Debate Marianico el corto va a comprar a USA los F-35 que no quiere Trump

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  1. #1
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    Marianico el corto va a comprar a USA los F-35 que no quiere Trump

    hijo de perra, ya nos esta metiendo los cazas de ultima generacion que nos los quiere ni Trump y que los costos de mantenimiento son brutales.

    http://www.elmundo.es/espana/2017/03...6678b45fe.html

    Por qué Trump quiere acabar con el F-35, el avión de combate más caro (y fallido) de todos los tiempos


    Marianico el corto va a comprar a USA los F-35 que no quiere Trump
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  2. #2
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    "Marianico va a comprar"... porque Mariano sabe mucho de aviones

  3. #3
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    Si no estoy yo mal enterado, España es uno de los colaboradores digamos del Eurofighter, del que posee varias unidades y es de los mejores cazas de combate del mundo.
    ¿Algún entendido en la materia que me confirme o desmienta lo que acabo de decir?

    Si esto es así ¿Para qué cojones quiere Rajoy comprar esa mierda cara y fallida?

  4. #4
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    "Marianico va a comprar"... porque Mariano sabe mucho de aviones
    El no los va a comprar, los va a comprar Cospedal que sabe mucho mas

  5. #5
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    No es una buena política de compra, ni de venta.


    ¿Y dónde está el reemplazo del caza estándar de quinta generación?

  6. #6
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    Al gobierno se la suda los costes de mantenimiento, total ya le tocara a otros pagarlos, y si no para eso están los españoles.

  7. #7
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    No hables sin saber del tema porfavor

  8. #8
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    Un defecto informático que inutiliza la ametralladora de a bordo podría retrasar “unos cuatro años más” el uso de esta arma del caza polivalente F-35, el más costoso desarrollado nunca por Estados Unidos, lo que pone en tela de juicio que pueda servir de apoyo a tropas de suelo hasta finales de la década.

    “No habrá cañón hasta (que llegue el software) 3F, no hay software que pueda mantenerlo ni ahora ni en los próximos cuatro años o así”, dijo el miércoles un funcionario militar estadounidense sin identificar a la página de noticias ‘The Daily Beast’. “Se calcula que el 3F esté disponible en 2019, pero ¿quién sabe cuánto más puede demorarse?”, se preguntó.

    Por si fuera poco, el cañón en cuestión, una ametralladora de 25 milímetros de calibre, es la principal arma del caza en combates a corta distancia pero ha recibido ya severas críticas, hasta el punto de que algunos especialistas consideran que ni siquiera debería haberse incorporado al avión.

    “De todas maneras, en realidad el caza no puede girar”, dijo bajo condición de anonimato un piloto a la página mencionada, criticando la escasa maniobrabilidad del F-35 en comparación con los Sujói Su-30 rusos, lo que puede hacer que no sobreviva a tales combates. “Es tan pesado que no puede acelerar lo bastante rápido para volver a velocidad de combate”, dijo otro piloto.

    De hecho, son numerosos los defectos de diseño que se achacan al aparato. Por ejemplo, la escasa munición que porta el aparato (entre 180 y 220 cargas, cuando puede disparar 3300 por minuto) hace que el F-35 apenas pueda sostener el combate.

    “Mentiría si dijera que existe algún escenario táctico plausible, aire-a-aire, en que el F-35 necesite emplear el cañón”, declaró un funcionario de la Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF, por sus siglas en inglés).

    Uno de los más recientes fallos se puso de manifiesto al revelarse que la exposición al sol durante unas horas causa el apagado del aparato por sobrecalentamiento del combustible. Según informa la página de noticias rusa Sputnik, la solución hallada para el problema fue instalar sombrajos en las plataformas de aparcamiento.

    Otros analistas han criticado que, pese a presentarse como caza furtivo, resulta demasiado fácil de detectar; que tan solo porta dos misiles; el gran peso de su motor, etc. Todo ello, debido a que al tratar de cumplir distintas funciones con un solo artefacto, el avión no termina de adaptarse del todo a ninguna de ellas.

    También ha recibido numerosas críticas, incluso dentro de la Administración estadounidense, por su elevadísimo coste económico, que además ha experimentado sucesivas revisiones al alza (400.000 millones de dólares hasta ahora), a lo largo de los constantes retrasos en su puesta en servicio.

    Estos retrasos causaron alarma en Washington tan pronto en 2010, dado que crearán una “brecha” temporal entre las capacidades del país norteamericano y las de algunos de sus adversarios. Se calificaba además de “error monumental”, ya entonces, la dependencia que la Fuerza Aérea estadounidense tendrá de este artefacto.

  9. #9
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    No hables sin saber del tema porfavor




  10. #10
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    Si no estoy yo mal enterado, España es uno de los colaboradores digamos del Eurofighter, del que posee varias unidades y es de los mejores cazas de combate del mundo.
    ¿Algún entendido en la materia que me confirme o desmienta lo que acabo de decir?

    Si esto es así ¿Para qué cojones quiere Rajoy comprar esa mierda cara y fallida?
    Juraria que España se ha desligado del Eurofighter y deshecho de sus unidades o alguna cosa así. Recuerdo en algun foro a un tio que parecia entender bastante enfadado con el tema. Pero no pondria la mano en el fuego.

  11. #11
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    Si quieres hablamos seriamente del tema, si no no voy a gastar tiempo en extenderme

  12. #12
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    Los japoneses van a comprarlo, y a ayudar a reducir costos.


    Dudo que venga a España.

  13. #13
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    Si no estoy yo mal enterado, España es uno de los colaboradores digamos del Eurofighter, del que posee varias unidades y es de los mejores cazas de combate del mundo.
    ¿Algún entendido en la materia que me confirme o desmienta lo que acabo de decir?

    Si esto es así ¿Para qué cojones quiere Rajoy comprar esa mierda cara y fallida?
    Sí, España es colaborador y fabrica partes del eurofighter.

    No son lo mismo. Del F-35 existen 3 versiones con distintos roles. El que quiere comprar España supongo que es el que aterriza en vertical (F-35B)
    ¿Por qué? porque solo existe un modelo así (harrier) el cual tenemos pero con más años que el sol y porque cuando jubilamos el portaaviones hicimos el nuevo 'low cost' y solo pueden operar helicópteros y aviones STOVL (F-35 o harrier).

    El eurofighter no puede cumplir ese cometido y actualmente es el F-35 el único aparato moderno que hace eso y se puede comprar. Hacer que aterrize en vertical es muy caro.

    El F-35 es caro de comprar y carísimo de mantener (sobre 40.000$ hora de vuelo, el euro son 10.000 o así) además a recibido críticas por un tubo, de los propios pilotos yankis. Como ves una mierda todo.

  14. #14
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Sí, España es colaborador y fabrica partes del eurofighter.

    No son lo mismo. Del F-35 existen 3 versiones con distintos roles. El que quiere comprar España supongo que es el que aterriza en vertical (F-35B)
    ¿Por qué? porque solo existe un modelo así (harrier) el cual tenemos pero con más años que el sol y porque cuando jubilamos el portaaviones hicimos el nuevo 'low cost' y solo pueden operar helicópteros y aviones STOVL (F-35 o harrier).

    El eurofighter no puede cumplir ese cometido y actualmente es el F-35 el único aparato moderno que hace eso y se puede comprar. Hacer que aterrize en vertical es muy caro.

    El F-35 es caro de comprar y carísimo de mantener (sobre 40.000$ hora de vuelo, el euro son 10.000 o así) además a recibido críticas por un tubo, de los propios pilotos yankis. Como ves una mierda todo.
    Para puntualizar mas, el precio de cada versión a falta de nuevos contratos es:

    - F-35A: 129 millones de $
    - F-35B (STOVL): 183 millones de $
    - F-35C (embarcado): 170 millones de $

  15. #15
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    Sí, España es colaborador y fabrica partes del eurofighter.

    No son lo mismo. Del F-35 existen 3 versiones con distintos roles. El que quiere comprar España supongo que es el que aterriza en vertical (F-35B)
    ¿Por qué? porque solo existe un modelo así (harrier) el cual tenemos pero con más años que el sol y porque cuando jubilamos el portaaviones hicimos el nuevo 'low cost' y solo pueden operar helicópteros y aviones STOVL (F-35 o harrier).

    El eurofighter no puede cumplir ese cometido y actualmente es el F-35 el único aparato moderno que hace eso y se puede comprar. Hacer que aterrize en vertical es muy caro.

    El F-35 es caro de comprar y carísimo de mantener (sobre 40.000$ hora de vuelo, el euro son 10.000 o así) además a recibido críticas por un tubo, de los propios pilotos yankis. Como ves una mierda todo.
    Habria que hacer numeros pero a ojo me parece que saldria mas barato vender el JCI construir un portaaviones de verdad con catapulta y dotarlos con eurofighters que comprar F 35 para el JCI . En orden de magnitud el gasto iba a ser por lo menos similar , en el segundo caso estariamos invirtiendo en industria y tecnologia propia ademas de que tendriamos un arma seria de verdad no un " quiero y no puedo "

  16. #16
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    Compra este, atontao, que te venden cualquier chorrada...


    Marianico el corto va a comprar a USA los F-35 que no quiere Trump

  17. #17
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    Sí, España es colaborador y fabrica partes del eurofighter.

    No son lo mismo. Del F-35 existen 3 versiones con distintos roles. El que quiere comprar España supongo que es el que aterriza en vertical (F-35B)
    ¿Por qué? porque solo existe un modelo así (harrier) el cual tenemos pero con más años que el sol y porque cuando jubilamos el portaaviones hicimos el nuevo 'low cost' y solo pueden operar helicópteros y aviones STOVL (F-35 o harrier).

    El eurofighter no puede cumplir ese cometido y actualmente es el F-35 el único aparato moderno que hace eso y se puede comprar. Hacer que aterrize en vertical es muy caro.

    El F-35 es caro de comprar y carísimo de mantener (sobre 40.000$ hora de vuelo, el euro son 10.000 o así) además a recibido críticas por un tubo, de los propios pilotos yankis. Como ves una mierda todo.
    Joder si es que somos gilipollas

  18. #18
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    Sí, España es colaborador y fabrica partes del eurofighter.

    No son lo mismo. Del F-35 existen 3 versiones con distintos roles. El que quiere comprar España supongo que es el que aterriza en vertical (F-35B)
    ¿Por qué? porque solo existe un modelo así (harrier) el cual tenemos pero con más años que el sol y porque cuando jubilamos el portaaviones hicimos el nuevo 'low cost' y solo pueden operar helicópteros y aviones STOVL (F-35 o harrier).

    El eurofighter no puede cumplir ese cometido y actualmente es el F-35 el único aparato moderno que hace eso y se puede comprar. Hacer que aterrize en vertical es muy caro.

    El F-35 es caro de comprar y carísimo de mantener (sobre 40.000$ hora de vuelo, el euro son 10.000 o así) además a recibido críticas por un tubo, de los propios pilotos yankis. Como ves una mierda todo.
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    Para puntualizar mas, el precio de cada versión a falta de nuevos contratos es:

    - F-35A: 129 millones de $
    - F-35B (STOVL): 183 millones de $
    - F-35C (embarcado): 170 millones de $
    ¿Qué sabéis del SU-35 ruso? Parece la polla y los americanos se pusieron nerviositos.

  19. #19
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    Habria que hacer numeros pero a ojo me parece que saldria mas barato vender el JCI construir un portaaviones de verdad con catapulta y dotarlos con eurofighters que comprar F 35 para el JCI . En orden de magnitud el gasto iba a ser por lo menos similar , en el segundo caso estariamos invirtiendo en industria y tecnologia propia ademas de que tendriamos un arma seria de verdad no un " quiero y no puedo "
    100% contigo. Hicimos el imbécil con el portaaviones.

    Para mas inri los piratas están haciendo sus nuevos portaaviones con un programa CAD español

    La puta crisis y los lavados de cara. Como las F-100, llamadas fragatas para no asustar, pero son destructores

    La putada de tener un portaaviones en condiciones es que vale una pasta todo lo que le rodea, ese bicho no va solo, le acompañan 8-10 naves más. Si no aumentas presupuesto y haces una purga de apalancados (slava stalin) es mierda, para tener una buena flota pero amarrada por que es inoperativa...

  20. #20
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    ¿Qué sabéis del SU-35 ruso? Parece la polla y los americanos se pusieron nerviositos.
    Pertenecemos a la OTAN, puedes comprar a los miembros de la alianza. Es más, siendo país OTAN Rusia ni de coña te vende nada.

  21. #21
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    Bueno habra que probarlos en catalonia, no?

  22. #22
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    ¿Qué sabéis del SU-35 ruso? Parece la polla y los americanos se pusieron nerviositos.
    Muy buen caza polivalente 4++, para mi lo mas destacable es su propulsion y el radar PESA añadido, por lo demas si queremos comparar cazas al f-22 hoy por hoy no le ladra nadie y remarco NADIE, por mucho que algunos quieran mitificar el armamento ruso, en lo que alta tecnología se refiere están al menos una década por detras de USA, el gasto en defensa es completamente desproporcionado

  23. #23
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    Joder si es que somos gilipollas
    A tope. Además, cuando compras un avión a otro país estos no suelen dejarte total libertad con el aparato. Por ej si entras en guerra con Marruecos USA, como aliado moruno, te puede denegar usar sus armas, aunque sean tuyas, se reservan ese derecho, o el de mantenimiento...

  24. #24
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    Muy buen caza polivalente 4++, para mi lo mas destacable es su propulsion y el radar PESA añadido, por lo demas si queremos comparar cazas al f-22 hoy por hoy no le ladra nadie y remarco NADIE, por mucho que algunos quieran mitificar el armamento ruso, en lo que alta tecnología se refiere están al menos una década por detras de USA, el gasto en defensa es completamente desproporcionado
    Los yankis no lo venden, putas ratas, así se aseguran la superioridad aérea.

  25. #25
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  26. #26
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    Joder ¿y los Eurofighter qué? ¿quién le habrá metido ese pene el la boca al rajao este?

  27. #27
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    Muy buen caza polivalente 4++, para mi lo mas destacable es su propulsion y el radar PESA añadido, por lo demas si queremos comparar cazas al f-22 hoy por hoy no le ladra nadie y remarco NADIE, por mucho que algunos quieran mitificar el armamento ruso, en lo que alta tecnología se refiere están al menos una década por detras de USA, el gasto en defensa es completamente desproporcionado
    Las 4 cosas que hayas visto en un documental no son suficiente para decir indiscutiblemente que es el mejor caza del mundo, lo has pilotado? Conoces a fondo los sistemas que lleva este avión? Muchas de las cosas de las que presumen tener el F22 las tiene el Typhoon lo que pasa es que dicho en un video de youtube parece super novedoso

    En cualquier caso, la cosa andaría mano a mano entre éste T-50 ruso y el F-22 americano.


    Marianico el corto va a comprar a USA los F-35 que no quiere Trump

  28. #28
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    Los yankis no lo venden, putas ratas, así se aseguran la superioridad aérea.
    Por ahora no, pero si quieren reactivar la cadena de producción no descartes que vendan una versión "degradada" para exportación a X países.

    Por poner un ejemplo Japón lleva unos años abrasando a EEUU para que se lo vendan y dado que japón ya consiguió en su momento el f-15 incluyendo la fabricación del mismo por parte de Mitsubishi, no descartaría que fueran los primeros candidatos en conseguirlo.

    EDIT. http://nationalinterest.org/blog/the...ly-wants-16913

  29. #29
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    Joder ¿y los Eurofighter qué? ¿quién le habrá metido ese pene el la boca al rajao este?
    Ya lo hemos comentado. Por resumir, los F-35 hacen una función y el Euro otra.

  30. #30
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    Vuelvo a decir que en tema de defensa por diferentes cuestiones estoy bastante enterado en mas de un campo, preguntar lo que queráis dentro de la seriedad

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