Es la misma gasolina en todas.
hace unos dias llene medio deposito con gasoil en una gasolinera de estas low cost,donde pagas con tarjeta y demas,el consumo antes de era 5,4 ahora a subido a 6,9 aparte de pequeños tironcitos,conclusion,no vuelvo a hechar en gasolineras asi.
Veo que esta puesto y me voy.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
cuanto te paga repsol?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
ójala me pagaran, bueno, me da igual repsol, campsa, alcampo, eroski, saras...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Las que pone ilimitada, la verdad es que no se el por quéEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Supongo que será porque al no ser W, se medirá a 100ºC (que seguramente no será así, pero es que no lo sé).
En cuanto a lo segundo, no hay ningún problema, puesto que la viscosidad en caliente la marca la parte de la derecha, un 0W sólo afectará en frío, ya que en caliente manda la parte derecha de la denominación SAE.
Y obviamente lo mejor sería lo que dices en cuanto a tolerancias, pero la diferencia es la siguiente:
REPSOL ELITE TURBO LIFE 0W30 5 L
VER FICHA
46,99 €
REPSOL ELITE TDI 15W40 5 L
VER FICHA
19,99 €
Sacados los dos aceites de la misma página (no la voy a poner que no me pagan por hacer publi, y dejo lo de repsol para que veas que es la misma marca).
Para que te vas a gastar el doble si gastas el coche siempre en el mismo sitio? Sencillamente adaptas el aceite a tu clima y te sale más barato, la ganancia es inapreciable, por lo que no vale la pena.
ok, gracias por la info.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Era como imaginaba lo principal es el precio y ajustar a la de la zona e intentar no echar cualquier aceite por que en ello va la vida del motor.
Curioseando sobre mi coche me he encontrado con ésto:El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Puedes observar como el primer criterio para la elección del aceite es la temperatura (gama de temperatura ambiente). El segundo criterio es la normativa que impone el fabricante del coche (en este caso Seat (Volkswagen) que impone la norma OEM), que depende del nivel de rendimiento que se exija al lubricante.