Me encanta, chulísimo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Venga, imaginaros que estáis en una bonita y soleada mañana de domingo...
Me encanta, chulísimo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Venga, imaginaros que estáis en una bonita y soleada mañana de domingo...
No lo he probado nunca (me encantaría), pero si que asisto a bastantes pruebas de motocross y es todo un espectáculoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Para ir así de rápido creo que hay que dejarse unas cuantas neuronas antes de salir a pista. Pero tiene que ser divertido de cojones.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Es que en ese vídeo hay una bajada que da vértigo incluso sentado en una silla jaja.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
¿Que os parece esta batalla por liderar la carrera?:
La verdad es que es un espectáculo, fijaros esta remontada:
Última edición por JerryMocos; 23/09/2017 a las 14:53
No es por auto-hacerme publicidad, pero en mi hilo de fotos podéis ver algunas de este tipo de competición, entre otras cosas :
https://www.foroparalelo.com/motor/f...rsport-506455/
Cómo no! Claro que tienes que hacerte publicidad!! pasaros por el hilo del compañero que os vais a quedar con la boca abiertaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
minuto 1:18 del primer vídeo, el de la izquierda casi se lo come al que lleva la cámara, los huevos de corbata fijo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Vamos a aportar un poquito de frescura al hilo compañeros...
Una de documentales: los Hell´s Angels MC
1. Aquí tenéis un artículo super interesante acerca de sus orígenes, su evolución y sus principales actividades.
2. Serie de documentales basados en el MC (os aviso, la calidad de imagen deja mucho que desear pero su contenido es muy muy interesante).
Por cierto, en estos vídeos vais a reconocer a alguna que otra cara conocida de cine y TV:
3. Por último, otro minidocumental, que me ha parecido interesante
Ya me diréis si gusta este tipo de contenido, un saludo!
Última edición por JerryMocos; 27/09/2017 a las 21:07
Para la gente que le mole este rollo de moteros, hay una serie-documental que se llama Gangland Undercover, que trata sobre las infiltraciones de Charles Falco un tío de la ATF que se infiltró en varios clubes de moteros entre ellos Vagos MC, Mongols MC, etz...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No he encontrado los datos de este modelo en concreto pero por comparar sí que he visto que la versión "normal" de la F4 declara un peso de 194 kg. así que esta con los componentes exclusivos que tiene de carbono y titanio se queda algunos kilos por debajo seguro. Todo un caramelitoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Y sí, me declaro 100% fan de la marca y expongo aquí algunos argumentos:
Los diseños son inmejorables, pero no he oído hablar muy bien de MV Agusta en lo que se refiere a fiabilidad y facilidad de repuestos. Durante un tiempo me planteé muy seriamente echarme a la piscina y pillarme la F3, pero acabé desestimando la idea por eso mismo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Madre mía, menudo juguete compañeroEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Aporto yo también:
Ya lo hemos comentado en varias ocasiones, desde luego es una delicia ver toda la secuencia de movimientos y acciones que se producen en el duo piloto - montura al realizar una acción a priori tan simple como tomar una curva...
Hoy viendo en las noticias que parte de las urnas y papeletas del 1-0 llegaron de Francia por caminos me ha recordado una practica que era habitual hace unas décadas atrás en la que se utilizaban los caminos de
salida de Andorra
para pasar las motos de cross compradas en Andorra , un compañero te acompañaba a Andorra en coche en
el que llevabas tu equipo de montar en moto , compranas la moto en Andorra , te equipabas y para el monte
a cruzar la frontera , unos kilómetros mas abajo te esperaba el amigo con el remolque enganchado en el
coche para regresar a casa , contrabando puro y duro . A pesar que lo he escrito en primera persona yo
no lo he echo nunca al no haber echo moto de montaña , pero si que varias veces con la moto de carretera
salir de Andorra por la frontera Francesa para pasar con el casco nuevo , chaqueta ...
YAMAHA R6 con motor de RD500, sin comentarios
domar los 100cv de ese 500 2t con el chasis de una R6 moderna tiene que ser brutal de conducir en circuito, aunque viendo los escapes y tal parece que tenga más de 100cv.
Aquí en mi ciudad hay una ruta que se llama "la ruta del café" que son unos caminos de tierra que van desde España hasta Portugal y se traficaba con café, ahora lo usamos para hacer enduro con las trail pesadas XD pero se podría pasar lo que quieras, no te para ni cristo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Última edición por FordFairlaine; 08/10/2017 a las 03:45
Tiene otras modificaciones aparte del motor; https://www.todocircuito.com/noticia...la-bomba!.html
Me han entrado ganas de conducir una 500cc de 2t.. creo que de aquí a que se vaya a la mierda la gasolina me da tiempo
Lo que cuentas de la ruta del café que ahora se utiliza para rutas de enduro pasa lo mismo en AndorraEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
con las antiguas rutas de contrabando que ahora son rutas para enduro , quads , 4x4 ... lo del contrabando
en Andorra era un escándalo , no se molestaban en esconder los 4x4 preparados para llevar carga , talleres
especializados en preparar estos coches que tenían prioridad en los talleres , personas que decían
abiertamente que su trabajo era el contrabando ... lo que mas se pasaba era tabaco y una parte de el cultivado en Andorra también se pasaba bastante alcohol .
La era moderna de las Supersport
Somos conscientes de que la categoría reina de las deportivas se ha convertido en un escaparate en el que cada marca pone al alcance del usuario las más modernas tecnologías, importadas directamente desde el mundo de la competición. La evolución experimentada en la era moderna del motociclismo nos ha permitido apreciar distintas aproximaciones en este materia. ¿Qué es preferible?¿Cómo os posicionáis ante la creciente apuesta por la ayuda electrónica?