Otros ¿Cuanto cuesta mantener un GOLF 6/7 R?
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Humano y filantrópico
Si pides presupuestos para mantener un automóvil de segunda mano valorado en 30-40000€...no tiene sentido 
Lo primero que no pago ni muerto 30000€ por un coche al que ya le han "afeitado" descaradamente los kms, en el anuncio dice "ruedas recién cambiadas" con 28000kms...da que pensar dos cosas: O conducción brutal deportiva o kms "afeitados". Imagino que las averías estarán acorde al precio del coche, no quiero ni pensarlo, nada que ver con echarle gasolina o el seguro. y es muy fácil que a un vehículo así le salga una avería electrónica "de nada" de unos 3000€.
Así que, suponiendo que tuviese para mantenimiento de esos artefactos (seguro que de barato nada), también tendría para pagar 50000€ que cuesta nuevo, o de lo contrario me decantaría por algo más normalito. Siempre he pensado que pagar más de 5000 ó 6000 por un vehículo de segunda mano es tirar el dinero y máxime con la picaresca que se instila en este país.
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qimi

Iniciado por
Baxter
Son repuestos de VAG, producidos en masa. Los Maserati sea el modelo que sea, y sea cual sea el precio de adquisición, son coches mucho más exclusivos.
Bueno, últimamente se están tirando a fabricar a saco e incluso a vender Diésel, ya han perdido casi toda la exclusividad
PD: Si estas preocupado por el precio yo me iría al GTI en vez del R, ademas de que siendo novel 300 cv son demasié
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ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
awambabaluba
el golf nuevo con extras llega casi a los 60.000 euros, el maserati mas barato son 70.000 euros y el alfa romeo 4c 53.000 euros. por eso he dicho un 4c y casi un maserati.
de verdad creeis que hay mucha diferencia de precio en el mantenimiento de esos 3?
Muchisimo tu te crees que es igual un volkswagen de gama alta que un maserati de gama baja? Simplemente pregunta el precio de la mano de obra o una pieza por ejemplo un foco
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ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
PadreJerome
Si pides presupuestos para mantener un automóvil de segunda mano valorado en 30-40000€...no tiene sentido
Lo primero que no pago ni muerto 30000€ por un coche al que ya le han "afeitado" descaradamente los kms, en el anuncio dice "ruedas recién cambiadas" con 28000kms...da que pensar dos cosas: O conducción brutal deportiva o kms "afeitados". Imagino que las averías estarán acorde al precio del coche, no quiero ni pensarlo, nada que ver con echarle gasolina o el seguro. y es muy fácil que a un vehículo así le salga una avería electrónica "de nada" de unos 3000€.
Así que, suponiendo que tuviese para mantenimiento de esos artefactos (seguro que de barato nada), también tendría para pagar 50000€ que cuesta nuevo, o de lo contrario me decantaría por algo más normalito.
Siempre he pensado que pagar más de 5000 ó 6000 por un vehículo de segunda mano es tirar el dinero y máxime con la picaresca que se instila en este país.
Lo que es tirar el dinero es un coche nuevo que solo salir del concesionario se devaula unos miles de uros. Entonces una persona que quiera un coche premium como un A3 Serie 1 o Golf R no es mejor comprarlo de 2ª mano con 20 o 40 mil KM?
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soi juapo

Iniciado por
Havoc
Muchisimo tu te crees que es igual un volkswagen de gama alta que un maserati de gama baja? Simplemente pregunta el precio de la mano de obra o una pieza por ejemplo un foco
te digo lo mismo que al otro, todas las piezas del golf juntas valen casi 60.000e y todas las piezas del maserati juntas valen 70.000e, si puedes mantener el golf puedes mantener el maserati.
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Annuit coeptis

Iniciado por
awambabaluba
te digo lo mismo que al otro, todas las piezas del golf juntas valen casi 60.000e y todas las piezas del maserati juntas valen 70.000e, si puedes mantener el golf puedes mantener el maserati.
Nada que ver, el precio del coche no es el precio de las piezas juntas. El esfuerzo de márketing tiene implícitos los gastos del producto, la promoción y la distribución.
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Miembro: El mío

Iniciado por
kanduterio
Pero vamos a ver, por 45.000€ se pueden encontrar de segunda mano maseratis, porsches, ferraris, etc... pero luego hay que mantenerlos y ese mantenimiento no es el de un coche de 45.000€. Repito, si se lo piensa con un golf, ¿cómo cojones va a mantener coches de 80.0000-120.000€ ?.
PD: Que todavía va con la L!!!
ya ves, un vecino tenía un Dodge Charger RT Daytona de 540 cv (creo), una puta locura como rugia eso por todo el barrio, y lo vendió por 40.000 porque chupa 30 litros....ahora tiene un porsche
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