Por eso en mi caso, desconfio de dejar las viejas detras, no es que vaya a ferro por ahi, que no, pero hay ciertas carreteras que transito con zonas de sombra perpetua en las que no me fio si los neumaticos se han quedado echos un marmolito.
Los ultimos traseros que pase al eje delantero los he quitado con 80.000 km...y de aspecto nuevos, pero en cuanto pasaron delante se les veian muchas carencias en mojado.
Si eres consciente de lo que hay, ponlas donde mas te convenga, como es tu caso, que me parece bien, porque sabes los pros y los contras y conduces con ello en la cabeza, pero como la mayoria de la gente ni lo sabe, ni sabe ver si un neumatico esta viejo, que las pongan detras y vayan rotando, solo se dan cuenta de que un neumatico esta para cambiar si lo ven liso o si no les responde al volante.
No hace tanto a una amiga le dije que cambiase las ruedas traseras pero ya, antes de que llegase el invierno...Brillaban como si fuesen de plastico, y no habia manera de meterles la uña, tuve que subirme yo al coche y demostrarle que no agarraban aunque tuvieran todo el dibujo. Y asi es la mayoria de la gente
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