Respecto a que coche de su tamaño era un quiero y no puedo en su momento? Saxo, clio, ibiza?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Un 206 no me digas que no es un quiero y no puedo shur... Suenan a cafetera, no suben de revoluciones, cortan a 5000...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
A ti esto te parece buen motor?
Última edición por Bartolo; 23/01/2014 a las 22:27
Respecto a que coche de su tamaño era un quiero y no puedo en su momento? Saxo, clio, ibiza?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Última edición por Alessio147; 23/01/2014 a las 22:30
no te discutire que no es el motor que mejor suena del mundo pero para su potencia peso etc rinde decentemente y es un coche muy usado para track day asi que tan malo no seraEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
ademas le metes 4 chorradas de el 206 rc y lo dejas cerca de 200cv
El Saxo y el Ibiza eran un puto quiero y no puedo, el Clio por los pelos y si nos vamos a versiones altas.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Si los comparamos con esto, claro:
Eso si es un motor.
Y con un escape bueno:
Última edición por Bartolo; 23/01/2014 a las 22:34
Pero frente a que eran un quiero y no puedo? Un civic type r? Tambien lo eran en precio? Son conceptos distintos, el 205 gti fue sucedido por el 206, el fiesta xr2 por otros fiestas, el r5 por el clio.
Ha sido siempre un segmento continuista, coche ligero, corto, enfocado a que se le va a preparar para rally, con motores no muy revolucionados, ruidosos y toscos por dentro.
lo de los guardabarros no te lo discuto aparte de quedal man dan a enterder que eres un flipado pero por lo demas tampoco es que este tan mal ni mucho menosEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
otra cosa seria que fuera el diesel de turno que se a gastado mas de lo que ahorra en caldo para dejarlo como el gti
kill it .....El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
el foro esta fallando estos diasEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Has dicho en tamañoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El precio lo veo TOTALMENTE justificado. Cuando pruebes un buen bicho de estos te darás cuenta de por qué
EDIT: Mira, lo que te decía:
4:00 para el espectáculo![]()
Última edición por Bartolo; 23/01/2014 a las 22:41
e ya por esa regla de 3 el civic es una mierda comparado con un supraEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
que el civic sea mejor si que el saxo sea un quiero y no puedo no es un buen coche una pelotilla que da gusto conducir (salvo que seas alto porque el puto volante no se regula)
son compactos de potencias bastante grandes en su epoca y superiores a la media a dia de hoy y con un peso ridiculo y un mantenimiento barato sin demasiados extras ni mierdas
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
coño ni que no existieran los saxo turbo
Es a lo que te voy, que estan en un segmento distinto, el precio esta justificado, totalmente de acuerdo, pero es como si comparas un mx-5 con un slk por ejemplo, tendran una longitud similar, pero no estan en el mismo segmento.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Por supuesto que prefiero un civic a un saxo o un 206...Y un motor busso a un 4 cilindros turbo, pero no tienen nada de malo.
Y aunque no lo parezca el 206 nunca me ha gustado, me parecia feo, y un mal heredero del 205.
Yo no le veo hacer el mismo escándalo que el VTEC en ningún momentoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Puede que tengas razón. Pero has de reconocer que en este país de mierda lo único que quiere la gente son mierdecillas francesas delantera y no ven nada más allá de eso. Coches de Peugeot, Citroën, etc decentes hay 4 (no hay que contar las versiones de competición)El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
420hp vs 220cvEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Tú me has puesto un Saxo, ioqsetio xdxdEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
De todas maneras ese escándalo lo arma igual con 100 cv como con 800, un VTEC es un VTEC. Con ponerle un buen tubo de escape ya tienes un cacharro que suena lo mismo que anda.
escape libre e yaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Son los talibanes, taligabachos (psa reaction y tal), los taliVAG (lavadora mein gott, fiables blablabla), los talipoel (que si gira!! tecnologia aleman con motores comprados) y los talitalianos....El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Y los talijapos parecido!! Todo lo que no suba de 7000 y sea delantera lo toman como basura. Alguno con un civic de serie dira que un 147 gta es basura, que si delantera y tal...
Que todos los extremos son malos. UN 205 gti o rally es un cochazo, igual que un civic o un silvia, o un alfa con motor busso...De opel no me viene ninguno decente reciente...
Din din dinEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No se como sera en el resto de españa, pero aqui los citroen y peugeot de caniracings que se creen que tienen un Countach o algo asi son una plaga
Enviado desde Lituania usando a una cachonda como mensajera
Última edición por El Jonan; 23/01/2014 a las 23:14
Fail xddEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Enviado desde Lituania usando a una cachonda como mensajera
Última edición por El Jonan; 23/01/2014 a las 23:13
Doy fe. En mis últimas semanas por Langreo vi a un Corsa OPC que daba pena. El típico racinguero quemaoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Quien dice un corsa dice un Astra GSIEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Enviado desde Lituania usando a una cachonda como mensajera
a mi me gustan los japones pero no pago 10000 euros por los civis requetequemados y con mas km que su madre ni de coñaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Yo tampoco, una cosa no quita la otra, pero me molesta bastante el ver a un tio con un 206 gti con el escape cambiado el filtro y una repro (eso si entiende algo) andando x ahi como si tuviera 500cv cuando un coche actual mas o menos bueno se lo pasa por la piedra.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No se si se me entiende, me molesta que la gente farde de coche cuando en realidad su coche es del monton, si tienes pasta no andas con un 206.
Enviado desde Lituania usando a una cachonda como mensajera
pero eso ya es culpa del que conduce no del cocheEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
y no solo en gti sino en cualquier tipo de coche uno con uno diesel se me chuleaba porque el tiene freno de mano electrico y yo noo el tipico que tiene un seat y se cree que es un audi
es tuyo?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No,mas me gustaria tener esteEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Vengo a meter leña y generar debate a raíz de un comentario anterior sobre coches de es un quiero y no puedo.
No creeis que la cultura actual de tunning a nivel amateur es un quiero y no puedo? Hablo a nivel de usuario medio.
- Me compro un coche modesto, y como no tengo pasta, poco a poco voy metiéndole mierdas que hagan parecerlo más guay y reshulón.
Que empiece el debate.