¿turbo o atmosferico?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. #1
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
    Registro
    04 Apr, 13
    Ubicación
    subforo de motor
    Mensajes
    39,774
    Me gusta (Dados)
    5866
    Me gusta (Recibidos)
    9386

    ¿turbo o atmosferico?

    que preferis
    en diesel la resptuesta esta clara asi que obviamente me refiero a uno a gasofa

    yo perosonalmente prefiero uno turbo tienen mas potencia desde abajo y tragan algo menos

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Shukelarre
    Registro
    01 Aug, 13
    Ubicación
    Trastornado
    Mensajes
    24,565
    Me gusta (Dados)
    4751
    Me gusta (Recibidos)
    5484
    Turbo siempre

  3. #3
    mcusr
    Avatar de mcusr
    Atmosferico, con un sistema de Valvulas variable tipo VTEC o VVTL-I o si no rotativo, me gustan los coches que suben de vueltas rapido generalmente

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de golxan
    Registro
    09 Aug, 13
    Mensajes
    1,178
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    136
    Atmosferico carburado.

  5. #5
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
    Registro
    04 Apr, 13
    Ubicación
    subforo de motor
    Mensajes
    39,774
    Me gusta (Dados)
    5866
    Me gusta (Recibidos)
    9386
    Cita Iniciado por mcusr Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Atmosferico, con un sistema de Valvulas variable tipo VTEC o VVTL-I o si no rotativo, me gustan los coches que suben de vueltas rapido generalmente
    tambien existen vtec turbo
    Cita Iniciado por golxan Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Atmosferico carburado.
    y lo de los consumos?

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de golxan
    Registro
    09 Aug, 13
    Mensajes
    1,178
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    136
    Cita Iniciado por mis10nomas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    tambien existen vtec turbo

    y lo de los consumos?
    Son aceleraciones sanas.

  7. #7
    mcusr
    Avatar de mcusr
    Cita Iniciado por mis10nomas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    tambien existen vtec turbo

    y lo de los consumos?
    Pero prefiero atmosfericos, ademas un vtec te lo tienes que turbar tu y ademas hacerlo es caro (hablando de civic, crx, prelude...)

  8. #8
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
    Registro
    04 Apr, 13
    Ubicación
    subforo de motor
    Mensajes
    39,774
    Me gusta (Dados)
    5866
    Me gusta (Recibidos)
    9386
    Cita Iniciado por mcusr Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pero prefiero atmosfericos, ademas un vtec te lo tienes que turbar tu y ademas hacerlo es caro (hablando de civic, crx, prelude...)
    y el nuevo civic turbo?
    ademas de otros sistemas sin ser vtec

  9. #9
    mcusr
    Avatar de mcusr
    Cita Iniciado por mis10nomas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    y el nuevo civic turbo?
    ademas de otros sistemas sin ser vtec
    Pero si ni ha salido aun, estamos hablando de los modelos que hay disponibles actualmente, ademas no creo que pueda permitirme un type R nuevo ahora mismo, y ya he mencionado el VVTL-i de Toyota

  10. #10
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mr.Trust
    Registro
    18 Apr, 13
    Mensajes
    1,444
    Me gusta (Dados)
    22
    Me gusta (Recibidos)
    340
    Atmosferico siempre, a no ser que me pongas delante un 11 turbo, un 5.... lo que es un coche turbo de los de antes, entonces tendria muchas dudas

  11. #11
    Resucitador de hilos Avatar de ArcanDav777
    Registro
    06 May, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    350
    Me gusta (Dados)
    447
    Me gusta (Recibidos)
    42
    Turbo. La ventajas que ofrecen esos motores respecto a los atmosféricos son claras.

  12. #12
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
    Registro
    04 Apr, 13
    Ubicación
    subforo de motor
    Mensajes
    39,774
    Me gusta (Dados)
    5866
    Me gusta (Recibidos)
    9386
    Cita Iniciado por mcusr Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pero si ni ha salido aun, estamos hablando de los modelos que hay disponibles actualmente, ademas no creo que pueda permitirme un type R nuevo ahora mismo, y ya he mencionado el VVTL-i de Toyota
    eso si esta por salir
    Cita Iniciado por Mr.Trust Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Atmosferico siempre, a no ser que me pongas delante un 11 turbo, un 5.... lo que es un coche turbo de los de antes, entonces tendria muchas dudas
    quieres un turbo que te entrege la potencia de patadon

  13. #13
    147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI Avatar de Alessio147
    Registro
    10 Apr, 13
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    7,207
    Me gusta (Dados)
    5903
    Me gusta (Recibidos)
    2961
    Cita Iniciado por mcusr Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Atmosferico, con un sistema de Valvulas variable tipo VTEC o VVTL-I o si no rotativo, me gustan los coches que suben de vueltas rapido generalmente
    Ceposferico siempre! Y eso que no he probado la patada vtec en mis carnes, pero se andara...

    Me gustaba mas la respuesta de mi atmosferico llevado alto, que la del turbo gasolina de ahora...Eso si, el hijoputa era una ruina.

  14. #14
    Gravitero Avatar de JosebaDeCarglass
    Registro
    09 Jul, 13
    Ubicación
    CarglassVille
    Mensajes
    4,024
    Me gusta (Dados)
    1559
    Me gusta (Recibidos)
    982
    eso de que tragan algo menos no se yo...
    TURBO A FULL!!!!!

  15. #15
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
    Registro
    04 Apr, 13
    Ubicación
    subforo de motor
    Mensajes
    39,774
    Me gusta (Dados)
    5866
    Me gusta (Recibidos)
    9386
    Cita Iniciado por JosebaDeCarglass Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    eso de que tragan algo menos no se yo...
    TURBO A FULL!!!!!
    dando leña tragan algo mas incluso pero andando normal o con algo de vidila gastan un poco menos

  16. #16
    Gravitero Avatar de JosebaDeCarglass
    Registro
    09 Jul, 13
    Ubicación
    CarglassVille
    Mensajes
    4,024
    Me gusta (Dados)
    1559
    Me gusta (Recibidos)
    982
    Cita Iniciado por mis10nomas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    dando leña tragan algo mas incluso pero andando normal o con algo de vidila gastan un poco menos
    ahí le has dado, pero al shur creo que el gusta tumbar aguja, le va a ir mejor un atmosférico.

  17. #17
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
    Registro
    04 Apr, 13
    Ubicación
    subforo de motor
    Mensajes
    39,774
    Me gusta (Dados)
    5866
    Me gusta (Recibidos)
    9386
    Cita Iniciado por JosebaDeCarglass Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ahí le has dado, pero al shur creo que el gusta tumbar aguja, le va a ir mejor un atmosférico.
    joder pero el renesis chupa un huevo y no anda ni de lejos como el 13b y para mi gusto prefiero que gaste 16 litros dando estopa en lugar de 15 y andando normal me gaste 8 en lugar de 9

  18. #18
    Foroparalelo: Destroyer Avatar de MainMan
    Registro
    18 May, 13
    Ubicación
    Er puebro.
    Mensajes
    4,265
    Me gusta (Dados)
    1391
    Me gusta (Recibidos)
    872
    Atmosfer. De cajón.

  19. #19
    ForoParalelo: Miembro Avatar de OHCL24
    Registro
    21 Apr, 13
    Ubicación
    alava
    Mensajes
    944
    Me gusta (Dados)
    397
    Me gusta (Recibidos)
    90
    yo no e probado gasolina turbo ni coches a caburacion
    pero se que ne gusta que la potencia la ganen a base de revoluciones y no se porque pero lo de los motores carburados me atrae mucho
    asique me quedon con atmosferico y carburr

  20. #20
    ForoParalelo: Miembro Avatar de karrik
    Registro
    28 May, 13
    Ubicación
    Zumaia
    Mensajes
    56
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    10
    si solo me importase la sensacion de conducir no me lo pienso ATMOSFERICO!!!! ver subir hasta los 8000 y que todavia sigue tirando mas y mas hahaha vaya locura
    en la vida real el turbo es mejor ¬.¬

  21. #21
    147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI Avatar de Alessio147
    Registro
    10 Apr, 13
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    7,207
    Me gusta (Dados)
    5903
    Me gusta (Recibidos)
    2961
    Cita Iniciado por JosebaDeCarglass Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ahí le has dado, pero al shur creo que el gusta tumbar aguja, le va a ir mejor un atmosférico.
    Si llevas la aguja como minimo vertical, vas a llorar cuando mires la de la gasolina...atmostefiroc, turbo o lo que sea. Vas a sufrir jajajaj, pero despues de disfrutar al menos.

