Noticia Comprate un Volskwagen y te daran un Seat, decian

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  1. #31
    Annuit coeptis Avatar de Baxter
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    Cita Iniciado por mis10nomas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    no seria como si a ti te multasen con 30000 euros por estafar a alguien unos 25000
    bueno por estafar por competencia desleal por pulicidad engañosa por atentar contra la salud publica y el medio ambiente etc etc
    Pues que sean los propios clientes y afectados quien lo denuncien. Aquí hay politiqueo de por medio.

  2. #32
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    españa tiene 300000 puestos de trabajo directos en automocion - 20000 de vag 280000 ¿te crees que no son capaces de absorber lo que hace vag?
    obviamente llevara su tiempo pero para cuando acaben el paro los de seat tendran mas trabajo del que quieran


    Creo que te quedas muy corto en esa cifra.


    La automoción no son solo los operarios de cada fabrica....son todo el volumen de negocio que genera en su entorno ( componentes,servicios,representaciones,logística,e tc etc etc ).


    Por ponerte un ejemplo...Vigo...una ciudad dependiente de automoción por su planta de PSA....tiene en su entorno de auxiliares de la zona mas empleados que en la propia fabrica.

    Y dichas auxiliares a pesar de haber nacido por y para PSA actualmente practicamente todas fabrican también componentes para VAG.

  3. #33
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    esto va a terminar con unos cuantos parados mas en europa , no solo es el grupo Volkswagen , hay empresas auxiliares que esas si seran las primeras en joderse ya hora que pasara con los 4.200 millones que Volkswagen iba a invertir en España hasta 2019 , ahora dicen que gastaran 6.500 millones para revisar 11 millones de coches

  4. #34
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pues que sean los propios clientes y afectados quien lo denuncien. Aquí hay politiqueo de por medio.
    politiqueo? para ti es politiqueo violar las leyes?
    vamos a empatizar un poco suponte que tu eres por ejemplo bmw y para vender un coche que cuesta 30000 tienes que meterle 2000 en dispositivos anticontaminantes
    logicamente cuanto mas caro menos vendes pero lo haces para poder vender
    luego otra marca en lugar de gastar esos 2000 falsea las pruebas el gobierno lo sabe y no hace nada ¿que harias tu?
    solo con eso dejando todo lo demas aparte
    de echo ya lo an denunciado 40 bufetes de abogados segun decia la 1

  5. #35
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    Yo no creo que el sector del automóvil se resienta al menos en Europa, de hecho apuesto a que el Golf si no sigue siendo el modelo más vendido el mes que viene queda en el podio No me juego la cuenta)

  6. #36
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    lo que esta claro que volskwagen la jodio bien y quien sera los perjudicados pues los obreros y como no los consumidores

  7. #37
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Creo que te quedas muy corto en esa cifra.


    La automoción no son solo los operarios de cada fabrica....son todo el volumen de negocio que genera en su entorno ( componentes,servicios,representaciones,logística,e tc etc etc ).


    Por ponerte un ejemplo...Vigo...una ciudad dependiente de automoción por su planta de PSA....tiene en su entorno de auxiliares de la zona mas empleados que en la propia fabrica.

    Y dichas auxiliares a pesar de haber nacido por y para PSA actualmente practicamente todas fabrican también componentes para VAG.
    son datos oficiales 300000 puestos de empleo directo
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    esto va a terminar con unos cuantos parados mas en europa , no solo es el grupo Volkswagen , hay empresas auxiliares que esas si seran las primeras en joderse ya hora que pasara con los 4.200 millones que Volkswagen iba a invertir en España hasta 2019 , ahora dicen que gastaran 6.500 millones para revisar 11 millones de coches
    y dale que no se va a ir a la quiebra vag y aunque llegase a irse el gobierno aleman tomaria las riendas o algo
    de echo ya an dicho por la tele que los millones que querian invertir en españa los van a invertir seguro

  8. #38
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    esto va a terminar con unos cuantos parados mas en europa , no solo es el grupo Volkswagen , hay empresas auxiliares que esas si seran las primeras en joderse ya hora que pasara con los 4.200 millones que Volkswagen iba a invertir en España hasta 2019 , ahora dicen que gastaran 6.500 millones para revisar 11 millones de coches

  9. #39
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    Yo no creo que el sector del automóvil se resienta al menos en Europa, de hecho apuesto a que el Golf si no sigue siendo el modelo más vendido el mes que viene queda en el podio No me juego la cuenta)
    pero vamos a ver la mitad de los diesel en españa van con egr o fap anulados y otros tantos con repro ¿creeis que van a dejar de comprar porque contamine mas en usa o menos?
    a la gente con tal de que corra y gaste poco como si escupe chapapote

  10. #40
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    @mis10nomas................300.000 empleados en automoción directos en nomina de las marcas....y mas de 2.000.000 en empleos vinculados a dicha empresas (DATO OFICIAL).


    SOMOS EL 2º FABRICANTE DE AUTOMOCION DE EUROPA!!!!!


    http://www.investinspain.org/invest/...ion/index.html

  11. #41
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    @mis10nomas................300.000 empleados en automoción directos en nomina de las marcas....y mas de 2.000.000 en empleos vinculados a dicha empresas (DATO OFICIAL).
    si y? ya lo e mirado hace un rato

  12. #42
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    pero vamos a ver la mitad de los diesel en españa van con egr o fap anulados y otros tantos con repro ¿creeis que van a dejar de comprar porque contamine mas en usa o menos?
    a la gente con tal de que corra y gaste poco como si escupe chapapote

    Aplicable a los "ecologistas improvisados" que surgieron estos días....que se olvidan de que en los coches gasolina....anulando los catalizadores,haciendo repros y modificando escapes también se contamina y se sale de la EURO5 y EURO6.

    No solo los "talivag" manchamos el planeta.

  13. #43
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    son datos oficiales 300000 puestos de empleo directo

    y dale que no se va a ir a la quiebra vag y aunque llegase a irse el gobierno aleman tomaria las riendas o algo
    de echo ya an dicho por la tele que los millones que querian invertir en españa los van a invertir seguro
    claro alemania pagara todas las perdidas del grupo , mira te lo digo claro para que no tome por culo
    VAG. va tener que despedir a mas del 40% de la plantilla y seguro que desprenderse de alguna marca

  14. #44
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    pero vamos a ver la mitad de los diesel en españa van con egr o fap anulados y otros tantos con repro ¿creeis que van a dejar de comprar porque contamine mas en usa o menos?
    a la gente con tal de que corra y gaste poco como si escupe chapapote
    Por eso, se perjudica su imagen de marca, la imagen mental que tienen los consumidores de ella, pero en España que la cultura automovilística no existe nos la suda. PD: El diésel para los pesqueros.

  15. #45
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    si y? ya lo e mirado hace un rato
    Y????....nada que estas obviando un sector que genera 2.300.000 empleos en tu país.....de los cuales....una parte muy grande trabajan para una marca que insinuas no importaría que se fuese a la quiebra....entiendes asi???

  16. #46
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    el mundo de la automocion es asi , lo importantes es lo veneficios y les sudan los empleados y los consumidores , no sera ni la primera ni ultima gran marca que se va tomar por saco , lo malo que se lleva a mas marcas por delante

  17. #47
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Por eso, se perjudica su imagen de marca, la imagen mental que tienen los consumidores de ella, pero en España que la cultura automovilística no existe nos la suda. PD: El diésel para los pesqueros.

  18. #48
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    claro alemania pagara todas las perdidas del grupo , mira te lo digo claro para que no tome por culo
    VAG. va tener que despedir a mas del 40% de la plantilla y seguro que desprenderse de alguna marca
    quien a dicho nada de pagar?
    mira no se muy bien como esta el tema porque mas que nada no me interesa pero vag de tan grande y tanto peso que tiene no puede venderse o al menos no sin la aprobacion del gobierno aleman

    y mira vamos a suponer que no puede pagar esa deuda de golpe ¿quien te dice que no le darian años de plazo? y a 14000 millones de beneficio anual no tardaria mucho en pagarla

    o muy confiado soy yo o muy alarmistas sois vosotros pero yo me jugaba 20 eurazos a que va a seguir como si tal cosa
    coño si gm a pagado casi 1000 millones y es mucho menos pudiente y vag no tiene ni sentencia firme

  19. #49
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    Y????....nada que estas obviando un sector que genera 2.300.000 empleos en tu país.....de los cuales....una parte muy grande trabajan para una marca que insinuas no importaría que se fuese a la quiebra....entiendes asi???
    pensara que todo se produce en la misma planta las bobinas de metal salen solas , no hay empresas de trasportes ,esta claro que si cae vag cierran muchas mas empresas y muchas a cientos de kilometros del grupo vag

  20. #50
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    quien a dicho nada de pagar?
    mira no se muy bien como esta el tema porque mas que nada no me interesa pero vag de tan grande y tanto peso que tiene no puede venderse o al menos no sin la aprobacion del gobierno aleman

    y mira vamos a suponer que no puede pagar esa deuda de golpe ¿quien te dice que no le darian años de plazo? y a 14000 millones de beneficio anual no tardaria mucho en pagarla

    o muy confiado soy yo o muy alarmistas sois vosotros pero yo me jugaba 20 eurazos a que va a seguir como si tal cosa
    coño si gm a pagado casi 1000 millones y es mucho menos pudiente y vag no tiene ni sentencia firme
    te dejas una cosita , con esta cosa de engañar al consumidor perdera miles de millones y mas con un tema de la contaminación , esto no es una pieza pieza defectuosa , lo repito alemania como mucho salvara a las fabricas de alemania del grupo vag , le costara un buen pico

  21. #51
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    Por eso, se perjudica su imagen de marca, la imagen mental que tienen los consumidores de ella, pero en España que la cultura automovilística no existe nos la suda. PD: El diésel para los pesqueros.
    pues eso
    ¿porque va a perder ventas si a la gente se la suda?
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Y????....nada que estas obviando un sector que genera 2.300.000 empleos en tu país.....de los cuales....una parte muy grande trabajan para una marca que insinuas no importaría que se fuese a la quiebra....entiendes asi???
    menos del 10% = una parte muy grande
    crees que el 9x% restante de la insdutria automovilistica española no podria absorber ese % de vag ¿lo entiendes asi?

  22. #52
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    lo gracioso va ser como andara de potencia y consumos el coche cuando se quite el el dispositivo de trucaje, del coche

  23. #53
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    quien a dicho nada de pagar?
    mira no se muy bien como esta el tema porque mas que nada no me interesa pero vag de tan grande y tanto peso que tiene no puede venderse o al menos no sin la aprobacion del gobierno aleman

    y mira vamos a suponer que no puede pagar esa deuda de golpe ¿quien te dice que no le darian años de plazo? y a 14000 millones de beneficio anual no tardaria mucho en pagarla

    o muy confiado soy yo o muy alarmistas sois vosotros pero yo me jugaba 20 eurazos a que va a seguir como si tal cosa
    coño si gm a pagado casi 1000 millones y es mucho menos pudiente y vag no tiene ni sentencia firme

    Que no va a pagar esa cifra ya se dijo desde el primer dia...se negociara-rescatara-aplazara-condonara parte de esa multa....por ser un problema macroeconómico.

    El verdadero castigo es el de imagen...de estos días...que deriva en perdidas enormes.



    Esto es puro mercado...tristemente...las emisiones son la "excusa"....y los yanquis tienen la gran coartada para machacar a un rival molesto en base a su normativa ( a medida para otros ).


    Muchos de los que meten el dedo en la llaga estos días,quizas tengan también vergüenzas que esconder...un pecado no justifica otro...pero es asi.


    Lo que no se puede cuestionar es la profesionalidad de miles de empleados de esa marca,que desconocían totalmente los detalles oscuros de su propia casa.Decisiones equivocadas y estupidas que echan por la borda los logros e historia de una gran marca.

  24. #54
    qimi Avatar de Gera75
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    Cita Iniciado por Kuyak Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Para nada. Pero acaso no podría ser un motivo, los despidos masivos de empleo en VW a causa de la llegada de refugiados como potencial mano de obra barata? Que VW mienta no es nada nuevo.
    no digas chorradas, los coches los tiene que fabricar mano de obra minimamente cualificada, no son unas putas zapas nike
    Última edición por Gera75; 24/09/2015 a las 00:16

  25. #55
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
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    pensara que todo se produce en la misma planta las bobinas de metal salen solas , no hay empresas de trasportes ,esta claro que si cae vag cierran muchas mas empresas y muchas a cientos de kilometros del grupo vag
    no no pienso que todo se produzca en la misma planta pienso que las ventas que pierda vag las ganara psa gm fiat etc etc y las bobinas o lo que sea que consumia vag las consumiran ahora estas¿o acaso crees que al desaparecer vag nadie fabricara esos xxxxx coches que fabricaba?¿acaso crees que ese mismo fabricante de bobinas no vente tambien a otros fabricantes de coches o de lo que sea?
    por esa regla de de la industria auxiliar con que el sector automovilistico el naval y 1 o 2 mas quiebren perderian el trabajo mas personas de las que trabajan actualmente
    Cita Iniciado por elloko Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    te dejas una cosita , con esta cosa de engañar al consumidor perdera miles de millones y mas con un tema de la contaminación , esto no es una pieza pieza defectuosa , lo repito alemania como mucho salvara a las fabricas de alemania del grupo vag , le costara un buen pico
    el tiempo lo dira
    yo soy optimista por naturaleza y la gente se la suda todo y tiene poca memoria
    fijate en el pp y el psoe por ejemplo

  26. #56
    ForoParalelo: Miembro Avatar de 320Nm
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    pues eso
    ¿porque va a perder ventas si a la gente se la suda?

    menos del 10% = una parte muy grande
    crees que el 9x% restante de la insdutria automovilistica española no podria absorber ese % de vag ¿lo entiendes asi?

    Lo tuyo no son los números...esta claro.

    VAG es junto a Renault el fabricante de automovil que mas volumen de negocio-empleo genera en España....no te olvides de SEAT.


    Que manera de liar los números a tu bola macho.
    Última edición por 320Nm; 23/09/2015 a las 23:58

  27. #57
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    ahora entiendo por que plantaban árboles en los bosques

  28. #58
    Muslime Raus Avatar de Kuyak
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    Cita Iniciado por gera75 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No digas chorradas, los coches los tiene que fabricar mano de obra nimiamente cualificada, no son unas putas zapas nike
    fe

  29. #59
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    no no pienso que todo se produzca en la misma planta pienso que las ventas que pierda vag las ganara psa gm fiat etc etc y las bobinas o lo que sea que consumia vag las consumiran ahora estas¿o acaso crees que al desaparecer vag nadie fabricara esos xxxxx coches que fabricaba?¿acaso crees que ese mismo fabricante de bobinas no vente tambien a otros fabricantes de coches o de lo que sea?
    por esa regla de de la industria auxiliar con que el sector automovilistico el naval y 1 o 2 mas quiebren perderian el trabajo mas personas de las que trabajan actualmente

    el tiempo lo dira
    yo soy optimista por naturaleza y la gente se la suda todo y tiene poca memoria
    fijate en el pp y el psoe por ejemplo
    bueno ya veremos cuando al modificar el coche pierda potencia y tenga mas consumo , que no le den coche de sustitución, y no digamos de que no pase las emisiones de itv

  30. #60
    ForoParalelo: Miembro Avatar de fluzo
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    pues eso
    ¿porque va a perder ventas si a la gente se la suda?

    menos del 10% = una parte muy grande
    crees que el 9x% restante de la insdutria automovilistica española no podria absorber ese % de vag ¿lo entiendes asi?
    Considera que el mercado europeo para arriba de los países mediterráneos sabe más de coches de forma general. Así cómo que ha sido una treta premeditada, no es un caso comparable a Toyota son el pedalgate que fue un fallo.Yo creo que le costará volver al estatus anterior, de marca alemana, con fiabilidad alemana, con calidad sublime,productos de lo mejor en su segmento y con tecnología punta (Hablo de la imagen que el consumidor tiene de la marca, no lo que yo pienso de ella). Luego está esto:
    Comprate un Volskwagen y te daran un Seat, decian

    Una descapitalización de 25.000 millones en dos días. Brutal.

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