IU pide no subir la velocidad máxima a 130 km/h
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Mayordomo menta
pero ese contador que tiene arriba de aguja pone bastante menos velocidad que en el electronico no? o esque el de arriba no mide la velocidad? por que si no no se que mide...
Mide la velocidad pero en millas por hora.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
mis10nomas
eso depende del coche el mio hasta 160 te da sueño pero coincido 140kmh en general y 160 o 180 como muy mucho en tramos con poca densidad de trafico buenas condiciones tanto climaticas como de asfalto y rectas o curvas muy amplias
pero estos subnormales con tanto criminalizar la velocidad y tanta ostia ya dicen 130 como si fuese una animalada y el coche empezara a retemblar por la velocidad
+1000
Depende muchsimo del coche. Sin ir mas lejos, con loos mios en uno a 150 ya me da un poco de "cosa" y conel otro a 200 ni me entero. Todo se trata de tener un poco de sentido comun.
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Mayordomo menta
eso ya me pega mas
mi l oque me parece raro que se hya pillao un porsche americano (supongo que sera americano por las millas/h) y no uno aleman, pero bueno supongo que a lo mejor le salio un buen chollo en america y no lo pudo rechazar o yoi ue se...
-
ForoParalelo: Miembro
Por ejemplo la nación 2 Hasta hace 2 años había un par de curvas asesinas en Soria que parecían echas haber si con un poquito de suerte te matabas que ya les han cambiado el trazado yo me pongo a 140 y que dios reparta suerte con los radares Móviles.
Otra muy fuerte es caer 4 gotas y ponerse gente a 80
Donde cojones les dieron el carnet que no saben conducir cuando llueve
-
suck my DOHC

Iniciado por
El Jonan
En abril de 1974 por primera vez en España se limitó la velocidad para circular por autopistas. Aquel primer límite de velocidad impuesto por la Dictadura fue de 130 km/h.
Los R5s y 600 eran superdeportivos que se conducian solos y eran superseguros
Antes los coches eran una mierda y no eran ni la mitad de maniobrables ni de seguros que ahora, y ahora que lo son hay que ir mas despacio. Fuck logic.
Límites de velocidad. ¿Cuáles son los adecuados?
en la epoca en la que los coches daban 100kmh el limite era 130 en la epoca que dan 200kmh con mejor seguridad activa y pasiva abs esp putos coches que frenan solosante una emergencia avisador de perdida de presion de neumaticos detector de sueño en el conductor ........... a 120
la escusa de el aumento de muertes esta muy trillada ademas de ser falsa

Iniciado por
TomyNabo
150Km/h sería aceptable, metes la 5° y a medio pedal vas ahorrando gasofa.
ahorrando? las cosas como son ahorrar no ahorras una mierda mas bien sera el contrario pero cada uno su dinero se lo folla como quiere y muchos coches contaminarian menos dandole una estirada por autopista que yendo en punta de gas como ahora que estan amariposónados
-
¿Te rieh?
Son lo más tonto que hay.
-

Iniciado por
mis10nomas
en la epoca en la que los coches daban 100kmh el limite era 130 en la epoca que dan 200kmh con mejor seguridad activa y pasiva abs esp putos coches que frenan solosante una emergencia avisador de perdida de presion de neumaticos detector de sueño en el conductor ........... a 120
la escusa de el aumento de muertes esta muy trillada ademas de ser falsa
ahorrando? las cosas como son ahorrar no ahorras una mierda mas bien sera el contrario pero cada uno su dinero se lo folla como quiere y muchos coches contaminarian menos dandole una estirada por autopista que yendo en punta de gas como ahora que estan amariposónados
Pues a eso me refería, has dicho lo mismo que yo con otras palabras
-
qimi

Iniciado por
Princeps
La gente que habla de que tenemos malas carreteras ¿han conducido fuera de España?
Tenemos unas carreteras de putisima madre y eso a pesar de la mala mantención de un tiempo a esta parte, que hace 5 años eran una puta maravilla (generalizando)
las de cataluña son una mierda y las tengo que usar cada dia, cuando voy a castilla la mancha tienen algunas autovias en buen estado vacias o a medio hacer para 4 gatos
-
Replicantes y Rayos C

Iniciado por
Flipi_v8
Tu flipas.....Vale que en España no tendremos las mejores carreteras del mundo, pero no son tan malas ni mucho menos. Es mas, en Alemania hay tramos exactamente iguales a muchos de los que hay en España no hay limites de velocidad, asi que no flipeis tanto ni os dejeis engañar con la mentira de que aqui tenemos malas carretetas por que no es verdad.
Tu has conducido alguna vez por la M-50 lloviendo?
-
ForoParalelo: Miembro
Lo veo una tonteria añadirle 10, ademas es un gasto que no me parece logico, lo que yo creo es que los politicuchos intentan distraernos de otros temas mas importantes como la economia, corrupcion...
-
ForoParalelo: Miembro
Acaso no van ya a 130? da igual el limite la gente seguira yendo deprisa
-
suck my DOHC

Iniciado por
TomyNabo
Pues a eso me refería, has dicho lo mismo que yo con otras palabras

yo lo que e dicho es que gasta mas y tu que gasta menos

Iniciado por
Gera75
las de cataluña son una mierda y las tengo que usar cada dia, cuando voy a castilla la mancha tienen algunas autovias en buen estado vacias o a medio hacer para 4 gatos
+1 que coño tendran las autopistas de la mancha que siempre estan en obras

Iniciado por
Rotto2
Acaso no van ya a 130? da igual el limite la gente seguira yendo deprisa
a mi a 125kmh de gps no me adelanta ni dios salvado el tipico ricachon en un merche a 150
-
ForoParalelo: Miembro
No tienen nadie a quien tocarle los huevos? Putos partidos de mierda
-
147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI

Iniciado por
mis10nomas
yo lo que e dicho es que gasta mas y tu que gasta menos
+1 que coño tendran las autopistas de la mancha que siempre estan en obras
a mi a 125kmh de gps no me adelanta ni dios salvado el tipico ricachon en un merche a 150
y cuantos son de marcador esos 125?
-

Iniciado por
mis10nomas
yo lo que e dicho es que gasta mas y tu que gasta menos
+1 que coño tendran las autopistas de la mancha que siempre estan en obras
a mi a 125kmh de gps no me adelanta ni dios salvado el tipico ricachon en un merche a 150
Depende como lo mires, si vas en cuarta a 130km/h a 3500rpm gasta más que ir en quinta a 150km/h a 3000rpm, es física cuántica pura y dura
-
ForoParalelo: Miembro
menos mal que hace una semana que me saque el carnet
-
Baish bitch

Iniciado por
Gera75
no existe diferencia pero a partir de 130 se empieza a notar que vas lo suficientemente rapido, yo pondria 140 si tuviesemos mejores conductores y carreteras y algun tramo para correr algo mas

Con que coche vas tu? Porque yo de camino a valencia por autovía me puse en 170 sin enterarme si quiera, cuando me di cuenta fue porque le eché un ojo al cuadro y levanté el pie.
Hay coches y coches, coches que a 120 parece que se van a desmontar y coches con los que ni te das cuenta que pasas de 150, lo que hay que tener son dos dedos de frente, ver lo que llevas delante y en las manos y como está la carretera. Hay tramos y sobre todo por el norte, que son maravillas, y no porque sean rectos, sino porque están bien asfaltados y tienen unas curvas muy bonitas, si sabes entrar bien en las curvas claro, después te llega el gilipollas de turno que por las rectas se pone a 110 en tramos de 80 y en la curva frena en el medio y prácticamente para el coche porque no sabe hacia donde va. Eso es infinitamente más peligroso que poner una autopista a 130.

Iniciado por
Waashaa
Y respecto a lo del cacho de carne, mucha gente sabe manejar el coche pero no conducir de verdad, y si conoces a alguien que sea transportista pregúntale sobre las putadas que le llegan a hacer los domingueros o si puedes ves con uno... Te cagaras de lo que llegan a hacer...

En Madrid sobre todo es donde tienen menos respeto por los camiones, que digo yo, yo veo un camión y procuro no meterme delante a lo cafre, porque si me da la que se queda debajo soy yo, pero en Madrid se meten por cojones los muy locos
Si ves los rebotes que se pilla mi padre con algunos por ahí, algún día creo que se bajará del camión y empezará a hostias con el que pille
-
qimi

Iniciado por
DxpeBish
Con que coche vas tu? Porque yo de camino a valencia por autovía me puse en 170 sin enterarme si quiera, cuando me di cuenta fue porque le eché un ojo al cuadro y levanté el pie.
Hay coches y coches, coches que a 120 parece que se van a desmontar y coches con los que ni te das cuenta que pasas de 150, lo que hay que tener son dos dedos de frente, ver lo que llevas delante y en las manos y como está la carretera. Hay tramos y sobre todo por el norte, que son maravillas, y no porque sean rectos, sino porque están bien asfaltados y tienen unas curvas muy bonitas, si sabes entrar bien en las curvas claro, después te llega el gilipollas de turno que por las rectas se pone a 110 en tramos de 80 y en la curva frena en el medio y prácticamente para el coche porque no sabe hacia donde va. Eso es infinitamente más peligroso que poner una autopista a 130.
a 130 digo que empiezas a notar lo mas minimo, luego hasta 160 no se empieza a notar la velocidad a no ser que vayas en un coche viejo destrozao
-
AutoBanned

Iniciado por
mis10nomas
El grupo parlamentario Izquierda Unida ha presentado en el Congreso una proposición para que no se aumente el límite de velocidad a 130 km/h.
Izquierda Unida no quiere que se suba la velocidad máxima a 130 km/h en autopistas y autovías -por hora en determinados tramos y circunstancias-, como ha quedado claro al presentar una proposición en el Congreso de los Diputados para que no se aumenten los límites.
IU argumenta que subir el límite de velocidad a 130 km/h no permitirá realizar una conducción más eficiente, puesto que se consume más gasolina y se emite más CO2, y, además, puede aumentar el número de accidente.
IU pide no subir la velocidad máxima a 130 km/h - Periodismo del Motor

Tienen razón.
Además, si subes, pongamos a 150 Km/h, qué ganas? Un viaje de 1 hora lo hace en 130/150*60=52 minutos. Y eso suponiendo que no frenas/aceleras/te paras etc...
-
Baish bitch

Iniciado por
Gera75
a 130 digo que empiezas a notar lo mas minimo, luego hasta 160 no se empieza a notar la velocidad a no ser que vayas en un coche viejo destrozao
Te vuelvo a repetir, que depende del coche. En mi coche habitual, un polo de 64cv se nota, en el coche que utilizo para viajes largos, un audi de 140cv no se nota hasta que pasas de 150. Y estoy hasta el culo de ir en ambos por autopista e ir a 130.
-
qimi

Iniciado por
DxpeBish
Te vuelvo a repetir, que depende del coche. En mi coche habitual, un polo de 64cv se nota, en el coche que utilizo para viajes largos, un audi de 140cv no se nota hasta que pasas de 150. Y estoy hasta el culo de ir en ambos por autopista e ir a 130.
no te he dicho que no, en mi passat pues igual que el audi mas o menos pero si vas en un coche mas pequeñin o viejo se notara mas
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
CaligariDoc
Con la mierda de carreteras que tenemos lo veo incluso lógico.
No has conducido por una autovia de Eslovaquia
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
mis10nomas
4:30 que video habla?
-
ForoParalelo: Miembro
El tema de aumentar las velocidades máximas en autopistas y autovías, la promesa que todos se comprometen a cumplir, pero que ninguno se atreve a asumir
Qué queréis que os diga, en parte agradezco que no suban esos míseros 10km/h, porque la conducción en autopistas de la mayoría de conductores/as deja mucho que desear: no señalizan los cambios de carril; estorban en el carril izquierdo -o en el central, depende-; no respetan las distancias de seguridad; y llueva, diluvie, nieve o haya ventisca, se mantienen a la velocidad máxima permitida. En ese sentido, me pongo en plan DGT y repito la falacia del "a más velocidad, más accidentes".
El 95% de los kilómetros que hago anualmente son por este tipo de vías, y estoy convencido de que la mayoría ya viajan a esos 130km/h; incluso a más velocidad, porque creo que hasta 150km/h sólo te multan con 50€, al estilo Gumball 3000: el rico paga y se pira quemando rueda, like a boss
Como la subida sólo se realizaría en determinados tramos, muchísimos conductores despistados caerían en las zonas de 120km/h...Ya nos pasa a muchos en las zonas limitadas a 80 ó 100
Sobre el tema Eco-progre, que exijan pruebas en condiciones reales a los fabricantes para verificar el nivel de emisiones de CO2 y el gasto de carburantes. Nos están vendiendo la moto -o el coche, vaya- cada día con estupideces acerca de la eficiencia, las bajas emisiones, lo "verde", cuando apenas se han experimentado cambios notables en la mejora del rendimiento de los motores*. Nos invitan a convertir en cubos de chatarra nuestros hierros de hace más de 10 años, para adquirir un eco-coche que anuncia consumos de 4,0l/100km; cuando en realidad son 5,5l/100km, lo mismo que nuestro ex-trasto de hace diez años. Con las emisiones pasa más de lo mismo. Aunque industrialmente (y políticamente) duela, lo más ecológico es exprimir nuestros coches, algo "verdes" (catalizador, inyección, cilindrada media, e ya) hasta que revienten; y comprar siempre vehículos de segunda mano, por eso de la reutilización de los productos.
A ellos no les importa el ambiente, les importan las empresas que ahora se lucran a su costa. Para los gobiernos, siempre será más fácil insultar al conductor que viaja deprisa en su coche viejo ("mata-bosques!", "asesino!",etc.), que tocarle las pelotas a las grandes multinacionales.
*Aclaro: principalmente en los diesel. En gasolina, con los downsizing, evidentemente se han mejorado los consumos y las prestaciones...hasta que les pisas a fondo.
Ejemplos:
Motor: 20d 163cv vs 20d 184cv, ¿diferencias de consumo y emisiones?
Motor: 1.9 TDi 105cv vs 1.6 TDi 105cv
Última edición por Chinaski; 10/10/2014 a las 17:35
-
suck my DOHC

Iniciado por
TomyNabo
Depende como lo mires, si vas en cuarta a 130km/h a 3500rpm gasta más que ir en quinta a 150km/h a 3000rpm, es física cuántica pura y dura

tipico tio que va en 4º por autopista 
la gente normal pone la marcha mas larga y la baja solo cuando el coche no puede subir una cuesta (algunos ni eso)

Iniciado por
Asteb
4:30 que video habla?
de el que esta grabando
si se grabara a si mismo a 170 en españa y lo sube a internet lo multarian y en alemania es lo mas normal del mundo

Iniciado por
Alessio147
y cuantos son de marcador esos 125?

dependiendo del coche unos 130 140
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
fluzo
Pues no sé donde ves tú la mierda de carreteras. El problema no es la carretera en sí, sino un conductor inútil e ignorante que no sabe adaptarse a las condiciones de la vía en cada momento. Aquí hay autopistas en las que si sabes conducir y sobre todo circular, con un buen coche puedes ir a 200 sin generar peligro, pero claro, luego te encuentras al grueso de conductores circulando por la izquierda adelantando a 5kmh más que el adelantado, ausencia de intermitentes, usar el cambio para arrancar y parar, no mirar por los retrovisores...Y ese es el auténtico problema. Podría decir que hasta carreteras secundarias de asfalto cuestionable me parecen seguras mientras sepas como debes de circular y sobre todo manejar lo que llevas ( Y además te las gozas enlazando curvas como un perro). Pero claro, la gente tampoco sabe que a la curva se entra con los deberes hechos y clava el freno en el vértice con el consiguiente ostiazo y luego le echa las culpa a la carretera y a papá estado de su ignorancia.
PD: Perdón por el tocho, pero me quema este tema.
Se puede arrancar sin el cambio?
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
mis10nomas
de el que esta grabando
En el 4:30 yo entiendo
"La unica persona que puede subir un video asi es el señor Perez Navarro es el unico que tiene colgado un video superabdi el 50% del limite, lo tiene subido desde Octubre/en el youtube (no se exactamente) y no le han dicho nada"
-
suck my DOHC

Iniciado por
freeman1975
Tienen razón.
Además, si subes, pongamos a 150 Km/h, qué ganas? Un viaje de 1 hora lo hace en 130/150*60=52 minutos. Y eso suponiendo que no frenas/aceleras/te paras etc...
te lo a dicho la dgt?
1º donde mas consumen contaminan y mas unitiles son es en ciudad ademas de ser donde mas perjudica la contaminacion
si quieren reducir la contaminacion y el consumo de cumbustible transporte publico gratuito y fomentar este
2ºque digan eso conduciendo w12 y teniendo terranos los medio ambiente (tiene guasa la cosa) policias etc en lugar de un puto vitara o un panda 4x4 que gastan incluso menos y contaminan 1/100 parte
si les importa la contaminacion que prohiban los diesel y los todocaminos que tanto abundan
un todocamino se usa a modo de turismo y contamina y gasta mas que este y el diesel emite 100 veces mas nox a la atmosfera
3º ¿si la velocidad mata porque baja la siniestralidad año tras año con el mismo limite?¿porque alemania no teniendo limite de velocidad siempre a sido de los paises con menos accidentes de trafico teniendo este 4 veces la densidad de trafico de españa mucha mas lluvia nieve niebla etc etc?¿porque en las autopistas solo se registraron 100 muertes contra las 3600 totales?
8 min en 1 hora mas de 1 hora tras 8 horas al volante
por otro lado nadie te olbliga a ir a 150 si quieres ir a 90 nadie te lo prohibe
lo curioso es que pese a ese poco ahorro de tiempo el que mas o el que menos va a mas de 110 y si el limite fuera de 150 seguro que iban a 140
-
suck my DOHC

Iniciado por
Asteb
En el 4:30 yo entiendo
"La unica persona que puede subir un video asi es el señor Perez Navarro es el unico que tiene colgado un video superabdi el 50% del limite, lo tiene subido desde Octubre/en el youtube (no se exactamente) y no le han dicho nada"
yo conozco este
aunque tal vez existan mas
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles