Otros ¿Cuanto cuesta mantener un GOLF 6/7 R?
-
-
te hundo el pexo
depende...
¿Años de carnet, km que le vas a hacer...?
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
adrian_GZ
depende...
¿Años de carnet, km que le vas a hacer...?
Menos de un año, KM sobre unos 10.000 - 15.000 KM, el seguro digamos que a nombre de mi padre...
Sólo quiero saber lo que costaría para tal vez en un futuro tener uno si es posible económicamente...
-
te hundo el pexo

Iniciado por
tanger
Menos de un año, KM sobre unos 10.000 - 15.000 KM, el seguro digamos que a nombre de mi padre...
Sólo quiero saber lo que costaría para tal vez en un futuro tener uno si es posible económicamente...
pero aunque el seguro este a nombre de tu padre tiene que ponerte como conductor ocasional y un coche de 300 cv con un novel te pegan un sablazo guapo
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
adrian_GZ
pero aunque el seguro este a nombre de tu padre tiene que ponerte como conductor ocasional y un coche de 300 cv con un novel te pegan un sablazo guapo

Supongamos que ya tengo 3-4 años de carnet, el seguro a mi nombre y tal... cuanto sería? 3.000€ al año? No tengo mucho conociemiento en estos temas, iluminame lOk0oh
-
Cuenta Premium FP 3.0
Creo que a terceros con unos 10 años esta el seguro a 700 euros.Coste del coche ya depende de donde le pases la revision y lo que le hagas pero en media normal sobre 300-400 euros su revision y otros 200 por las gomas,solo una pareja.
-
Sεmiban
Cuanto tragará?
-
soi juapo
un golf por el precio de un 4c y casi un maserati
-
-
AutoBanned
Un novel pensando en un coche de 300 CV, ¿EN SERIO?
-
ForoParalelo: Miembro
El Golf R es una mierda porque no se puede desconectar las ayudas electronicas asi que te vas a aburrir.
-
ForoParalelo: Miembro
Los km que dices la gasolina te saldrá por unos 200€ al mes (velocidades legales), a eso súmale 100€ por el seguro a terceros de un novel como conductor ocasional. Mantenimiento, reparaciones, etc... es demasiado variable, hay quienes sólo le hacen lo estrictamente necesario (algunos ni eso) y otros que se desviven por el coche. No creo que bajes de los 400€ mensuales, evidentemente casi todos los meses pagarás sólo la gasolina, pero los meses extraordinarios que te llegue el seguro, impuesto de circulación, etc... te dejará la media en unos 400-500€.
No tiene sentido un coche de 300cv para alguien que está empezando, eso penaliza mucho en el seguro.
-
ForoParalelo: Miembro
Me expliquen que esta mierda valga 42.000 leros por favor. Sobre el mantenimiento, pues depende de los Km anuales. pero ese pepo gasta bastante:

Y el seguro es un palazo, más de 1000 euros aunque sea a nombre de tu padre. De todas formas, sólo digo una cosa:
http://www.coches.net/porsche-cayman...0055-covo.aspx

Dios con un gitano.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
awambabaluba

un golf por el precio de un 4c y casi un maserati
Si el op está haciendo cálculos para ver si podría comprar + mantener un golf r, ¿cómo quieres siquiera que se plantee un maserati?
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
kanduterio
Los km que dices la gasolina te saldrá por unos 200€ al mes (velocidades legales), a eso súmale 100€ por el seguro a terceros de un novel como conductor ocasional. Mantenimiento, reparaciones, etc... es demasiado variable, hay quienes sólo le hacen lo estrictamente necesario (algunos ni eso) y otros que se desviven por el coche. No creo que bajes de los 400€ mensuales, evidentemente casi todos los meses pagarás sólo la gasolina, pero los meses extraordinarios que te llegue el seguro, impuesto de circulación, etc... te dejará la media en unos 400-500€.
No tiene sentido un coche de 300cv para alguien que está empezando, eso penaliza mucho en el seguro.
Gracias eso es lo que quería saber mas o menos, no tengo pensado en adquirirlo ahora ya que como dices soy novel (y con un mierda coche ya me vale por ahora). Solo quería saber cuanto costaría ya que el coche pues me encantaría tenerlo...
Gracias shur!!
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
fluzo
Me expliquen que esta mierda valga 42.000 leros por favor. Sobre el mantenimiento, pues depende de los Km anuales. pero ese pepo gasta bastante:
Y el seguro es un palazo, más de 1000 euros aunque sea a nombre de tu padre. De todas formas, sólo digo una cosa:
http://www.coches.net/porsche-cayman...0055-covo.aspx

Dios con un gitano.
Depende del uso, si quiero robar elijo al gitano antes que a Dios, ya puestos a elegir miraría algún político. Ni de coña me compro como primer (único) coche un cayman con sólo dos plazas. Como segundo vehículo, te digo que sería una de mis prioridades.
-
ForoParalelo: Miembro
Yo sólo te digo que segun rastreator, un citroën saxo normalucho en Balumba me sale por 870€ a terceros sin lunas, y eso con tres de carnet, sin accidentes ni multas. Así que un carraco de esos niveles...
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
kanduterio
Depende del uso, si quiero robar elijo al gitano antes que a Dios, ya puestos a elegir miraría algún político. Ni de coña me compro como primer (único) coche un cayman con sólo dos plazas. Como segundo vehículo, te digo que sería una de mis prioridades.
Pues por ese precio, Cayman y hasta los 42.000€ un Sandero Full Equip, si me sobrara la pasta posiblemente serían mis opciones. Puto purismo
-
soi juapo

Iniciado por
kanduterio
Si el op está haciendo cálculos para ver si podría comprar + mantener un golf r, ¿cómo quieres siquiera que se plantee un maserati?
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
fluzo
Pues por ese precio, Cayman y hasta los 42.000€ un Sandero Full Equip, si me sobrara la pasta posiblemente serían mis opciones. Puto purismo

Más purismo del que muestras en ese ejemplo es difícil encontrar. Condicionas el primer vehículo (el que más vas a utilizar) a un sandero de 80-90 cv, para así poder tener de segundo vehículo (uso esporádico) un cayman de segunda mano. Eso si que es purismo, y si es tu deseo/capricho me parece de lo más loable que ejerzas esa opción.
Ahora mira a ver cómo le explicas al op (conductor novel) que se compre un cayman y un sandero cuando está haciendo números por el mantenimiento de un golf
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
kanduterio
Más purismo del que muestras en ese ejemplo es difícil encontrar. Condicionas el primer vehículo (el que más vas a utilizar) a un sandero de 80-90 cv, para así poder tener de segundo vehículo (uso esporádico) un cayman de segunda mano. Eso si que es purismo, y si es tu deseo/capricho me parece de lo más loable que ejerzas esa opción.
Ahora mira a ver cómo le explicas al op (conductor novel) que se compre un cayman y un sandero cuando está haciendo números por el mantenimiento de un golf

Lo cierto es que a un conductor novel lo único que le recomendaría si quiere deportividad es un GTI noventeto/Ochentero: 205, AX, 206, Civic, Saxo, etc`s.
-
Annuit coeptis

Iniciado por
awambabaluba
Claro, es mucho más fácil de mantener
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
awambabaluba
Pero vamos a ver, por 45.000€ se pueden encontrar de segunda mano maseratis, porsches, ferraris, etc... pero luego hay que mantenerlos y ese mantenimiento no es el de un coche de 45.000€. Repito, si se lo piensa con un golf, ¿cómo cojones va a mantener coches de 80.0000-120.000€ ?.
PD: Que todavía va con la L!!!
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Baxter
Claro, es mucho más fácil de mantener

Una avería de pieza alternativa del motor y la cara de gilipollas es un cuadro, no se pueden comprar coches de rico con sueldo de pobre/clase media porque el mantenimiento es equivalente, por mucho que el coste de adquisición sea factible.
-
soi juapo

Iniciado por
Baxter
Claro, es mucho más fácil de mantener


Iniciado por
kanduterio
Pero vamos a ver, por 45.000€ se pueden encontrar de segunda mano maseratis, porsches, ferraris, etc... pero luego hay que mantenerlos y ese mantenimiento no es el de un coche de 45.000€. Repito, si se lo piensa con un golf, ¿cómo cojones va a mantener coches de 80.0000-120.000€ ?.
PD: Que todavía va con la L!!!
el golf nuevo con extras llega casi a los 60.000 euros, el maserati mas barato son 70.000 euros y el alfa romeo 4c 53.000 euros. por eso he dicho un 4c y casi un maserati.
de verdad creeis que hay mucha diferencia de precio en el mantenimiento de esos 3?
-
Annuit coeptis

Iniciado por
awambabaluba
el golf nuevo con extras llega casi a los 60.000 euros, el maserati mas barato son 70.000 euros y el alfa romeo 4c 53.000 euros. por eso he dicho un 4c y casi un maserati.
de verdad creeis que hay mucha diferencia de precio en el mantenimiento de esos 3?
Muchísima, son coches que no se fabrican en masa. Los repuestos, revisiones, etc, son carísimos.
-
soi juapo

Iniciado por
Baxter
Muchísima, son coches que no se fabrican en masa. Los repuestos, revisiones, etc, son carísimos.
el maserati ghibli es un coche de 70.000 euros no es un maserati de 200.000. el golf r vale casi 60.000, crees que los repuestos son los de un gti?
-
Annuit coeptis

Iniciado por
awambabaluba
el maserati ghibli es un coche de 70.000 euros no es un maserati de 200.000. el golf r vale casi 60.000, crees que los repuestos son los de un gti?
Son repuestos de VAG, producidos en masa. Los Maserati sea el modelo que sea, y sea cual sea el precio de adquisición, son coches mucho más exclusivos.
-
soi juapo

Iniciado por
Baxter
Son repuestos de VAG, producidos en masa. Los Maserati sea el modelo que sea, y sea cual sea el precio de adquisición, son coches mucho más exclusivos.
dudo mucho que entre la gente que se puede permitir coches de 60/70.000 euros hayan mas dispuestos a pagar por un golf que es una mierda de coche de currela que por un maserati barato que es justo lo que quiere ese tipo de gente (vacilar de pasta)
y si lo que quieres decir es que ese golf de 60.000 euros es un golf normal con piezas de golf normal pero trucado ya es para tirarse de un puente
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles