bkd?
Estoy con un cabreo que no puedo shurs, como muchos sabreis soy propietario de un a3 2.0tdi. Hasta hace cosa de mes y medio estaba muy contento con su fiabilidad pese a que había oído que esos motores eran castañas. Pero a principios de año noto que me empieza a hacer como mas sonido a tractor de lo habitual, lo llevo al taller y me dice el mecánico que seguramente sean los inyectores, me los cambia y el problema sigue, me cambia los tacos del motor y nada... había gastado cerca de 500 euros y el problema proseguía.
Esta mañana con el coche tranquilamente y se me empieza a calentar y se me enciende la luz de fallo de motor, me paro un poco mas adelante, apago el motor, me bajo a abrir el capó y me sale toda una humareda negra a la cara lo llevo al taller y ala culatazo inside
Ya sabeis shurs, que no os engañen el 2.0TDI de vag ni tocarlo
Seguimos aquí: https://www.foroparalelo.com/motor/n...-tocho-522308/
Última edición por adrian_GZ; 16/02/2017 a las 21:08
Joder culatazo repentino?
No te habia ido gastando agua ni tenia "mayonesa" en el tapon de aceite?
Se que habia codigos de motor como los bkd que pecaban de culata pero eso no pasa de un dia para otro
Drive it like you stole it
Pero de que A3 2.0 hablas, ¿De cuando es la primera matriculación?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Exacto, he escuchado sobre el 1.9 de 105 maravillasEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
edit:El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
otro ejemplo y esto solo aqui en tu hilo
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El 2.0 170cv del 2006El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Repito mensaje:El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
edit:El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
otro ejemplo y esto solo aqui en tu hilo
.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
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De esa época he oido hablar muy bien de los 2.0 gasolina, pero vaya, tampoco es un horror lo que te ha pasado shur, espero que no de mas problemas
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.Los inyectores daban fallo en la máquina supuestamenteEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
perdonar mi ignorancia pero creo que se pueden comprobar antes de cambiarlos no? aun asi lo siento shur,gran putadaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
ahí esta el problema, meten la maquina, seguramente la imitación china del Vagcom que vale 15€. Ese mecanico no es mecanico, es un cambiapiezas asi de claro que se hubiera preocupado de observar el ruido, además antes de comprar 4 inyectores los saco y los llevo a que me los comprueben y los ajusten que por 130 en un bosch car service DE LOS BUENOS te los reparan y quedan como nuevos.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Que si que la maquina es la ostia, pero hay que saber por donde se anda si da un fallo de inyectores no puedes tirarte a lo loco a cambiarlos, lo que pasa es que estamos mal acostumbrados y tragamos con lo que sea, lo mismo vale taller de barrio que de concesionario que estos ultimos son peores (algunos)
El a3 si no recuerdo mal, lleva inyector bomba y no se pueden comprobar como antes metiendoles presion a mano y viendo a que presion y como inyecta, por 130€ te los revisan y ajustanEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
¿Y lo de los tacos del motor? ¿Cambiar por cambiar? .... los shurs tienen razón...necesitas otro mecanicoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Creo que voy a venderlo tal como está que ya tengo comprador y pillarme un golf vEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Todos daban fallo?? Que les pasaba?? a veces se pueden reparar o lo que les sucede es que se obstruyen y limpiandolos tiran...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
joder macho, pues ya lo siento shur, pero mira que lo voy diciendo , diésel es pura basura........y lo caro que és cambiarles el puto aceite....y no le cambies el filtro cuando lo hagas, verás que risa...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
al final que haces??? lo desmantelas y vendes a trozos y te coges otro???
pero gasolina cabron!El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
claro que no, el diseño, la calidad de materiales del interior, y el precio son diferentes.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Chasis, motor y muchas piezas son las mismas.
pero que no sea el 1.6, que no anda no tirandolo por un barranco.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.