la policia troleando again

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  1. #1
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  2. #2
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    A 50 km/h en quinta ,

  3. #3
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    ¿Cuál es la trolleada exactamente?, mi fiat va bien con la 5º puesta a 60.

  4. #4
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    Cita Iniciado por JDH Ver mensaje
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    ¿Cuál es la trolleada exactamente?
    A 50 en quinta marcha. Ni de flay xdxd

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de unown_201
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    por ciudad en 5º xD

  6. #6
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    no entiendo la troleada

  7. #7
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    Venga, vamos a circular por ciudad en quinta, a ver si dentro de 2 días quemamos el motor.

  8. #8
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    50 km/h en 5ª cuesta abajo

  9. #9
    Ellie Goulding Avatar de sTriVer
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    esto no es una troleada, es una mentira para que se hos joda el coche y llenarse los bolsillos

  10. #10
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    Yo suelo ir a 60 - 65km/h en 6ª, así el motor va menos revolucionado y gasta menos
    De hecho estoy buscando algún DSG de 7 marchas para tener un consumo muy bajo a los 100km, lo malo es que en el taller me van a crujir

  11. #11
    147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI Avatar de Alessio147
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    Son traqueteos sanos...



    Y lo de las bielas y cigüeñales reventados??

  12. #12
    ForoParalelo: Miembro Avatar de unown_201
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    Cita Iniciado por loko8 Ver mensaje
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    Yo suelo ir a 60 - 65km/h en 6ª, así el motor va menos revolucionado y gasta menos
    De hecho estoy buscando algún DSG de 7 marchas para tener un consumo muy bajo a los 100km, lo malo es que en el taller me van a crujir
    yo voy en el pueblo a 80 o 60 cuando voy entrando, pero ya voy reduciendo... en 5º traquetea demarsiado el coche

  13. #13
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
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    Cita Iniciado por Homer J. Simpson Ver mensaje
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    50 km/h en 5ª cuesta abajo
    y quemando los frenos no? mejor una marcha mascorta para frenar algo con el motor total los motores nuevos cuesta abajo no gastan

  14. #14
    AutoBanned Avatar de Usuario154190314
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    Ah, no lo sé, no lo sé.
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    No sería >50 en vez <50? xd

  15. #15
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    Yo suelo ir a 60 - 65km/h en 6ª, así el motor va menos revolucionado y gasta menos
    De hecho estoy buscando algún DSG de 7 marchas para tener un consumo muy bajo a los 100km, lo malo es que en el taller me van a crujir
    nunca e catado ningun dsg pero dudo que un cambio automatico te deje circular a tan pocas rpm y en caso de que llegara a dejarte a poco que toques el pedal baja 2 marchas

  16. #16
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    Llenemos los motores de restos de combustible sin quemar, claro que sí!!!

    A los coches hay que darles vida, sin pasarse, pero vida.

  17. #17
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    Es un gran error pensar que un coche a pocas revoluciones gasta menos. En cuanto haya una ligera pendiente y el Par Motor requerido aumente...

    En fin.

  18. #18
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    Quieren que hagamos como los de A Todo Gas y demás mierdipelis de coches. Ir en primera toda la puta carrera ilegal a 200km/h.
    NO SE LES ENFOCA CAMBIAR DE MARCHA NI UNA PUTA VEZ EN TODAS LAS CARRERAS NEN

  19. #19
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    yo voy en el pueblo a 80 o 60 cuando voy entrando, pero ya voy reduciendo... en 5º traquetea demarsiado el coche
    Tu eres un rebelde, en travesías respetando los 50km/h debes aguantar en 5ª, cuando vayas por calles residencias a 20 - 30 km/h hay que bajar a 4ª o si eres un auténtico macho a 3ª

  20. #20
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    Luego los diesel son una mierda que si la egr, que si el fap, turboa, que si no se cual...Circulando asi no me extraña..

    Y lo del consumo...si claro, acelerar en 5ª y que salga como un avion...En cuanto necesites aceleracion vas a irte pedal a fondo o vas a tener que bajar 2 marchas

    Cita Iniciado por loko8 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Yo suelo ir a 60 - 65km/h en 6ª, así el motor va menos revolucionado y gasta menos
    De hecho estoy buscando algún DSG de 7 marchas para tener un consumo muy bajo a los 100km, lo malo es que en el taller me van a crujir
    Cita Iniciado por mis10nomas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    nunca e catado ningun dsg pero dudo que un cambio automatico te deje circular a tan pocas rpm y en caso de que llegara a dejarte a poco que toques el pedal baja 2 marchas
    No te deja ni de coña...Te llevara en la marcha correcta y encima gastara menos al optimizar la marcha.

    Cita Iniciado por loko8 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Tu eres un rebelde, en travesías respetando los 50km/h debes aguantar en 5ª, cuando vayas por calles residencias a 20 - 30 km/h hay que bajar a 4ª o si eres un auténtico macho a 3ª

    A 30 en tercera y tirando por alto, no me gusta ir vendido, si tengo que acelerar me gusta saber que al pisar va a reaccionar.
    Última edición por Alessio147; 10/01/2014 a las 01:22

  21. #21
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    ¿Y la troleada?. Cambiar a 5º a 50 es correcto.

  22. #22
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    nunca e catado ningun dsg pero dudo que un cambio automatico te deje circular a tan pocas rpm y en caso de que llegara a dejarte a poco que toques el pedal baja 2 marchas
    No sé shur, yo tampoco pero me gustaría bastante

    Por lo que sé (poco) puedes ir totalmente en automático o en automático-manual pero creo que bajará de marcha al no tener suficiente fuerza

    pd: la rampa del garaje me recomendáis hacerla en 2ª o 3ª?

  23. #23
    147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI Avatar de Alessio147
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    Cita Iniciado por trololo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Y la troleada?. Cambiar a 5º a 50 es correcto.
    Si, sanisimo para el coche, especialmente los diesel


    9 de cada 10 mecanicos lo recomienda, el decimo es honesto.

  24. #24
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
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    Cita Iniciado por loko8 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No sé shur, yo tampoco pero me gustaría bastante

    Por lo que sé (poco) puedes ir totalmente en automático o en automático-manual pero creo que bajará de marcha al no tener suficiente fuerza

    pd: la rampa del garaje me recomendáis hacerla en 2ª o 3ª?
    yo subo las rampas en 1º soy un temerario
    eso y que odio el traqueteo



    pd ya que estoi¿existe algun coche con la marcha atras como la de la foto? aver los vag la tienen a la izquierda pero adelante no atras

  25. #25
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    En todos los libros y cursos de conducción eficiente así lo explican eh...

    Y los diesel tdi tipicos de las autoescuelas lo cumplen al 100%

  26. #26
    147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI Avatar de Alessio147
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    Cita Iniciado por sadico Ver mensaje
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    En todos los libros y cursos de conducción eficiente así lo explican eh...

    Y los diesel tdi tipicos de las autoescuelas lo cumplen al 100%

    A mi me mandaban cambiar a 3000 en la autoescuela.


    Y lo de los libros, los habra escrito un retrasado...En la marcha adecuada y a punta de gas se gasta menos siempre, de ahi que las cajas automaticas modernas saquen siempre mejores consumos que el equivalente manual.



    Todo lo que te ahorres haciendo eso te lo vas a gastar en chapa si un dia te despistas y se te lanza el coche por ir en una marcha demasiado larga cuesta abajo
    Última edición por Alessio147; 10/01/2014 a las 01:36

  27. #27
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    Cita Iniciado por mis10nomas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    yo subo las rampas en 1º soy un temerario
    eso y que odio el traqueteo
    Ahora en serio, un coche no lo llevo a tan bajas revoluciones ni loco, y menos aun el mio que es diesel, pero tampoco lo llevo al límite ni cambio al corte, aunque de vez en cuando si que le (me) doy un poco de vidilla cuando veo que ya ha cogido algo de temperatura.

    Un amigo mio me llevo con el suyo (gasolina) por ciudad a menos de 1500 y eso era la risa, como si estuviera montado en alguna atracción de la feria, desde entonces no he vuelto a subir a su coche

  28. #28
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    Cita Iniciado por Alessio147 Ver mensaje
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    Luego los diesel son una mierda que si la egr, que si el fap, turboa, que si no se cual...Circulando asi no me extraña..

    Y lo del consumo...si claro, acelerar en 5ª y que salga como un avion...En cuanto necesites aceleracion vas a irte pedal a fondo o vas a tener que bajar 2 marchas





    No te deja ni de coña...Te llevara en la marcha correcta y encima gastara menos al optimizar la marcha.




    A 30 en tercera y tirando por alto, no me gusta ir vendido, si tengo que acelerar me gusta saber que al pisar va a reaccionar.
    Es que no es seguro, por muy moderno que sea el coche, ir a 1500RPM en diesel como dice ahí, es matar un motor.

    Traqueteo = deteriorarse antes
    Poco par motor = mayor necesidad de combustible por revolución, aunque se consuma menos, no merece la pena, porque esto produce un peor quemado de combustible.
    Peor quemado de combustible = Restos de inquemados en cilindro = gases contaminantes.

    Joder, que no hagáis caso, un diésel por debajo de las 2000 no se cambia, nunca.

  29. #29
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    Cita Iniciado por Alessio147 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    A mi me mandaban cambiar a 3000 en la autoescuela.


    Y lo de los libros, los habra escrito un retrasado...En la marcha adecuada y a punta de gas se gasta menos siempre, de ahi que las cajas automaticas modernas saquen siempre mejores consumos que el equivalente manual.



    Todo lo que te ahorres haciendo eso te lo vas a gastar en chapa si un dia te despistas y se te lanza el coche por ir en una marcha demasiado larga cuesta abajo
    las cajas de cambios automaticas homologan menos consumo pero a la hora de la verdad si sabes cambiar en el momento adecuado las automaticas gastan mas
    asta cierto punto ir bajo de vueltas gasta menos pero claro solo en llano con un pendiente pequeña ta bajo de rpm el motor lo revientas e incluso andando en llano tampoco es que le beneficie los 2 euros de gas que ahorras los gastas x100 en averias

  30. #30
    147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI Avatar de Alessio147
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    las cajas de cambios automaticas homologan menos consumo pero a la hora de la verdad si sabes cambiar en el momento adecuado las automaticas gastan mas
    asta cierto punto ir bajo de vueltas gasta menos pero claro solo en llano con un pendiente pequeña ta bajo de rpm el motor lo revientas e incluso andando en llano tampoco es que le beneficie los 2 euros de gas que ahorras los gastas x100 en averias
    Esa parte me falla casi siempre jajaja

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