Seré te habrá mezclado con agua algún día o yo que se
Si hay de eso en el depósito de aceite, tienes jodida la culata.
Cuanto hace que no cambias el aceite?
ayer le mire los niveles a mi coche (lo hago una vez al mes) es un clio 1.2 16v del 2003 y al rellenarle el aceite en la boca del motor y en el tapon tenian , poca cantidad eso si , una pasta entre blanca y gris como crema de avellanas , es de preocuparse ? lo estare vigilando por si sale mas
hace un año pero hago mas conduccion por ciudad que por carreteraEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El próximo.cambio de aceite que no sea aspirado a ver qué saleEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
La primera vez q dices algo coherente... vas aprendiendo... 👍El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Junta culata o fisura en el bloque, pero esa pasta es el resultado de aceite y anticongelante
Yo tuve un Civic del 93 que empezó así... cambié dos juntas, planifiqué la culata e incluso llegué a cambiarla... al final era una fisura en un cilindro. Cuando lo descubrí lo dejé andar así, como marinero que se hunde con el barco firme y saludandohasta el día en que la pasta del cárter se hizo tan espesa, que ni el arranque era capaz de girar el cigüeñal
junta de culata si tuvo un calentonEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Última edición por juanper; 28/01/2022 a las 12:59
Es humedad en el aceite. Lo malo es de dónde ha salido esa humedad.
Lo más normal, siendo poca cantidad y estando el nivel correcto y el vaso de expansión limpio, es que se trate de condensación por los cambios de temperatura en el invierno, pero también puede tratarse del comienzo de una avería grave.
Personalmente no me quedaría tranquilo con lo que pudieran responderme en un foro, sin estar delante del vehículo ni nada.
Lleva el coche a tu mecánico de confianza y que le eche un ojo
No, en invierno es normal que se forme algo debido a la condensación. Otra cosa es que te consuma agua, los manguitos se hinchen con el motor caliente y cosas así que denotan una fuga de la junta de culata o una fisura en la misma...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Gracias maestro,El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.gracias por abrirme los ojos y por compartir tanta sabiduría con nosotros, no hay más que leerte para darse cuenta de todos los conocimientos y experiencias que acumulas del fascinante mundo de la mecánica, gracias
y mil gracias
![]()
Si fuese diesel... Podría ser el intercambiador de aluminio, digo podría ser, porque en diesel o es culatazo o el intercambiador.
Culatazo pa tirar motor, el intercambiador se cambia que es algo barato y listo.
Pero el tuyo es gasolina
Culatazo si, o si.
Mal rollito espero que sea agua que ha llegado ahí por arte de magia, si no estás jodido.
Mira a ver pegándole buenos pistones en frio porque si deja de funcionar es que tenias la culata jodida o alguna comunicación entre la refrigeración y el aceite.
Yo que tu no cambiaba el aceite más porque puedes mezclarla con esta sin querer y puede volverse como jabón.
Una tirita y pá casa.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
This. Puede ser junta de culata o solo condensación. Limpia esa pasta y comprueba la varilla, si la varilla no tiene pasta va a ser solo condensación. Comprueba que no te baje el nivel de anticongelante.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Me lo dices o me lo cuentas ?
BoboEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
La retrasada repartidora de pizzas, Qué te pasa ? , Estas dolida por algo ?
. No bebas mas, que tendrás que coger la amoto, Subnormal .
Que bobo eresEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Nada hombre.. agradezco q aprecies el cumplido, pero esta claro q desde el consejo de poner una pera de combustible a un jtd pq sólo le arrancaba si antes de dar llave pisaba un par de veces el acelerador, al aporte de este hilo...has mejorado jjEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Vamos a ver Bartolo, no mientas, yo no dije que montara una pera de combustible y no lo dije porque ya la tiene.
Para tu información, una pera de combustible es una bomba de cebado, que funciona manualmente y como su nombre indica se utiliza para cebar el circuito de alimentación, por ejemplo cuándo se cambias los filtros o pierde presión el circuito.
Si no sabes lo básico y para rebatir tienes que mentir, no se que cojones hablas de coherencia .![]()
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.Si entrambos hicieráis una sinergia en lugar de despellejaros por los hilos, el foro ganaría muchos enteros en esta sección.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.