Motos ¿Qué moto de 125 recomendáis?

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  1. #31
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    Tu si citas a alguien que menciona la hyosung gt y la varadero que comprendes?
    Que es un tapon de 170?
    Tapon no se, pero si menciona una hyosung, es que esta loco. Menudo desproposito de motos, la 650 se va dejando los tornillos por donde pasa

  2. #32
    Eres maricón, y lo sabes. Avatar de Explicito
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    Los términos 125 y moto (a no ser que no tengas más remedio que llevarla por edad) no son compatibles. Jeje.

  3. #33
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    Hola buenas.

    Hace relativamente poco que cumplí los tres años de carné y estaba pensando en mirar alguna moto ya que mi uso diario sería unos pocos kilómetros al día.

    Me gustan tipo naked y pensaba en 125 por si alguna vez tengo que usar un tramo de autopista, para salir del apuro.

    No es para comprar ya mismo, sino para hacerme una idea de los buenos componentes de una moto, puesto que no conozco que piezas son buenas más allá de Brembo y de los típicos fabricantes de motos.

    Un saludo.
    yo tengo una Yamaha YZF R125 y va de lujo, ademas de tener componentes de alta calidad, lo malo? no es naked, es una sport y ademas es la mas cara o de las mas caras de 125cc

  4. #34
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    ¿Cuanto te quieres gastar? Igual Te interesa subir al a2. Si te vas a gastar 3000/4000€ puedes optar por una moto decente y no una bicicleta dopada.

  5. #35
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    yo tengo una Yamaha YZF R125 y va de lujo, ademas de tener componentes de alta calidad, lo malo? no es naked, es una sport y ademas es la mas cara o de las mas caras de 125cc
    la 2t discrepa

  6. #36
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
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    Pues vaya movida loco!!! a cuadros me dejas. Si que es verdad que las enduro que he visto y probado son anteriores al 2012 fijo.... No se, que yo sepa de la duke 125 se habla muy bien (como de la 690sm y supermotards parecidas)
    hasta el 2016 no dan mas problemas de los que pueda dar cualquiera
    el problema en las enduro es en el nuevo modelo
    sobre las de calle solo leo pestes y aun dejando de lado la fiabilidad sobre el papel son muy inferiores a las japos
    Cita Iniciado por Gopher Ver mensaje
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    Caballos??
    tecnicamente creo recordar que unos 38
    en realidad menos

  7. #37
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    hasta el 2016 no dan mas problemas de los que pueda dar cualquiera
    el problema en las enduro es en el nuevo modelo
    sobre las de calle solo leo pestes y aun dejando de lado la fiabilidad sobre el papel son muy inferiores a las japos

    tecnicamente creo recordar que unos 38
    en realidad menos
    Los 32 cv esos supongo que seran de alguna 125 2t (sport), esas motos estan muy chulas pero para el dia a dia para alguien que solo quiere moverse demasiado consumo y mantenimiento

  8. #38
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    Si no te importa el consumo y eres un poco manitas te recomiendo una honda nsr 125 de dos tiempos, ya no se fabrican y tendrás que tirar del mercado de segunda mano a, que por cierto están bastante cotizadas. Esa moto es un tiro para ser una 125 corre mucho.

  9. #39
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  10. #40
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    la 2t discrepa
    Y de que discrepa?? que va de lujo es mentira?? que tiene componentes de alta calidad también?? que es la mas cara o de las que mas??? cuesta 5500€ nueva, no creo que haya muchas 125cc mas caras, si quieres comparamos cuando hagan las dos 25.000 kms cuanto ha costado el mantenimiento y reparaciones de las dos y después me cuentas de que discrepa

  11. #41
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    Y de que discrepa?? que va de lujo es mentira?? que tiene componentes de alta calidad también?? que es la mas cara o de las que mas??? cuesta 5500€ nueva, no creo que haya muchas 125cc mas caras, si quieres comparamos cuando hagan las dos 25.000 kms cuanto ha costado el mantenimiento y reparaciones de las dos y después me cuentas de que discrepa
    Si vas a comparar el mantenimiento de una 125 4t con una 125 2t, vas a salir perdiendo, son más baratas de mantener a largo plazo. Puede que cada 20,000km tenga que cambiar un cilindro, pero se ha ahorrado como 6 cambios de aceite, y con el tiempo se ahorra algun que otro ajuste de valvulas.

    por no hablar de la diferencia de diversión de una a otra, una de ellas sirve para ir de A a B de forma pintona, la otra es un juguete, aunque con todo en esta vida se puede jugar claro que si.

  12. #42
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    Cita Iniciado por Cilindropistón Ver mensaje
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    Si no te importa el consumo y eres un poco manitas te recomiendo una honda nsr 125 de dos tiempos, ya no se fabrican y tendrás que tirar del mercado de segunda mano a, que por cierto están bastante cotizadas. Esa moto es un tiro para ser una 125 corre mucho.
    Joder , tuve una nsr 125 f de las primeras , la verde y negra con esas llantas "tan bonitas " de color
    naranja , hace mucho tiempo que me arrepiento de haberla vendido , bonita , bonita no era pero tenia
    algo de bajos para ser una 125 2t (2 CV menos que la competencia ) cómoda para su categoría ,
    muy divertida y manejable , en aceleración sonaba que te la ponía dura .

  13. #43
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    ya que compras una mierda compra la mas barata. no te lo digo a malas de veras, pero es que es asi

  14. #44
    Cita Iniciado por FordFairlaine Ver mensaje
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    pero se ha ahorrado como 6 cambios de aceite


    Y bueno,estamos hablando de la convalidacion,15 cv e ya
    teniendo el A2/A lo veo absurdo habiendo infinitas opciones mejores en todo.

  15. #45
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
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    Cita Iniciado por Explicito Ver mensaje
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    Los términos 125 y moto (a no ser que no tengas más remedio que llevarla por edad) no son compatibles. Jeje.
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    la 2t discrepa
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    Y de que discrepa?? que va de lujo es mentira?? que tiene componentes de alta calidad también?? que es la mas cara o de las que mas??? cuesta 5500€ nueva, no creo que haya muchas 125cc mas caras, si quieres comparamos cuando hagan las dos 25.000 kms cuanto ha costado el mantenimiento y reparaciones de las dos y después me cuentas de que discrepa
    perdona me confundi queria citar el comentario de arriba

  16. #46
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    Los 32 cv esos supongo que seran de alguna 125 2t (sport), esas motos estan muy chulas pero para el dia a dia para alguien que solo quiere moverse demasiado consumo y mantenimiento
    es la tm

  17. #47
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    perdona me confundi queria citar el comentario de arriba
    ahhh no problem shur

  18. #48
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Si vas a comparar el mantenimiento de una 125 4t con una 125 2t, vas a salir perdiendo, son más baratas de mantener a largo plazo. Puede que cada 20,000km tenga que cambiar un cilindro, pero se ha ahorrado como 6 cambios de aceite, y con el tiempo se ahorra algun que otro ajuste de valvulas.

    por no hablar de la diferencia de diversión de una a otra, una de ellas sirve para ir de A a B de forma pintona, la otra es un juguete, aunque con todo en esta vida se puede jugar claro que si.
    puede que para alguien acostumbrado a las motos, yo me la compre en junio, nunca había conducido una y ami la yzf r125 me da muchísima diversión y me da 0 problemas que es muy importante ya que la uso para ir al trabajo

  19. #49
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Hola buenas.

    Hace relativamente poco que cumplí los tres años de carné y estaba pensando en mirar alguna moto ya que mi uso diario sería unos pocos kilómetros al día.

    Me gustan tipo naked y pensaba en 125 por si alguna vez tengo que usar un tramo de autopista, para salir del apuro.

    No es para comprar ya mismo, sino para hacerme una idea de los buenos componentes de una moto, puesto que no conozco que piezas son buenas más allá de Brembo y de los típicos fabricantes de motos.

    Un saludo.
    la yamaha 125r del 2008 en adelante es muy guapa elegante, y es mas gordica que las otras de su compentencia.....

  20. #50
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    KTM duke (es naked), es cara pero para ser de 125 van muy bien. Te aseguras de cojer 110kmh reales y mantenerlos en una autovia sin mucha subida y bajada. Frena muy bien y las calidades KTM son buenas

    La cbr de 125cc de honda no se como sera pero pinta muy bien
    pero que dices tio???



  21. #51
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    pero que dices tio???


    Al parecer he metido la pata con eso... no se siempre que he escuchado hablar de la duke he escuchado muy bien de ella y lo decia por eso (velocidades decentes no como otras 125 qe a 90kmh se mueren, frenos buenos etc...) ademas las ktm de enduro que he probado tenian buenas calidades. Parece que las de ahora son una birria

  22. #52
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    Al parecer he metido la pata con eso... no se siempre que he escuchado hablar de la duke he escuchado muy bien de ella y lo decia por eso (velocidades decentes no como otras 125 qe a 90kmh se mueren, frenos buenos etc...) ademas las ktm de enduro que he probado tenian buenas calidades. Al parecer las de ahora son una birria
    buffff llevan tiempo jodiendola con ahorrar por aqui y ahorrar por alla, y vendiendo al mismo precio, como sigan asi, KTM le pasará como a los Alfas.... verás

  23. #53
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    ¿Las 125 2t no se pasan de cv?

    Hasta donde tenía entendido, con el b puedes pilotar motos de hasta 11kw (unos 15cv)

  24. #54
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    ¿Las 125 2t no se pasan de cv?

    Hasta donde tenía entendido, con el b puedes pilotar motos de hasta 11kw (unos 15cv)
    Puedes encontrar tres tipos de motos de 125 2t , las de enduro y cross , motos enfocadas a la competición
    o para ser utilizadas en circuitos cerrados , en teoría , por tanto no requieren carnet .

    Las 125 2t de carretera que se pasan , son motos de los años 80/90 pensadas para ser llevadas con el
    carnet A , eran auténticos pepinos que rondaban los 30 CV y parte ciclo deportiva , darte una vuelta por una
    carretera de curvas con una de ellas te hacia llegar a casa con una cara de tonto de felicidad por la
    forma de acelerar , la ligereza , el ruido , el olor a aceite quemado ...tuve una honda nsr 125

    Después puedes encontrar las 125 2t limitadas a 15 CV para poder ser llevadas con el carnet A1 , alguna
    son el mismo modelo que las anteriores pero capadas , son un si pero no .

  25. #55
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    puede que para alguien acostumbrado a las motos, yo me la compre en junio, nunca había conducido una y ami la yzf r125 me da muchísima diversión y me da 0 problemas que es muy importante ya que la uso para ir al trabajo
    como primera moto es excepcional

    ¿no vienen limitadas a 15cv por que dan mas? un chaval de mi motoclub tiene una y creo escucharle algo de eso.

  26. #56
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    como primera moto es excepcional

    ¿no vienen limitadas a 15cv por que dan mas? un chaval de mi motoclub tiene una y creo escucharle algo de eso.
    Pues no tengo ni idea, yo se que al chico que se la compre le había puesto un tubo de escape, LeoVince creo que se llama que le da 1 o 2 cv mas, pero si vienen limitadas ni idea

  27. #57
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  28. #58
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  29. #59
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Las 125 2t no se pasan de cv?

    Hasta donde tenía entendido, con el b puedes pilotar motos de hasta 11kw (unos 15cv)
    si y no
    te lo voy a resumir un poco
    las motos dan unos 30 reales pero en papel tienen unos 5cv o 7cv
    las motos nuevas salen de fabrica con chicles aguja escape con catalizador y una tapa en la admision con los que la moto dan esos pocos cv
    luego tambien te dan un escape agujas chicles etc para "uso exclusivo en circuito"

    lo mismo pasaba con las rs de carretera
    unos 15 cv o menos en papeles
    luego le cambiaban el escape los chicles o directamente el carburador algunos le sacaban unos chismes de plastico de la admision y o comprar otra centralita o hacer un agujero en un punto exacto y cortar un cable
    Cita Iniciado por dragan drulovic Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Puedes encontrar tres tipos de motos de 125 2t , las de enduro y cross , motos enfocadas a la competición
    o para ser utilizadas en circuitos cerrados , en teoría , por tanto no requieren carnet .

    Las 125 2t de carretera que se pasan , son motos de los años 80/90 pensadas para ser llevadas con el
    carnet A , eran auténticos pepinos que rondaban los 30 CV y parte ciclo deportiva , darte una vuelta por una
    carretera de curvas con una de ellas te hacia llegar a casa con una cara de tonto de felicidad por la
    forma de acelerar , la ligereza , el ruido , el olor a aceite quemado ...tuve una honda nsr 125

    Después puedes encontrar las 125 2t limitadas a 15 CV para poder ser llevadas con el carnet A1 , alguna
    son el mismo modelo que las anteriores pero capadas , son un si pero no .
    las motos de enduro estan homologadas para circular y requieren carnet

  30. #60
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    como primera moto es excepcional

    ¿no vienen limitadas a 15cv por que dan mas? un chaval de mi motoclub tiene una y creo escucharle algo de eso.
    las 4t de serie no creo que den mucho mas de eso si es que llegan a darlo

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