Noticia Comprate un Volskwagen y te daran un Seat, decian
-
suck my DOHC

Iniciado por
elloko

cubre los r5 con vag y cuando bajan a 20 y les adelanta el vespino pon moto test on 

Iniciado por
320Nm
Que no va a pagar esa cifra ya se dijo desde el primer dia...se negociara-rescatara-aplazara-condonara parte de esa multa....por ser un problema macroeconómico.
El verdadero castigo es el de imagen...de estos días...que deriva en perdidas enormes.
Esto es puro mercado...tristemente...las emisiones son la "excusa"....y los yanquis tienen la gran coartada para machacar a un rival molesto en base a su normativa ( a medida para otros ).
Muchos de los que meten el dedo en la llaga estos días,quizas tengan también vergüenzas que esconder...un pecado no justifica otro...pero es asi.
Lo que no se puede cuestionar es la profesionalidad de miles de empleados de esa marca,que desconocían totalmente los detalles oscuros de su propia casa.Decisiones equivocadas y estupidas que echan por la borda los logros e historia de una gran marca.
vamos a ver la cifra no es la final pero pagar van a pagar eso esta mas claro que el agua
no te confundas la escusa es que vag se salto la ley
vag podia o bien poner dispositivos anticontaminacion o bien no vender diesel eligio vender falseando los datos sabia de sobras a lo que se arriesgaba
el malo de la peli no es usa

Iniciado por
320Nm
Lo tuyo no son los números...esta claro.
VAG es junto a Renault el fabricante de automovil que mas volumen de negocio-empleo genera en España....no te olvides de SEAT.
Que manera de liar los números a tu bola macho.
es muy facil di donde esta mal
si genera 21000 empleados y el resto de marcas generan los 280000 restantes no es un trozo tan grande
muchos pocos es un mucho como suele decirse
-
suck my DOHC

Iniciado por
elloko
bueno ya veremos cuando al modificar el coche pierda potencia y tenga mas consumo , que no le den coche de sustitución, y no digamos de que no pase las emisiones de itv
pero la gente es como es y segun su mentalidad si hasta ahora pasaba seguira pasando la itv igualmente
y lo de anular sistemas anticontaminacion lo hacen en concesionarios oficiales y las repros idem los de la seat de aqui se inchan

Iniciado por
fluzo
Considera que el mercado europeo para arriba de los países mediterráneos sabe más de coches de forma general. Así cómo que ha sido una treta premeditada, no es un caso comparable a Toyota son el pedalgate que fue un fallo.Yo creo que le costará volver al estatus anterior, de marca alemana, con fiabilidad alemana, con calidad sublime,productos de lo mejor en su segmento y con tecnología punta (Hablo de la imagen que el consumidor tiene de la marca, no lo que yo pienso de ella). Luego está esto:
Una descapitalización de 25.000 millones en dos días. Brutal.
yo habla a nivel españa yo sobre el norte no digo nada pero españa....
mira motorpasion uno esta preguntando para comprar acciones de vag
yo repito no creo que despidan a nadie pero el tiempo dira
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
adrian_GZ
Menos mal que me compre un audi xd
Yo sigo con mi opel que no gira [emoji16]
Enviado desde mi Zielo Q23 mediante Tapatalk
-
Siguiendo la linea recta

Iniciado por
Baxter
Si quisieran eso montarían la fábrica en Siria

Siria es un país muy seguro para montar empresas
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
320Nm
Aplicable a los "ecologistas improvisados" que surgieron estos días....que se olvidan de que en los coches gasolina....anulando los catalizadores,haciendo repros y modificando escapes también se contamina y se sale de la EURO5 y EURO6.
No solo los "talivag" manchamos el planeta.
Claro que el gasolina contamina un huevo también, pero no estamos hablando de eso aquí. A mi lo que me jode es que han vendido el diesel durante años como si no contaminara nada y fuera de lo mejor para el planeta, y ahora lo tienen casi como ya algo que hay que quitar porque no es normal lo que contamina bla bla bla.... No se si me explico
Enviado desde mi Zielo Q23 mediante Tapatalk
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
eltractorista
Por fin hay una justificacion al sobreprecio
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Rubenof10
Claro que el gasolina contamina un huevo también, pero no estamos hablando de eso aquí. A mi lo que me jode es que han vendido el diesel durante años como si no contaminara nada y fuera de lo mejor para el planeta, y ahora lo tienen casi como ya algo que hay que quitar porque no es normal lo que contamina bla bla bla.... No se si me explico
Enviado desde mi Zielo Q23 mediante Tapatalk
Si las cosas funcionasen bien, los diesel quedarian relegados a motores de gran volumen o de transporte de grandes cargas (barcos, tractores, camiones) y deberian venderse con la seguridad de que se utilizaran en cosas con sentido para su aplicacion, no para que alguien se compre el diesel mas pequeño y circule por ciudad ( tal como se vendio)
-
147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI

Iniciado por
Kamahl
Si las cosas funcionasen bien, los diesel quedarian relegados a motores de gran volumen o de transporte de grandes cargas (barcos, tractores, camiones) y deberian venderse con la seguridad de que se utilizaran en cosas con sentido para su aplicacion, no para que alguien se compre el diesel mas pequeño y circule por ciudad ( tal como se vendio)
O para quien hace de verdad muchos km.
Yo ahora no bajó de 600 a la semana, y casi todo carretera y autovía, para mi ahora diese por decreto
-
ForoParalelo: Miembro
Hay que distinguir dos cosas importantes.
Ni motores gasolina ni diésel son beneficiosos para el medio ambiente.
-Motores gasolina: emiten mas CO2 que los diésel....lo que afecta al efecto invernadero/cambio climático.
-Motores diésel: generan mas NOX que son partículas catalogadas como cancerígenas y afectan a los pulmones.
Hasta aquí todo claro:
-Unos afectan al aire que respiras.
-Otros afectan a los órganos con los que respiras.
Nada bueno no????....esta claro.
Lo penosa es la doble moral de los que ahora se escandalizan con este fraude....por ser un atentado contra la salud...y luego se fuman una cajetilla diaria echando el humo a gente que no quiere fumar....exponiendo a los demás a partículas cancerígenas por puro vicio y no necesidad.
Si nos ponemos rigurosos,pongamos con TODO y CON TODOS.
Y con esto no justifico a VAG por su fraude que mi me enfada como el que mas ( tengo un 2.0tdi ).
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
320Nm
Hay que distinguir dos cosas importantes.
Ni motores gasolina ni diésel son beneficiosos para el medio ambiente.
-Motores gasolina: emiten mas CO2 que los diésel....lo que afecta al efecto invernadero/cambio climático.
-Motores diésel: generan mas NOX que son partículas catalogadas como cancerígenas y afectan a los pulmones.
Hasta aquí todo claro:
-Unos afectan al aire que respiras.
-Otros afectan a los órganos con los que respiras.
Nada bueno no????....esta claro.
Lo penosa es la doble moral de los que ahora se escandalizan con este fraude....por ser un atentado contra la salud...y luego se fuman una cajetilla diaria echando el humo a gente que no quiere fumar....exponiendo a los demás a partículas cancerígenas por puro vicio y no necesidad.
Si nos ponemos rigurosos,pongamos con TODO y CON TODOS.
Y con esto no justifico a VAG por su fraude que mi me enfada como el que mas ( tengo un 2.0tdi ).
Te reto a que compares el volumen de humo producido por un vehiculo (y sus componentes), en comparación con el humo de los cigarros.
O no sabes de lo que hablas, o eres un anti-tabaco y te ha venido ahora la oportunidad.
Por ultimo,te recuerdo que las personas que fuman lo escogen, y no escogen que tu te compres VW que joda más.
Todo lo demas, la razon es tuya
-
ForoParalelo: Miembro
[QUOTE=Kamahl;7293727]Te reto a que compares el volumen de humo producido por un vehiculo (y sus componentes), en comparación con el humo de los cigarros.
O no sabes de lo que hablas, o eres un anti
No me refiero al humo generado por el tabaco en el medioambiente.
Me refiero al daño a la salud que ocasiona en su entorno ( y muchos toleran sin echarse las manos a la cabeza porque lo ven como un riesgo tolerado ).
No confundas términos....no es una comparativa de emisiones....es una comparativo de dañiños que escandalizan vs dañinos que no tanto.
Usar un coche diésel en muchos casos es una necesidad ( aun sabiendo su toxicidad ).
Fumar es un vicio...no una necesidad...y daña la salud propia y de terceros.
No confundas amigo.
Última edición por 320Nm; 24/09/2015 a las 15:27
-
ForoParalelo: Miembro
[QUOTE=320Nm;7293734]

Iniciado por
Kamahl
Te reto a que compares el volumen de humo producido por un vehiculo (y sus componentes), en comparación con el humo de los cigarros.
O no sabes de lo que hablas, o eres un anti
No me refiero al humo generado por el tabaco en el medioambiente.
Me refiero al daño a la salud que ocasiona en su entorno ( y muchos toleran sin echarse las manos a la cabeza porque lo ven como un riesgo tolerado ).
No confundas términos....no es una comparativa de emisiones.
Entonces la respuesta es mucho mas facil:
La gente es asi, hoy le da por una cosa y mañana por otra, y de mientras se lavan la cara con polvos de plomo
-
ForoParalelo: Miembro
[QUOTE=Kamahl;7293749]

Iniciado por
320Nm
Entonces la respuesta es mucho mas facil:
La gente es asi, hoy le da por una cosa y mañana por otra, y de mientras se lavan la cara con polvos de plomo

Que VAG la ha cagado sobra decirlo...y me alegro que los pillen....pero que no se abanderen como NEO ECOLOGISTAS los mismos HATERS que fuman delante de sus hijos....y ese Cancer no les escandalice.
Cada tipo de motor tiene un uso...y unos no suplen a otros por mucho que digan.
Esto es una cuestión de ética y costes económicos....no de motor bueno y motor malo.
Todas las marcas tienen mucho aun por hacer...y las trampas que las paguen.No hay mas.
Última edición por 320Nm; 24/09/2015 a las 15:32
-
ForoParalelo: Miembro
Claro claro el desarrollo de la tecnologia para ocultar que que emite como un hammer3
-
suck my DOHC

Iniciado por
320Nm
Que VAG la ha cagado sobra decirlo...y me alegro que los pillen....pero que no se abanderen como NEO ECOLOGISTAS los mismos HATERS que fuman delante de sus hijos....y ese Cancer no les escandalice.
Cada tipo de motor tiene un uso...y unos no suplen a otros por mucho que digan.
Esto es una cuestión de ética y costes económicos....no de motor bueno y motor malo.
Todas las marcas tienen mucho aun por hacer...y las trampas que las paguen.No hay mas.
recuerdo que hace no mucho alguien decia
a mi lo que no me gusta es que digan que xxx motor no vale para esto o que xxx no vale para lo otro
dando a entender que todos los motores valian para todo en un hilo en el que se decia que los motores gasolina son mejores para correr
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
mis10nomas
recuerdo que hace no mucho alguien decia
a mi lo que no me gusta es que digan que xxx motor no vale para esto o que xxx no vale para lo otro
dando a entender que todos los motores valian para todo en un hilo en el que se decia que los motores gasolina son mejores para correr
Tu comprensión lectora como siempre distorsionada por tu bilis crónica.
un diésel es para hacer muchos kilómetros...un gasolina para hacer pocos kilómetros.
una cosa es el uso optimo de cada motor en base a los kilómetros realizados...y otro ( que es el que a ti te jode ) es el de las prestaciones de ambos tipos.que ahí no existen diferencias.
Te queda claro?
Tienes una memoria demasiado selectiva.
-
suck my DOHC

Iniciado por
320Nm
Tu comprensión lectora como siempre distorsionada por tu bilis crónica.
un diésel es para hacer muchos kilómetros...un gasolina para hacer pocos kilómetros.
una cosa es el uso optimo de cada motor en base a los kilómetros realizados...y otro ( que es el que a ti te jode ) es el de las prestaciones de ambos tipos.
Te queda claro?
Tienes una memoria demasiado selectiva.
quien a dicho nada de prestaciones?
yo como e dicho una y mil veces no son las prestaciones sino la forma de conducir cada uno que es lo que tu no quieres entender y sera por la de veces que e puesto links de periodistas como estos


y que tu estas empeñado en decir que esas diferencias no existen que son identicos solo que el diesel gasta menos que retas a cualquiera a conducir un diesel moderno como el tuyo y bla bla bla
lo de las prestaciones lo sacas tu cada 2x3 ademas de la gilipollez de decirle a la gente que un tdi le a arrancado las pegatinas y se a quedado traumatizado y chorradas similares
lo de las prestaciones que tanto te empeñas en sacar tambien se demostro 20 veces que no es asi y tu le echabas la culpa a los 30kg de diferencia entre un coche y otro cuando el diesel tenia 10cv mejor relacion peso potencia casi un 40% mas de cilindrada turbo e inyectores trabajando a mas presion y siendo mas caro y tecnologico
-
Me comes el: Miembro
de una forma u otra.. mas descaradamente o no.. practicamente todas las marcas de coches hacen algo parecido
-
147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI
Niiiiiños, dejadlo ya, que estais los 2 todo el día igual
Vais a acabar desayunando café con almax
Carajo!
Me ha salido la vena Álvaro Ojeda jaja
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
mis10nomas
quien a dicho nada de prestaciones?
yo como e dicho una y mil veces no son las prestaciones sino la forma de conducir cada uno que es lo que tu no quieres entender y sera por la de veces que e puesto links de periodistas como estos

