la policia troleando again
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suck my DOHC
la policia troleando again
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Нохчийн Республика
A 50 km/h en quinta
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ecce homo kere lomo xdddd
¿Cuál es la trolleada exactamente?, mi fiat va bien con la 5º puesta a 60.
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The power behind the mask

Iniciado por
JDH
¿Cuál es la trolleada exactamente?
A 50 en quinta marcha. Ni de flay xdxd
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ForoParalelo: Miembro
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Ellie Goulding
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AutoBanned
Venga, vamos a circular por ciudad en quinta, a ver si dentro de 2 días quemamos el motor.
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AutoBanned
50 km/h en 5ª cuesta abajo
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Ellie Goulding
esto no es una troleada, es una mentira para que se hos joda el coche y llenarse los bolsillos
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ForoParalelo: Miembro
Yo suelo ir a 60 - 65km/h en 6ª, así el motor va menos revolucionado y gasta menos
De hecho estoy buscando algún DSG de 7 marchas para tener un consumo muy bajo a los 100km, lo malo es que en el taller me van a crujir
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147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI
Son traqueteos sanos...
Y lo de las bielas y cigüeñales reventados??
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ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
loko8
Yo suelo ir a 60 - 65km/h en 6ª, así el motor va menos revolucionado y gasta menos
De hecho estoy buscando algún DSG de 7 marchas para tener un consumo muy bajo a los 100km, lo malo es que en el taller me van a crujir
yo voy en el pueblo a 80 o 60 cuando voy entrando, pero ya voy reduciendo... en 5º traquetea demarsiado el coche
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suck my DOHC

Iniciado por
Homer J. Simpson
50 km/h en 5ª cuesta abajo

y quemando los frenos no? mejor una marcha mascorta para frenar algo con el motor total los motores nuevos cuesta abajo no gastan
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AutoBanned
No sería >50 en vez <50? xd
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suck my DOHC

Iniciado por
loko8
Yo suelo ir a 60 - 65km/h en 6ª, así el motor va menos revolucionado y gasta menos
De hecho estoy buscando algún DSG de 7 marchas para tener un consumo muy bajo a los 100km, lo malo es que en el taller me van a crujir
nunca e catado ningun dsg pero dudo que un cambio automatico te deje circular a tan pocas rpm y en caso de que llegara a dejarte a poco que toques el pedal baja 2 marchas
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Gran forero, mejor server
Llenemos los motores de restos de combustible sin quemar, claro que sí!!!
A los coches hay que darles vida, sin pasarse, pero vida.
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Gran forero, mejor server
Es un gran error pensar que un coche a pocas revoluciones gasta menos. En cuanto haya una ligera pendiente y el Par Motor requerido aumente...
En fin.
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''Follamucho'' de palabra
Quieren que hagamos como los de A Todo Gas y demás mierdipelis de coches. Ir en primera toda la puta carrera ilegal a 200km/h.
NO SE LES ENFOCA CAMBIAR DE MARCHA NI UNA PUTA VEZ EN TODAS LAS CARRERAS NEN
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ForoParalelo: Miembro
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147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI
Luego los diesel son una mierda que si la egr, que si el fap, turboa, que si no se cual...Circulando asi no me extraña..
Y lo del consumo...si claro, acelerar en 5ª y que salga como un avion...En cuanto necesites aceleracion vas a irte pedal a fondo o vas a tener que bajar 2 marchas

Iniciado por
loko8
Yo suelo ir a 60 - 65km/h en 6ª, así el motor va menos revolucionado y gasta menos
De hecho estoy buscando algún DSG de 7 marchas para tener un consumo muy bajo a los 100km, lo malo es que en el taller me van a crujir

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mis10nomas
nunca e catado ningun dsg pero dudo que un cambio automatico te deje circular a tan pocas rpm y en caso de que llegara a dejarte a poco que toques el pedal baja 2 marchas
No te deja ni de coña...Te llevara en la marcha correcta y encima gastara menos al optimizar la marcha.

Iniciado por
loko8
Tu eres un rebelde, en travesías respetando los 50km/h debes aguantar en 5ª, cuando vayas por calles residencias a 20 - 30 km/h hay que bajar a 4ª o si eres un
auténtico macho a 3ª

A 30 en tercera y tirando por alto, no me gusta ir vendido, si tengo que acelerar me gusta saber que al pisar va a reaccionar.
Última edición por Alessio147; 10/01/2014 a las 01:22
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ForoParalelo: Miembro
¿Y la troleada?. Cambiar a 5º a 50 es correcto.
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ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
mis10nomas
nunca e catado ningun dsg pero dudo que un cambio automatico te deje circular a tan pocas rpm y en caso de que llegara a dejarte a poco que toques el pedal baja 2 marchas
No sé shur, yo tampoco pero me gustaría bastante
Por lo que sé (poco) puedes ir totalmente en automático o en automático-manual pero creo que bajará de marcha al no tener suficiente fuerza
pd: la rampa del garaje me recomendáis hacerla en 2ª o 3ª?
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147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI

Iniciado por
trololo
¿Y la troleada?. Cambiar a 5º a 50 es correcto.
Si, sanisimo para el coche, especialmente los diesel
9 de cada 10 mecanicos lo recomienda, el decimo es honesto.
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suck my DOHC

Iniciado por
loko8
No sé shur, yo tampoco pero me gustaría bastante
Por lo que sé (poco) puedes ir totalmente en automático o en automático-manual pero creo que bajará de marcha al no tener suficiente fuerza
pd: la rampa del garaje me recomendáis hacerla en 2ª o 3ª?

yo subo las rampas en 1º soy un temerario
eso y que odio el traqueteo
pd ya que estoi¿existe algun coche con la marcha atras como la de la foto? aver los vag la tienen a la izquierda pero adelante no atras
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ForoParalelo: Miembro
En todos los libros y cursos de conducción eficiente así lo explican eh...
Y los diesel tdi tipicos de las autoescuelas lo cumplen al 100%
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147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI

Iniciado por
sadico
En todos los libros y cursos de conducción eficiente así lo explican eh...
Y los diesel tdi tipicos de las autoescuelas lo cumplen al 100%
A mi me mandaban cambiar a 3000 en la autoescuela.
Y lo de los libros, los habra escrito un retrasado...En la marcha adecuada y a punta de gas se gasta menos siempre, de ahi que las cajas automaticas modernas saquen siempre mejores consumos que el equivalente manual.
Todo lo que te ahorres haciendo eso te lo vas a gastar en chapa si un dia te despistas y se te lanza el coche por ir en una marcha demasiado larga cuesta abajo
Última edición por Alessio147; 10/01/2014 a las 01:36
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ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
mis10nomas
yo subo las rampas en 1º soy un temerario
eso y que odio el traqueteo
Ahora en serio, un coche no lo llevo a tan bajas revoluciones ni loco, y menos aun el mio que es diesel, pero tampoco lo llevo al límite ni cambio al corte, aunque de vez en cuando si que le (me) doy un poco de vidilla cuando veo que ya ha cogido algo de temperatura.
Un amigo mio me llevo con el suyo (gasolina) por ciudad a menos de 1500 y eso era la risa, como si estuviera montado en alguna atracción de la feria, desde entonces no he vuelto a subir a su coche 
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Gran forero, mejor server

Iniciado por
Alessio147
Luego los diesel son una mierda que si la egr, que si el fap, turboa, que si no se cual...Circulando asi no me extraña..
Y lo del consumo...si claro, acelerar en 5ª y que salga como un avion...En cuanto necesites aceleracion vas a irte pedal a fondo o vas a tener que bajar 2 marchas
No te deja ni de coña...Te llevara en la marcha correcta y encima gastara menos al optimizar la marcha.
A 30 en tercera y tirando por alto, no me gusta ir vendido, si tengo que acelerar me gusta saber que al pisar va a reaccionar.
Es que no es seguro, por muy moderno que sea el coche, ir a 1500RPM en diesel como dice ahí, es matar un motor.
Traqueteo = deteriorarse antes
Poco par motor = mayor necesidad de combustible por revolución, aunque se consuma menos, no merece la pena, porque esto produce un peor quemado de combustible.
Peor quemado de combustible = Restos de inquemados en cilindro = gases contaminantes.
Joder, que no hagáis caso, un diésel por debajo de las 2000 no se cambia, nunca.
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suck my DOHC

Iniciado por
Alessio147
A mi me mandaban cambiar a 3000 en la autoescuela.
Y lo de los libros, los habra escrito un retrasado...En la marcha adecuada y a punta de gas se gasta menos siempre, de ahi que las cajas automaticas modernas saquen siempre mejores consumos que el equivalente manual.
Todo lo que te ahorres haciendo eso te lo vas a gastar en chapa si un dia te despistas y se te lanza el coche por ir en una marcha demasiado larga cuesta abajo
las cajas de cambios automaticas homologan menos consumo pero a la hora de la verdad si sabes cambiar en el momento adecuado las automaticas gastan mas
asta cierto punto ir bajo de vueltas gasta menos pero claro solo en llano con un pendiente pequeña ta bajo de rpm el motor lo revientas e incluso andando en llano tampoco es que le beneficie los 2 euros de gas que ahorras los gastas x100 en averias
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147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI

Iniciado por
mis10nomas
las cajas de cambios automaticas homologan menos consumo pero a la hora de la verdad si sabes cambiar en el momento adecuado las automaticas gastan mas
asta cierto punto ir bajo de vueltas gasta menos pero claro solo en llano con un pendiente pequeña ta bajo de rpm el motor lo revientas e incluso andando en llano tampoco es que le beneficie los 2 euros de gas que ahorras los gastas x100 en averias
Esa parte me falla casi siempre jajaja
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