Los términos 125 y moto (a no ser que no tengas más remedio que llevarla por edad) no son compatibles. Jeje.
Tapon no se, pero si menciona una hyosung, es que esta loco. Menudo desproposito de motos, la 650 se va dejando los tornillos por donde pasaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
yo tengo una Yamaha YZF R125 y va de lujo, ademas de tener componentes de alta calidad, lo malo? no es naked, es una sport y ademas es la mas cara o de las mas caras de 125ccEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
la 2t discrepaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
hasta el 2016 no dan mas problemas de los que pueda dar cualquieraEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
el problema en las enduro es en el nuevo modelo
sobre las de calle solo leo pestes y aun dejando de lado la fiabilidad sobre el papel son muy inferiores a las japos
tecnicamente creo recordar que unos 38El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
en realidad menos
Los 32 cv esos supongo que seran de alguna 125 2t (sport), esas motos estan muy chulas pero para el dia a dia para alguien que solo quiere moverse demasiado consumo y mantenimientoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Si no te importa el consumo y eres un poco manitas te recomiendo una honda nsr 125 de dos tiempos, ya no se fabrican y tendrás que tirar del mercado de segunda mano a, que por cierto están bastante cotizadas. Esa moto es un tiro para ser una 125 corre mucho.
Y de que discrepa?? que va de lujo es mentira?? que tiene componentes de alta calidad también?? que es la mas cara o de las que mas??? cuesta 5500€ nueva, no creo que haya muchas 125cc mas caras, si quieres comparamos cuando hagan las dos 25.000 kms cuanto ha costado el mantenimiento y reparaciones de las dos y después me cuentas de que discrepaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Si vas a comparar el mantenimiento de una 125 4t con una 125 2t, vas a salir perdiendo, son más baratas de mantener a largo plazo. Puede que cada 20,000km tenga que cambiar un cilindro, pero se ha ahorrado como 6 cambios de aceite, y con el tiempo se ahorra algun que otro ajuste de valvulas.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
por no hablar de la diferencia de diversión de una a otra, una de ellas sirve para ir de A a B de forma pintona, la otra es un juguete, aunque con todo en esta vida se puede jugar claro que si.
Joder , tuve una nsr 125 f de las primeras , la verde y negra con esas llantas "tan bonitas " de colorEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
naranja , hace mucho tiempo que me arrepiento de haberla vendido , bonita , bonita no era pero tenia
algo de bajos para ser una 125 2t (2 CV menos que la competencia ) cómoda para su categoría ,
muy divertida y manejable , en aceleración sonaba que te la ponía dura .
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Y bueno,estamos hablando de la convalidacion,15 cv e ya
teniendo el A2/A lo veo absurdo habiendo infinitas opciones mejores en todo.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.perdona me confundi queria citar el comentario de arribaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
es la tmEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
ahhh no problem shurEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
puede que para alguien acostumbrado a las motos, yo me la compre en junio, nunca había conducido una y ami la yzf r125 me da muchísima diversión y me da 0 problemas que es muy importante ya que la uso para ir al trabajoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
la yamaha 125r del 2008 en adelante es muy guapa elegante, y es mas gordica que las otras de su compentencia.....El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
pero que dices tio???El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Al parecer he metido la pata con eso... no se siempre que he escuchado hablar de la duke he escuchado muy bien de ella y lo decia por eso (velocidades decentes no como otras 125 qe a 90kmh se mueren, frenos buenos etc...) ademas las ktm de enduro que he probado tenian buenas calidades. Parece que las de ahora son una birriaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
buffff llevan tiempo jodiendola con ahorrar por aqui y ahorrar por alla, y vendiendo al mismo precio, como sigan asi, KTM le pasará como a los Alfas.... verásEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Puedes encontrar tres tipos de motos de 125 2t , las de enduro y cross , motos enfocadas a la competiciónEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
o para ser utilizadas en circuitos cerrados , en teoría , por tanto no requieren carnet .
Las 125 2t de carretera que se pasan , son motos de los años 80/90 pensadas para ser llevadas con el
carnet A , eran auténticos pepinos que rondaban los 30 CV y parte ciclo deportiva , darte una vuelta por una
carretera de curvas con una de ellas te hacia llegar a casa con una cara de tonto de felicidad por la
forma de acelerar , la ligereza , el ruido , el olor a aceite quemado ...tuve una honda nsr 125
Después puedes encontrar las 125 2t limitadas a 15 CV para poder ser llevadas con el carnet A1 , alguna
son el mismo modelo que las anteriores pero capadas , son un si pero no .
como primera moto es excepcionalEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
¿no vienen limitadas a 15cv por que dan mas? un chaval de mi motoclub tiene una y creo escucharle algo de eso.
Pues no tengo ni idea, yo se que al chico que se la compre le había puesto un tubo de escape, LeoVince creo que se llama que le da 1 o 2 cv mas, pero si vienen limitadas ni ideaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
si y noEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
te lo voy a resumir un poco
las motos dan unos 30 reales pero en papel tienen unos 5cv o 7cv
las motos nuevas salen de fabrica con chicles aguja escape con catalizador y una tapa en la admision con los que la moto dan esos pocos cv
luego tambien te dan un escape agujas chicles etc para "uso exclusivo en circuito"
lo mismo pasaba con las rs de carretera
unos 15 cv o menos en papeles
luego le cambiaban el escape los chicles o directamente el carburador algunos le sacaban unos chismes de plastico de la admision y o comprar otra centralita o hacer un agujero en un punto exacto y cortar un cable
las motos de enduro estan homologadas para circular y requieren carnetEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
las 4t de serie no creo que den mucho mas de eso si es que llegan a darloEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.