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Que es EK4, EK3?...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
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joder lo tienes bastante toqueteado por lo que pareceEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
cuantos cv esta dando?
se agradecerian unas fotos del aparato
Te lo explico de manera sencilla, un motor turbo, lo que hace el turbo basicamente es subministrar aire al motor, en cambio un atmosferico funciona sin turbo, es decir, coje el aire sin ayuda, te lo he explicado de manera muy vulgar, no os tireis encima mio xDDEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
el turbo es lo que mete el aire y el atmosferico no necesita nada para meter el aire? los turbos los llevan los gasolina o diesel? y los atmosfericos esos?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
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Los dos gasolina y diesel pueden llevar turbo, pero en diesel es recomendable dado a la poca potencia que tienen los motores diesel, te lo explicare de otra manera, todos los motores cojen aire, pero el turbo mete mas aire "a presion" y eso aumenta las prestaciones del motor
EDITO: Un atosferico coje aire con la presion que hay en la atmosfera, y el turbo hace que la presion aumente y el motor aumente prestaciones
Última edición por mcusr; 06/09/2013 a las 20:09
ok,gracias, ya lo pilloEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
sabes cuales son las diferencias entre turbo y atmosferico? dura mas el motor y todas esas cosas?
Normalmente un atmosferico suele petar menos, ya que son menos quebraderos de cabeza, pero hay motores turbo muy fiables tambien, es depende de lo que te guste si quieres potencia de golpe mejor turbo, si quieres progresivo atmosfericoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
el turbo es otra pieza mas con su desgaste asi que es menos fiable que el que no tiene pero los tienes turbo y fablesEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
las ventajas de el turbo tienes potencia mas abajo que un atmosferico y se puede sacar mas potencia de la misma cilindrada
en gasolina es muy poco frecuente aunque cada vez llevan mas los corsa por ejemplo si que tienenEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
diesel atmosfericoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
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joder sera lo fiable que le salga del nabo pero no anda ni patras no quiero un diesel atmosferico ni aunque no me gaste gota de combustibleEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Un motor diesel puede ser potentillo sin el turbo. Si hablamos de 70-90 cv si hace falta pero de 125 para arriba lo único que hace es sacar de donde no hay.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
a ti 70 o 90cv te parece mucho? ademas que no es lo mismo un lo lleno que esta todo el rango de rpm en un turbo que en un atmosfericoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
A mi 70-90 cv desde que se como comprar me parecen una puta mierda. Por eso digo que ahí si hace falta turbo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
y entonces donde no lo necesita segun tu?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
A partir de 120El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
joder pues anda que no es jodido ni na sacar 120cv de un diesel atmosferico y dentro de los limites de contaminacion imposible ademas uno turbo de 90cv le daria estopa facilmenteEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
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