Gasolina de supermercado???

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  1. #31
    ForoParalelo: Miembro Avatar de MRHYDE
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    hace unos dias llene medio deposito con gasoil en una gasolinera de estas low cost,donde pagas con tarjeta y demas,el consumo antes de era 5,4 ahora a subido a 6,9 aparte de pequeños tironcitos,conclusion,no vuelvo a hechar en gasolineras asi.

  2. #32
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    Es la misma gasolina en todas.

  3. #33
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    Cita Iniciado por Roman Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    cuando saqueis un filtro de gasoil o de gasolina y lo vacieis, habiendo repostado unos cuantos depositos en esas gasolineras me contais... Una vez sacamos uno que era transparente y se podía ver el fondo.... tendría aquello hasta microorganismos. Por no contar de las prestaciones.



    Lo que te "ahorras" en combustible te lo gastas en reparación
    Veo que esta puesto y me voy.

  4. #34
    ForoParalelo: Miembro Avatar de FPMadrileño
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    Cita Iniciado por Roman Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    cuando saqueis un filtro de gasoil o de gasolina y lo vacieis, habiendo repostado unos cuantos depositos en esas gasolineras me contais... Una vez sacamos uno que era transparente y se podía ver el fondo.... tendría aquello hasta microorganismos. Por no contar de las prestaciones.



    Lo que te "ahorras" en combustible te lo gastas en reparación
    cuanto te paga repsol?

  5. #35
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Roman
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    Cita Iniciado por FPMadrileño Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    cuanto te paga repsol?
    ójala me pagaran, bueno, me da igual repsol, campsa, alcampo, eroski, saras...

  6. #36
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mix
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    Cita Iniciado por Puro Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Y las que son ilimitada quiere decir que aguantan cualquier temperatura bajo 0?

    Y aparte de si por ejemplo contra mejor esta en temperaturas bajas luego en caso de que este a temperaturas mas altas es algún problema.

    Por que si no básicamente lo mejor seria tener aceite que tenga mayor tolerancia a temperaturas bajas y ademas se caliente rápido como la 0W, o lo peor de esas es el precio.
    Las que pone ilimitada, la verdad es que no se el por qué
    Supongo que será porque al no ser W, se medirá a 100ºC (que seguramente no será así, pero es que no lo sé).

    En cuanto a lo segundo, no hay ningún problema, puesto que la viscosidad en caliente la marca la parte de la derecha, un 0W sólo afectará en frío, ya que en caliente manda la parte derecha de la denominación SAE.

    Y obviamente lo mejor sería lo que dices en cuanto a tolerancias, pero la diferencia es la siguiente:

    REPSOL ELITE TURBO LIFE 0W30 5 L

    VER FICHA
    46,99 €


    REPSOL ELITE TDI 15W40 5 L

    VER FICHA
    19,99 €


    Sacados los dos aceites de la misma página (no la voy a poner que no me pagan por hacer publi, y dejo lo de repsol para que veas que es la misma marca).
    Para que te vas a gastar el doble si gastas el coche siempre en el mismo sitio? Sencillamente adaptas el aceite a tu clima y te sale más barato, la ganancia es inapreciable, por lo que no vale la pena.

  7. #37
    ForoParalelo: Miembro Avatar de briaan27
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    yo echado a 0.98 en alcampo y no he notado diferencia

  8. #38
    ForoParalelo: Miembro Avatar de briaan27
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    pero eso se notará con el tiempo, igualmente no creo que notés gran cambio!

  9. #39
    Siguiendo la linea recta Avatar de Puro
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    Cita Iniciado por Mix Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Las que pone ilimitada, la verdad es que no se el por qué
    Supongo que será porque al no ser W, se medirá a 100ºC (que seguramente no será así, pero es que no lo sé).

    En cuanto a lo segundo, no hay ningún problema, puesto que la viscosidad en caliente la marca la parte de la derecha, un 0W sólo afectará en frío, ya que en caliente manda la parte derecha de la denominación SAE.

    Y obviamente lo mejor sería lo que dices en cuanto a tolerancias, pero la diferencia es la siguiente:

    REPSOL ELITE TURBO LIFE 0W30 5 L

    VER FICHA
    46,99 €


    REPSOL ELITE TDI 15W40 5 L

    VER FICHA
    19,99 €


    Sacados los dos aceites de la misma página (no la voy a poner que no me pagan por hacer publi, y dejo lo de repsol para que veas que es la misma marca).
    Para que te vas a gastar el doble si gastas el coche siempre en el mismo sitio? Sencillamente adaptas el aceite a tu clima y te sale más barato, la ganancia es inapreciable, por lo que no vale la pena.
    ok, gracias por la info.

    Era como imaginaba lo principal es el precio y ajustar a la de la zona e intentar no echar cualquier aceite por que en ello va la vida del motor.

  10. #40
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mix
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    Cita Iniciado por Puro Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ok, gracias por la info.

    Era como imaginaba lo principal es el precio y ajustar a la de la zona e intentar no echar cualquier aceite por que en ello va la vida del motor.
    Curioseando sobre mi coche me he encontrado con ésto:

    Gasolina de supermercado???

    Puedes observar como el primer criterio para la elección del aceite es la temperatura (gama de temperatura ambiente). El segundo criterio es la normativa que impone el fabricante del coche (en este caso Seat (Volkswagen) que impone la norma OEM), que depende del nivel de rendimiento que se exija al lubricante.

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