  22. #22
    mcusr
    Avatar de mcusr
    Cita Iniciado por Alessio147 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Si llevas la aguja como minimo vertical, vas a llorar cuando mires la de la gasolina...atmostefiroc, turbo o lo que sea. Vas a sufrir jajajaj, pero despues de disfrutar al menos.
    Yo estiro siempre marchas, mi moto sube hasta 11.000RPM y no veas como suena

  23. #23
    147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI Avatar de Alessio147
    Registro
    10 Apr, 13
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    7,207
    Me gusta (Dados)
    5903
    Me gusta (Recibidos)
    2961
    Cita Iniciado por mcusr Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Yo estiro siempre marchas, mi moto sube hasta 11.000RPM y no veas como suena
    Yo echo de menos el atomosferico del SXI a 7500, el 147 es diesel y es distinto, no te invita a estirar todas hasta 4000. El turbogasolina es distinto como estira...Anda mucho, pero no es como los de antes...Y eso que me gusta.

  24. #24
    mcusr
    Avatar de mcusr
    Cita Iniciado por Alessio147 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Yo echo de menos el atomosferico del SXI a 7500, el 147 es diesel y es distinto, no te invita a estirar todas hasta 4000. El turbogasolina es distinto como estira...Anda mucho, pero no es como los de antes...Y eso que me gusta.
    Ya, esta claro que un motor de antes con los de ahora no es lo mismo para nada

  25. #25
    ForoParalelo: Miembro Avatar de nik_carter
    Registro
    07 Apr, 13
    Mensajes
    398
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    39
    tengo uno de cada, cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas buenas

  26. #26
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mr.Trust
    Registro
    18 Apr, 13
    Mensajes
    1,444
    Me gusta (Dados)
    22
    Me gusta (Recibidos)
    340
    Cita Iniciado por mis10nomas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.

    quieres un turbo que te entrege la potencia de patadon

    Pues si jaja, tuve la oportunidad de probrar un Escort RS Turbo y en bajas son igual que los atmosfericos no dan esa patada, pero es pasar de 3.000RPM y parece que se vuelve loco, ademas con valvula de descarga jijiji todas las pivitas miraban para el coche jajajaja

  27. #27
    ForoParalelo: Miembro Avatar de nik_carter
    Registro
    07 Apr, 13
    Mensajes
    398
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    39
    Cita Iniciado por Mr.Trust Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pues si jaja, tuve la oportunidad de probrar un Escort RS Turbo y en bajas son igual que los atmosfericos no dan esa patada, pero es pasar de 3.000RPM y parece que se vuelve loco, ademas con valvula de descarga jijiji todas las pivitas miraban para el coche jajajaja

    lo se lo se... jajajajaj



  28. #28
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
    Registro
    04 Apr, 13
    Ubicación
    subforo de motor
    Mensajes
    39,774
    Me gusta (Dados)
    5866
    Me gusta (Recibidos)
    9386
    Cita Iniciado por nik_carter Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    lo se lo se... jajajajaj


    que coche es ?
    es tuyo?

  29. #29
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Osiel Sose
    Registro
    03 Sep, 13
    Mensajes
    245
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    35
    Atmosferico sin duda alguna, luego ves coches atmosfericos de 3000cc que duran 500.000 kilometros con solo cambios de aceite, correa y poco mas.

  30. #30
    ForoParalelo: Miembro Avatar de nik_carter
    Registro
    07 Apr, 13
    Mensajes
    398
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    39
    Cita Iniciado por mis10nomas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    que coche es ?
    es tuyo?
    mi civic ek

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •