Como primer coche está muy bien.
Que lo disfrutes.
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Es un golf, compra seguraEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Claro, y 20 de estos tambiénEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No tienes ni idea de lo que es un VW, y menos un Golf.
y 11.000 hamburguesas de 1€El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
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Y lo que es mejor, te da para na unidad cojonuda de 205 GTI y gasolina, garaje y mantenimiento hasta que mueras. Pero esa es mi idea y opinion, porque a ese Peugeolo me lo follaria por el escape. Es buena compra la del shur.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.nada mas que añadirEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
el problema no es el combustible es el uso que se le da
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lo otro ya se discutio en su dia ya se vio que no era asi salvo que pongamos coches del año catapun turbo vs atmosferico y paridas similares
eso es muy discutibleEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
pilla 2 motores electricos con curva plana de potencia uno que llegue a 5000 y otro a 10000 rpm ponlos en el mismo coche y con la misma caja de cambios
si por ejemplo tiene 6 velocidades y cada una cambia de 50 km en 50 hasta 50 iran parejos apartir de ahi el de 5000rpm tendra que cambiar mientras que al otro le quedaran rpm por exprimir y aumque la potencia al motor sea la misma al tener que subir de marcha el motor de menos rpm la potencia a la rueda del otro motor sera mayor
en motores de combustion interna aparte de eso al tener mas rpm tampoco necesita tanta dependencia del turbo por lo que puede ser mas pequeño y cargar antes y tener menos lag
lo de que tengan las mismas prestaciones como ya e dicho se a discutido y no voy a explicar 20 veces lo mismo pero no es igual la forma de acelerar de un diesel que la de un gasolina ni de lejosEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
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hombre si por diferencias minimas entienes mas de 10 segundos en el 0-180 si
y en el 80 120 en 6ª es un par de segundos mas rapido asi que salvo que circules entre 1700 y 2000 rpm es solo falsa sensacion de empuje mas que nada
y de un video de 4 minutos te quedas solo con eso?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
0.38 y luego mira lo que hace en el 1.08 despues escucha lo que contunua diciendo 1.16 va mejor el cambio va mejor el conjunto como entran las ruedas en la curva el volante
habla de las diferencias en la pusta a punto y el cambio no de motor en si en ningun momento dice que sea mejor motor ni mas fino de echo si miramos en la propia pagina
el 150 no pero el 105 lo e catado y no es comparable a un gasolina mas o menos bueno
del 150cv y del 1.4 no hablan pero dejo aqui un trozo de la comparativa gtd gti
dejando de lado que son motores mas enfocados a una conduccion normal a grandes rasgos vendria siemdo lo mismo que entre el 2.0 tdi y el 1.4 tsi
¿que a ti te gusta mas la forma de ser del diesel? pues oye son tus gustos pero que digas que son igualessi precisamente la gracia esta en que son diferentes
E ya, la manera de acelerar del turbo diesel hace que suba bie. De vueltas en um rango muy corto de rpm que genera la sensacion de acelerar mas que un gasolina equivalente. El gasolina si es atmosferico y de la misma potencia acelera de forma mucho más lineal, digamos que de forma mas natural, sin artificialidades en toda la curva de potencia. Claro que hay diesel que corren muchisimo, pero nunca seran deportivos por un rango util de rpm de 2000 y por ser muy artificial y aburrido al margen del tractoreo. Eso si, para uso diario y con kilometradas son muy comodos y sobre todo para el conductor español medio que usa el cambio solo para salir del semaforo y dar marcha atrás.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
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Por puntos:
-si para ti no es igual la forma de acelerar de un diésel y la de un gasolina vivimos en un universo paralelo....un objeto A (coche diésel ) y un objeto B ( coche gasolina ) parados desde cero.....arrancando al mismo tiempo desde parado midiendo el tiempo que necesita el objeto A y el Objeto B en alcanzar 100km/h......si conoces otra manera de calcularlo me gustaría conocerla....un coche diésel si hace el 0-100km/h en 8 segundos y el gasolina lo hace en 8 segundos...no hay mas misterio.
-un coche diésel necesita menos vueltas para conseguir su máxima potencia,hasta ahí todos de acuerdo.....pero proporcionalmente no suben al mismo tiempo las revoluciones de un diésel y un gasolina.....explicándolo para lo niños: la "abujita" no sube igual de rápido en los diésel que en los gasolina...y sin embargo...en los diésel...a pesar de subir mas despacio de revoluciones y en menos rango...obtiene el mismo resultado (o mejor dependiendo del caso ).
Me gusta siempre poner ejemplos visuales ( mira las agujas e imagínate que no hay números en ellas ):
Sobre la grafica de Zepperfs....y el 0-180 entre el Clio Rs y mi Golf eso es un gazapo como la copa de un pino...y creeme que se de lo que hablo....el Golf tiene mas huevos en recuperaciones,y no te digo nada en zonas de pendiente....yo hablo desde la experiencia de haber tenido los 2 no de graficas ni de artículos....
-Yo nunca he dicho que me guste mas la respuesta o formas de los diésel que los gasolina...a mi me gustan los coches....diésel y gasolina...y he tenido varios diésel y varios gasolina....solo defiendo las virtudes y defectos de cada uno....ni el gasolina es la panacea de prestaciones ni el diésel es para los tractores como dicen los "entendidos"...me jode que se hable de algunos diésel sin haberlos probado...y mas cuando muchas veces se comen al homologo gasolina.
Sobre el TDI 105 y el 150....te aseguro que si hay diferencia.....y que conste que el 105 va de p.t,m......
A falta del nuevo GTI ya he probado el TDI 105-150-184 y el TSI 150.....y me reafirmo en lo dicho....a iguales potencias no hay diferencias prestacionales. (entre los gasolinas-diésel )
Última edición por 320Nm; 13/07/2015 a las 18:15
pues es evidente que si tu no vives en el mismo universo que yo el periodista de km77 o el resto del foro porque el unico que dice que son iguales eres tuEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
y repito no se trata de la velocidad a la que acelera sino de como acelera por ejemplo dejando a un lado el tema de los combustibles no es igual un motor atmosferico de giro rapido que uno turbo aunque calquen aceleraciones ni tampoco es lo mismo un electrico que un motor de combustion interna ni es lo mismo un cambio manual que un variador o un doble embague aunque calquen prestaciones no pasa lo mismo con las sensaciones y lo que trasmiten que es de lo que la gente dice que no le gusta del diesel
hombre pues una mejor forma de calcularlo es en medicines de revistas medidas con aparatos especiales y midiendo la velocidad con satelite y no a ojimetro en videos de youtube
si los 2 corren igual porque dices tantas veces que el diesel corre mas?
lo de arribaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
se habla de sensaciones no de prestaciones
arriba andaban igual y ahora ya andan igual o mejor?
si tan bien andan porque necesitan mas cilindrada y cilindros que sus homologos de gasolina? porque son mas caros a igualdad de potencia? porque necesitan tener inyectores con mas bares de presion turbos soplando a mas bares y mucha mas tecnologia?
video de yotube como noEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
a mi tambien me gustan los ejemplos visuales¿no te acuerdas de aquel hilo en el que tu decias que andaba mas el diesel y yo ponia mediciones que decian lo contrario?
y que mientras yo ponia mediciones de modelos normales y los mas vendidos de cada casa vease golf fiesta etc tu ponias panameras que en su version diesel tenian mas marchas o bmws descatalogados en los que la version de gasolina ademas de ser menos potente era atmosferica
por alguna razon preferias ese bmw a su sucesor que calcando potencia con el diesel era mas rapido no mucho una diferencia testimonial todo hay que decirlo pero teniendo en cuenta que es 3000 euros mas barato y menos tecnologico entre otras cosas me parece suficiente
y ojo no digo ni que los diesel no anden ni que siempre ganen los gasolina pero estando mas o menos parejos en tecnologia y cv un poco mas andan si los comparamos a igualdad de precio de par gana el gasolina de goleada y en atmosfericos ...
as medido las prestaciones de ambos modelos ?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
francamente me fio mas de las revistas y sus aparatos de medicion que de las sensaciones que les pueda trasmitir a cualquiera porque aun dejando de lado las diferencias entre un motor turbo y uno atmosferico tendriamos las diferencias entre fabricantes que por ejemplo los aceleradores de vag si pisas un 25% el pedal el motor ya esta dando un 50% y en el clio sea seguramente mas progresivo ademas de que puedes tener una buena unidad de golf una mala de clio o ambas
tu podras decir me gusta mas este o el otro pero no puedes afirmar que anda o deja de andar en base a la impresion que da
ni yo e dicho que te gustaseEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
dije que si te gustaba mas no habia problema que son los gustos de cada uno pero no son iguales ni mucho menos como decias
si tanto te molesta que llamen tractores a los diesel porque dices lo de llevar el camion de la gasolina atras y demas sobre los gasolina?
si tanto te molestas estas coñas que no dejan de ser eso como lo de llamar lavaplatos a los electricos porque tiras de topico contra los gasolina?
es que decir eso en serio en pleno 2015 con coches gasolina que rondan los 300cv y un consumo mixto inferior a 8 litros (vease cupra o 235i)es de traca
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Ni con tus ojos leo toda esa parrafada.
Resumen: tu atacas el diésel porque si...vag...y todo lo que no se parezca a tu coche....yo defiendo los diésel...los gasolina...los hibridos...vag....bmw...Opel....Ford....y todo lo que tenga ruedas y me guste.Fin de la discusión.![]()
ni lees eso ni nada asi te va tu solo ves lo que te interesaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
golf vs scirocco
valla no me lo experaba
y luego el que critica lo que no es lo suyo soy yo me voy a ahorrar buscar los comentarios en los que ensalzas a vag y tiras mierda sobre los otros o tiras de topicos cada 2 por 3 o echas peste de los gasolina porque tienes que ir con el camion detras o los comentarios prepotentes dando a entender que el que no tiene o critica a los golf es porque es pobre y no puede comprarselo
o en aquella ocasion que dije que no me gustaban los audi y tu decias que todo el mundo le gustaban y los que decian que no les hacian ojitos y gilipolleces
que venga un tio que a dicho en ocasiones que a tenido nosecuantos vw y o que mucho tendria que cambiar la cosa o se los seguiria comprando decirme a mi que salvo que me gustaria probar de cuantas marcas existan eso tiene cojones
al igual que los hibridos yo los hibridos los tengo defendido en ecasiones en las que creo que son una buena opcion al igual que los diesel del mismo modo que en hilos en los que gente a entrado preguntando por que coche comprarse le e recomendado diesel si me parecia que era lo ideal para el
lo tuyo es grabe en serio tratatelo y si puede ser mañana no esperes a pasado porque yo solo digo las diferencias obvias que existen que es lo que los periodistas del motor dicen arriba y ya por eso como no te gusta a ti ya soy anti todo cuando e dicho que el golf y el polo gti me gustan que el 918 (vag e hibrido) es de los superdeportivos que mas me gustan etc etc etc