Turbo siempre
que preferis
en diesel la resptuesta esta clara asi que obviamente me refiero a uno a gasofa
yo perosonalmente prefiero uno turbo tienen mas potencia desde abajo y tragan algo menos
tambien existen vtec turboEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
y lo de los consumos?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Son aceleraciones sanas.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pero prefiero atmosfericos, ademas un vtec te lo tienes que turbar tu y ademas hacerlo es caro (hablando de civic, crx, prelude...)El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
y el nuevo civic turbo?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
ademas de otros sistemas sin ser vtec
Pero si ni ha salido aun, estamos hablando de los modelos que hay disponibles actualmente, ademas no creo que pueda permitirme un type R nuevo ahora mismo, y ya he mencionado el VVTL-i de ToyotaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
eso si esta por salirEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
quieres un turbo que te entrege la potencia de patadonEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Ceposferico siempre! Y eso que no he probado la patada vtec en mis carnes, pero se andara...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Me gustaba mas la respuesta de mi atmosferico llevado alto, que la del turbo gasolina de ahora...Eso si, el hijoputa era una ruina.
dando leña tragan algo mas incluso pero andando normal o con algo de vidila gastan un poco menosEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
ahí le has dado, pero al shur creo que el gusta tumbar aguja, le va a ir mejor un atmosférico.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
joder pero el renesis chupa un huevo y no anda ni de lejos como el 13b y para mi gusto prefiero que gaste 16 litros dando estopa en lugar de 15 y andando normal me gaste 8 en lugar de 9El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
yo no e probado gasolina turbo ni coches a caburacion
pero se que ne gusta que la potencia la ganen a base de revoluciones y no se porque pero lo de los motores carburados me atrae mucho
asique me quedon con atmosferico y carburr
Si llevas la aguja como minimo vertical, vas a llorar cuando mires la de la gasolina...atmostefiroc, turbo o lo que sea. Vas a sufrir jajajaj, pero despues de disfrutar al menos.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Yo estiro siempre marchas, mi moto sube hasta 11.000RPM y no veas como suenaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Yo echo de menos el atomosferico del SXI a 7500, el 147 es diesel y es distinto, no te invita a estirar todas hasta 4000. El turbogasolina es distinto como estira...Anda mucho, pero no es como los de antes...Y eso que me gusta.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ya, esta claro que un motor de antes con los de ahora no es lo mismo para nadaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pues si jaja, tuve la oportunidad de probrar un Escort RS Turbo y en bajas son igual que los atmosfericos no dan esa patada, pero es pasar de 3.000RPM y parece que se vuelve loco, ademas con valvula de descarga jijiji todas las pivitas miraban para el coche jajajaja
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
lo se lo se... jajajajaj
![]()
que coche es ?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
es tuyo?
mi civic ekEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.