y que tu estas empeñado en decir que esas diferencias no existen que son identicos solo que el diesel gasta menos que retas a cualquiera a conducir un diesel moderno como el tuyo y bla bla bla
lo de las prestaciones lo sacas tu cada 2x3 ademas de la gilipollez de decirle a la gente que un tdi le a arrancado las pegatinas y se a quedado traumatizado y chorradas similares
lo de las prestaciones que tanto te empeñas en sacar tambien se demostro 20 veces que no es asi y tu le echabas la culpa a los 30kg de diferencia entre un coche y otro cuando el diesel tenia 10cv mejor relacion peso potencia casi un 40% mas de cilindrada turbo e inyectores trabajando a mas presion y siendo mas caro y tecnologico
Me estas comparando un diésel de 184cv con un gasolina de 220?????...en un reportaje claramente prestacional y
sensacionalista entre los 2 modelos tope de gama GTD y GTI ( que no van en igualdad de condiciones ).
Comparame un GOLF tsi 150 y golf tdi 150 y déjate de chorradas....corre a Zepperfs a ver las grandísimas diferencias....corre...corre
Última edición por 320Nm; 25/09/2015 a las 15:22
-
ForoParalelo: Miembro
A ver cuando se os mete en la cabeza que "SEAT" es, fue y sera una puta mierda de coches
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
ZER81
A ver cuando se os mete en la cabeza que "SEAT" es, fue y sera una puta mierda de coches
Seat fue una mierda de coche hace décadas....
Ahora están en primera línea
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
320Nm
Seat fue una mierda de coche hace décadas....
Ahora están en primera línea

Si será por innovacion todo copiado de renault en diseño.... No le cambian ni los nombres Ibiza, toledo etc etc como hace 1000 años ya aburre... es que como si renault siguiera con los r19, r5 etc etc
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
ZER81
Si será por innovacion todo copiado de renault en diseño.... No le cambian ni los nombres Ibiza, toledo etc etc como hace 1000 años ya aburre... es que como si renault siguiera con los r19, r5 etc etc
Gran argumento técnico!!
-
ForoParalelo: Miembro
El único sea que fue una revolución fue el 127 e ya no sabréis ni que coche es xq sois unos niños
-
147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI

Iniciado por
ZER81
A ver cuando se os mete en la cabeza que "SEAT" es, fue y sera una puta mierda de coches
Se ve que sabes...
Habras tenido tantos seat para opinar...
O lo mismo has probado mas coches tu que los de Top Gear

Iniciado por
ZER81
El único sea que fue una revolución fue el 127 e ya no sabréis ni que coche es xq sois unos niños
Tu que tanto sabes, deberias saber que el 127 se hizo bajo la tutela de FIAT...
Y Ya para ponerte a prueba, dime el ultimo seat pre-vag autentico, es decir, post-fiat y pre-vag
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
ZER81
El único sea que fue una revolución fue el 127 e ya no sabréis ni que coche es xq sois unos niños
Vaya trolaco estas hecho!!
-
Tio bueno
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
-
ForoParalelo: Miembro
Seat da asco y x eso lo absorbió volswagen que sabe hacer coches, pero creo que le han perjudicado xq los seillas son coches mierdosos madre un spain. Lo único bueno el motor xq ya no lo hace seat. La única marca buena española fue pegaso.
Conclusión España no sabe hacer coches.
-
ForoParalelo: Miembro
Para un forero medio lo máximo Renault.
Para un forero alto volvo.
E ya. Yo son las dos marcas que nunca voy a salir de ellas.
Tengo un megane y mi cuñado un seat Córdoba del mismos año y es comparar un coche de ricos con uno de gitanos en todos los aspectos todos.
Y cuando pueda iré a por un s40 o un S60
Ahí se que tengo coche para aburrir
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles