Motos El hilo de las dos ruedas de JerryMocos
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
JerryMocos
Estéticamente es impresionante(
y en prestaciones seguro que no se queda atrás), menudo diseño y cómo le sienta ese rojo chillón, madre mía.
Desde luego hay modelos que tienen un "algo" especial, de esos que te quedarías con cara de bobo durante horas contemplando cada centímetro.
En este sentido y a un nivel igual de "asequible", siempre he sido fan de las MV Agusta.
Joder, ya te digo que no se queda atrás: 214 cv y 175 kg de peso... 
A mi estos de Ducati me tienen enamorado, cada vez que sacan un nuevo pepino superan al anterior... lástima ser pobre y no tener los 30.490€ que cuesta el modelo básico
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Danielucho
Por cierto, se está celebrando estos días el salón de la moto de Milán (EICMA) y estamos viendo nuevos modelos bastante guapos como por ejemplo:
Brutalérrima esa KTM
-
ForoParalelo: Miembro
Cuando lo extremo se convierte en algo normal...
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
JerryMocos
Brutalérrima esa KTM

Los modelos de asfalto de KTM no me atraen estéticamente demasiado, aunque tengo entendido que son de las máquinas más emocionantes/divertidas que se pueden conducir.
Y ya si hablamos de modelos de campo... uffff ahí la cosa ya se pone seria; vaya máquinas que hacen los austriacos!
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Danielucho
Los modelos de asfalto de KTM no me atraen estéticamente demasiado, aunque tengo entendido que son de las máquinas más emocionantes/divertidas que se pueden conducir.
Y ya si hablamos de modelos de campo... uffff ahí la cosa ya se pone seria; vaya máquinas que hacen los austriacos!
Estéticamente son muy suyos, sí. Los frontales, por ejemplo, no suelen gustarme mucho, pero tienen una personalidad propia.
Lo de que son divertidas lo he escuchado en más ocasiones, lo único que me tira para atrás es la fama sobre la fiabilidad de KTM (que puede ser perfectamente inmerecida).

Última edición por JerryMocos; 08/11/2017 a las 22:49
-
ForoParalelo: Miembro
Madre mía, que cerca pasan los límites del circuito. Y saber que un sólo fallo de concentración y es posible que no haya más oportunidades.
-
ForoParalelo: Miembro
Estoy buscándolo traducido, pero por ahora os dejo la versión original de este vídeo, en el que se deja entrever lo que es una carrera de resistencia.
Para los interesados, es una miniserie de 8 capítulos llamada TT Legends, que recoge las andanzas en otras tantas competiciones del equipo con el mismo nombre (cuyos pilotos son, por cierto, John McGuiness, Cameron Donald y el fallecido Simon Andrews).
-
1 miembro tengo

Iniciado por
JerryMocos
Estoy buscándolo traducido, pero por ahora os dejo la versión original de este vídeo, en el que se deja entrever lo que es una carrera de resistencia.
Para los interesados, es una miniserie de 8 capítulos llamada TT Legends, que recoge las andanzas en otras tantas competiciones del equipo con el mismo nombre (cuyos pilotos son, por cierto, John McGuiness, Cameron Donald y el fallecido Simon Andrews).
Apuntado para mirarlo
-
ForoParalelo: Miembro
Un cruce cualquiera en la isla de Man (durante el Mad Sunday
)
-
ForoParalelo: Miembro
Cuando llegas tarde a una cita (en el vídeo es un cita con el dentista pero mi mente se imaginaba un "cariño, estoy sola en casa..."
)
-
ForoParalelo: Miembro
Buen vídeo, mejor husky.. pero este vídeo que me ha salido en relacionados me gusta más 
-
1 miembro tengo
Una rareza por lo menos para nosotros , carrera entre diferentes estilos de motos en un circuito oval ,
el piloto de amarillo montado en "eso" es el que participa habitualmente en ese tipo de carreras .
.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
lone_wolf
Buen vídeo, mejor husky.. pero este vídeo que me ha salido en relacionados me gusta más

Jajaja, buen incentivo para elegir ese tutorial y no otros

Iniciado por
dragan drulovic
Una rareza por lo menos para nosotros , carrera entre diferentes estilos de motos en un circuito oval ,
el piloto de amarillo montado en "eso" es el que participa habitualmente en ese tipo de carreras .
Madre mía, que miedo e inseguridad me transmite el que va montado en esa máquina, con esas ruedas... y sin embargo cómo se defiende.
-
1 miembro tengo

Iniciado por
JerryMocos
Jajaja, buen incentivo para elegir ese tutorial y no otros
Madre mía, que miedo e inseguridad me transmite el que va montado en esa máquina, con esas ruedas... y sin embargo cómo se defiende.
Y un par de detalles mas sorprendentes , el manillar con esa forma rara diferente un lado del otro que
imagino que sera para adoptar la postura adecuada a esas competición y la otra es que por lo menos
yo no aprecio que lleve freno delantero , eso si el trasero es XXL .
-
ForoParalelo: Miembro
Un poco de acción, os dejo unas carreritas de este año (varias categorías), buena calidad y buenas tomas, disfrutadlas.
Me ha gustado mucho cómo se ven en este vídeo las imperfecciones de la carretera y cómo cada piloto lucha para mantener el control de la máquina.
También llama la atención cuando salen las cilindradas "pequeñas", que tumban y vuelan tanto como sus hermanas mayores en las manos de esta gente.
Última edición por JerryMocos; 18/11/2017 a las 16:49
-
ForoParalelo: Miembro
si este es un hilo de dos ruedas.... ¿no podemos hablar de esta moto?

-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
FordFairlaine
si este es un hilo de dos ruedas.... ¿no podemos hablar de esta moto?

Vaya bicho madre mía, ¿y cuál será su precio?
-
ForoParalelo: Miembro
Buen pepino, esa BMW HP4 
-
ForoParalelo: Miembro
Larga vida a las motos shur.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
QUASSAR
Larga vida a las motos shur.
Bienvenido compañero, un placer conocer a otro miembro de la familia!
Seguimos, ¿que reacciones provoca una Husqvarna Nuda 900R en el centro de la ciudad?
Podéis comprobarlo en este vídeo 360º de la mano de Royal Jordanian:
Bueno, y ya que estamos con este buen hombre...
Recopilación de uno de los enemigos naturales del motero, los peatones (bonito y rítmico final, por cierto):
Última edición por JerryMocos; 20/11/2017 a las 21:19
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
JerryMocos
Vaya bicho madre mía, ¿y cuál será su precio?
no se sabe, se acaba de presentar en el salón de Tokio, pero se pretente vender este próximo año, yo creo que estará al precio de las R1, más de 20.000e
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro
Pantalla completa y cascos, por favor:
@lone_wolf, genial ese vídeo, me ha encantado 
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
JerryMocos
Pantalla completa y cascos, por favor:
@lone_wolf, genial ese vídeo, me ha encantado 
Ppfffff!!! Qué pasada! Me ha puesto el nabo como la tibia de un Transformer.
-
ForoParalelo: Miembro
YouTube acaba de hacerme esta sugerencia. 
-
ForoParalelo: Miembro
A riesgo de repetirme, había que compartir este vídeo...
Edición TT2017, vuelta a Man comentada por Horst Saiger en su ZX10R, uno de los vídeos que transmiten de forma más impactante la velocidad y las inercias de la moto en este trazado.
Para acabar de complicar la situación, el bueno de Horst lleva en su estela la CBR1000RR de Guy Martin, que no va a conformarse con quedar en segundo plano.
Cito textualmente: "no nos lo tomamos muy en serio, tan sólo es la primera vuelta práctica"
(en el hilo tenemos algún fragmento esta vuelta, este es el vídeo completo y comentado)
@Ice Fox, gran vídeo, vaya dos máquinas en el infierno verde.
Última edición por JerryMocos; 27/11/2017 a las 23:04
-
ForoParalelo: Miembro
http://www.motorbikemag.es/vins-duec...ta-homologada/
Vins Duecinquanta (dos-cincuenta, en italiano), una deportiva ‘dos y medio‘ con un motor 2 tiempos con un sistema de inyección directa con el que puede pasar la estricta norma de emisiones Euro 4.
Se trata de una 250 bicilíndrica en V con chasis monocasco en fibra de carbono, llantas de carbono y horquilla tipo Hossack de carbono.
ya hay un modelo para circuito de 288 cc denominada Vins Duecinquanta Competizione que declara un peso de sólo 85 kg con una potencia de 80 cv
La versión de pista Vins Duecinquanta Cometizione tendrá un precio de unos 50.000 €.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
FordFairlaine
http://www.motorbikemag.es/vins-duec...ta-homologada/
Vins Duecinquanta (dos-cincuenta, en italiano), una deportiva ‘dos y medio‘ con un motor 2 tiempos con un sistema de inyección directa con el que puede pasar la estricta norma de emisiones Euro 4.
Se trata de una 250 bicilíndrica en V con chasis monocasco en fibra de carbono, llantas de carbono y horquilla tipo Hossack de carbono.
ya hay un modelo para circuito de 288 cc denominada Vins Duecinquanta Competizione que declara un peso de sólo 85 kg con una potencia de 80 cv
La versión de pista Vins Duecinquanta Cometizione tendrá un precio de unos 50.000 €.
¿vuelven las dos tiempos?
-
Detente Bala

Iniciado por
JerryMocos

¿vuelven las dos tiempos?
Parece que con los sistemas de inyección, asi es...
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles