la policia troleando again

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  1. #31
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    No hace falta calentar el motor, arranque e inmediatamente inicie la marcha............ Pero qué hijos de perra, cómo engañan a los ignorantes para llenarse los bolsillos. No pueden soportar que tengamos coches con más de diez años y lo que les queda.

  2. #32
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    50km/h en 5ª? y asi señores es como se amariposóna un coche

  3. #33
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    Y ni hablemos de la gilipollez de arrancar sin pisar el gas, quemando embrague y arrastrando el coche a trompicones... para luego tener que volver a pisar gas

    Y lo de cambiar en los gasolina a 2000-2500 rpm mejor ni hablo, se cambia a las 3000 que es cuando el motor ya va suelto, a 2000 el motor va ahogado... eso solo vale para los diesel.

    ¡Que vivan los embragues quemados y las bujias carbonizadas por ir a bajo regimen todo el rato y con el motor ahogado!

  4. #34
    mcusr
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    Cita Iniciado por mis10nomas Ver mensaje
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    yo subo las rampas en 1º soy un temerario
    eso y que odio el traqueteo



    pd ya que estoi¿existe algun coche con la marcha atras como la de la foto? aver los vag la tienen a la izquierda pero adelante no atras
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    la policia troleando again

  5. #35
    ForoParalelo: Miembro Avatar de trololo
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    Cita Iniciado por Alessio147 Ver mensaje
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    Si, sanisimo para el coche, especialmente los diesel


    9 de cada 10 mecanicos lo recomienda, el decimo es honesto.
    Si es Diesel es tu problema. El mio no lo es y ahorro gasofa cambiando a 5º en 50.

    Mucho listo veo por aqui, oiga.

  6. #36
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    Cita Iniciado por trololo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Si es Diesel es tu problema. El mio no lo es y ahorro gasofa cambiando a 5º en 50.

    Mucho listo veo por aqui, oiga.
    Tengo uno de cada, mira tu...Y el anterior que tuve a estos era gasolina, y en 5ª a menos de 70 sufria ostensiblemente, con traqueteos y tirones, tratandolo bien duro 21 años incluso despues de aprender a bucear en barro de riada.

    El diesel que tengo ahora, aguanta, aunque no se lo hago porque quiero que me dure, le tengo cariño.

    Y el gasolina de ahora....Pues aguantara, es caja de 6 marchas, pero mirando el marcador de consumos me dice que va mejor en cuarta a puntita de gass que en 5ª llorando.

    Eso si, en mi casa ningun coche ha llegado a morir, los anteriores se entregaron funcionando y todos con un porron de años. Somos de los que nos salen todos buenos, que cosas...

  7. #37
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Chinaski
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    Lo de meter quinta a 50 me lo hace el DSG, y me hierve la sangre cuando veo el coche subir repechos forzando a menos de 2000rpm. Con un manual, corres el riesgo de que se te cale, y eso en el tráfico urbano puede suponer una embestida. Por no hablar de los riesgos que tiene para algunos componentes del motor circular a regímenes tan bajos (véanse los problemas en las EGR). Y lo de arrancar inmediatamente...que especifiquen mejor si se ponen a dar consejos. Hasta que el coche no está a la temperatura de servicio, tanto de aceite como de agua, NO está listo para funcionar al 100%. Más hoy en día con la cantidad de motores turbo gasolina y diesel que tenemos.
    El problema de estos mensajes es que más de uno se los tomará a rajatabla. Aunque bueno, no es mal truco para acabar con los "peligrosos vehículos de más de 10 años"...TDS al desgüace y a tirar de Plan PIVE 2600

  8. #38
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    Son ralentines sanos

  9. #39
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    Cita Iniciado por Chinaski Ver mensaje
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    Lo de meter quinta a 50 me lo hace el DSG, y me hierve la sangre cuando veo el coche subir repechos forzando a menos de 2000rpm. Con un manual, corres el riesgo de que se te cale, y eso en el tráfico urbano puede suponer una embestida. Por no hablar de los riesgos que tiene para algunos componentes del motor circular a regímenes tan bajos (véanse los problemas en las EGR). Y lo de arrancar inmediatamente...que especifiquen mejor si se ponen a dar consejos. Hasta que el coche no está a la temperatura de servicio, tanto de aceite como de agua, NO está listo para funcionar al 100%. Más hoy en día con la cantidad de motores turbo gasolina y diesel que tenemos.
    El problema de estos mensajes es que más de uno se los tomará a rajatabla. Aunque bueno, no es mal truco para acabar con los "peligrosos vehículos de más de 10 años"...TDS al desgüace y a tirar de Plan PIVE 2600

    Segun ellos lo mas sano es pegarles 3 buenas cortadas nada mas arrancar con el aceite frio y el motor sin lubricar completamente.


  10. #40
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    Y con un motor de gasolina mejor cambiar ya en 2000 si no quieres pasar por caja cada tres días.

  11. #41
    AutoBanned Avatar de Usuario139280214
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    Y otra cosa que no dicen, en los diésel, después de un trayecto un poco largo, dejar el motor unos segundo encendido después de aparcarlo, no parar y apagar directamente.

  12. #42
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    Cita Iniciado por Alessio147 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Segun ellos lo mas sano es pegarles 3 buenas cortadas nada mas arrancar con el aceite frio y el motor sin lubricar completamente.

    Eso en los diesel. Si fuera un motor gasolina, donde recomiendan meter primera inmediatamente -y segunda después-, tendríamos que hacer un burnout a lo Gas Monkey

  13. #43
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    Cita Iniciado por Chinaski Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Eso en los diesel. Si fuera un motor gasolina, donde recomiendan meter primera inmediatamente -y segunda después-, tendríamos que hacer un burnout a lo Gas Monkey
    Si es que...es para tomarselo a risa o tarles un tortazo con el tubo de escape lleno de carbonilla...

  14. #44
    AutoBanned Avatar de Usuario139280214
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    Cita Iniciado por GTInazo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No hace falta calentar el motor, arranque e inmediatamente inicie la marcha............ Pero qué hijos de perra, cómo engañan a los ignorantes para llenarse los bolsillos. No pueden soportar que tengamos coches con más de diez años y lo que les queda.
    Sí sí, y métele tercera en cuanto puedas

  15. #45
    Orco puro Avatar de Mordor City
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    madre mía y algún zumbado lo intentará

  16. #46
    D'n'B<3 Avatar de FeR!__
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    Claro que si, y si tiene 6ª la metes a 50km/h

  17. #47
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    sera porque soy de pueblo y al ir siempre por carretera no me doy cuenta pero.. esque ni en cuarta a 50 km h por dios

  18. #48
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    yo estoy aburrido de que me digan que acelero demasiado el motor por cambiar mi gasolina a las 3000-3500...

    y luego los ves como tontos preguntandose "eh como es que tu coche tiene mejor salida que el mio"

  19. #49
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    Cita Iniciado por Dr.HombreLibre Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    yo estoy aburrido de que me digan que acelero demasiado el motor por cambiar mi gasolina a las 3000-3500...

    y luego los ves como tontos preguntandose "eh como es que tu coche tiene mejor salida que el mio"
    El dia que me vio un colega subir el diesel a 4000 entrando a la autovia casi le da un yuyu...Se a lo que te refieres

  20. #50
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    Tal y como esta la sopa, suelo ir en revoluciones bajas, pero alguna vez hay que exprimir y sacar esa carbonilla, escogete ese tramo por el que no ntengas fallo y con el motor ya calentito, no cambies antes de las 5000.

  21. #51
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    Yo no tengo ni idea de coches pero yo a 50km/h voy en 4a

  22. #52
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    Cita Iniciado por deivis Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Tal y como esta la sopa, suelo ir en revoluciones bajas, pero alguna vez hay que exprimir y sacar esa carbonilla, escogete ese tramo por el que no ntengas fallo y con el motor ya calentito, no cambies antes de las 5000.
    Que diiiiise loco!! Que segun la dgt y los del bar los coches implosionan si haces eso!!!

    Troll mode off


    Con lo bien que les sienta a los coches ir altos de vueltas (que no haciendo el mamon ni maltratando, que no tiene que ver una cosa con la otra)

  23. #53
    ****Ban Spam/Flood/Troll Avatar de Centurion
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    Le metes 5 al coche a 50, y te pega tu propio coche, te suelta el airbag y te empieza a dar de ostias

  24. #54
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  25. #55
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  26. #56
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    Cita Iniciado por Centurion Ver mensaje
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    Le metes 5 al coche a 50, y te pega tu propio coche, te suelta el airbag y te empieza a dar de ostias
    Los que tengo ahora no se cabrean tanto, pero el SXI, con los tirones que pegaba en 2ª si no acelerabas, le haces eso y te desencaja todas las cervicales seguro...Era su manera de comunicarse.

  27. #57
    ForoParalelo: Miembro Avatar de blaster
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    Cita Iniciado por flojodepantalon Ver mensaje
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    Es un gran error pensar que un coche a pocas revoluciones gasta menos. En cuanto haya una ligera pendiente y el Par Motor requerido aumente...

    En fin.
    Como se nota que tienes estudios.

  28. #58
    147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI Avatar de Alessio147
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    Cita Iniciado por Blaster Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Como se nota que tienes estudios.
    No hacen falta, solo aplicar la logica, el consumo lo marca en gran medida el acelerador, la prueba es que cuesta abajo en marcha corta las rpm van mas altas y el consumo es practicamente nulo.

  29. #59
    ForoParalelo: Miembro Avatar de blaster
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    Cita Iniciado por Alessio147 Ver mensaje
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    No hacen falta, solo aplicar la logica, el consumo lo marca en gran medida el acelerador, la prueba es que cuesta abajo en marcha corta las rpm van mas altas y el consumo es practicamente nulo.
    Ironía, hay algo llamado ironía

  30. #60
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Sr. Ojete
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    Cita Iniciado por mk_ultra Ver mensaje
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    Y otra cosa que no dicen, en los diésel, después de un trayecto un poco largo, dejar el motor unos segundo encendido después de aparcarlo, no parar y apagar directamente.
    ¿Por qué?

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