¿turbo o atmosferico?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
  1. #31
    mcusr
    Avatar de mcusr
    Cita Iniciado por nik_carter Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    mi civic ek
    Que es EK4, EK3?...

  2. #32
    ForoParalelo: Miembro Avatar de nik_carter
    Registro
    07 Apr, 13
    Mensajes
    398
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    39
    Cita Iniciado por mcusr Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Que es EK4, EK3?...
    ek3

  3. #33
    Forero no medio Avatar de BANG
    Registro
    22 Jul, 13
    Mensajes
    12,874
    Me gusta (Dados)
    2421
    Me gusta (Recibidos)
    3502
    Gasofa turbo

  4. #34
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
    Registro
    04 Apr, 13
    Ubicación
    subforo de motor
    Mensajes
    39,774
    Me gusta (Dados)
    5866
    Me gusta (Recibidos)
    9386
    Cita Iniciado por nik_carter Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    mi civic ek
    joder lo tienes bastante toqueteado por lo que parece
    cuantos cv esta dando?
    se agradecerian unas fotos del aparato

  5. #35
    ForoParalelo: Miembro Avatar de KIKO
    Registro
    19 Apr, 13
    Mensajes
    275
    Me gusta (Dados)
    73
    Me gusta (Recibidos)
    27
    cual es la diferencia entre turbo y atmosferico?

  6. #36
    mcusr
    Avatar de mcusr
    Cita Iniciado por KIKO Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    cual es la diferencia entre turbo y atmosferico?
    Te lo explico de manera sencilla, un motor turbo, lo que hace el turbo basicamente es subministrar aire al motor, en cambio un atmosferico funciona sin turbo, es decir, coje el aire sin ayuda, te lo he explicado de manera muy vulgar, no os tireis encima mio xDD

  7. #37
    ForoParalelo: Miembro Avatar de KIKO
    Registro
    19 Apr, 13
    Mensajes
    275
    Me gusta (Dados)
    73
    Me gusta (Recibidos)
    27
    Cita Iniciado por mcusr Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Te lo explico de manera sencilla, un motor turbo, lo que hace el turbo basicamente es subministrar aire al motor, en cambio un atmosferico funciona sin turbo, es decir, coje el aire sin ayuda, te lo he explicado de manera muy vulgar, no os tireis encima mio xDD
    el turbo es lo que mete el aire y el atmosferico no necesita nada para meter el aire? los turbos los llevan los gasolina o diesel? y los atmosfericos esos?

  8. #38
    mcusr
    Avatar de mcusr
    Cita Iniciado por KIKO Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    el turbo es lo que mete el aire y el atmosferico no necesita nada para meter el aire? los turbos los llevan los gasolina o diesel? y los atmosfericos esos?

    Los dos gasolina y diesel pueden llevar turbo, pero en diesel es recomendable dado a la poca potencia que tienen los motores diesel, te lo explicare de otra manera, todos los motores cojen aire, pero el turbo mete mas aire "a presion" y eso aumenta las prestaciones del motor

    EDITO: Un atosferico coje aire con la presion que hay en la atmosfera, y el turbo hace que la presion aumente y el motor aumente prestaciones
    Última edición por mcusr; 06/09/2013 a las 20:09

  9. #39
    ForoParalelo: Miembro Avatar de KIKO
    Registro
    19 Apr, 13
    Mensajes
    275
    Me gusta (Dados)
    73
    Me gusta (Recibidos)
    27
    Cita Iniciado por mcusr Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Los dos gasolina y diesel pueden llevar turbo, pero en diesel es recomendable dado a la poca potencia que tienen los motores diesel, te lo explicare de otra manera, todos los motores cojen aire, pero el turbo mete mas aire "a presion" y eso aumenta las prestaciones del motor

    EDITO: Un atosferico coje aire con la presion que hay en la atmosfera, y el turbo hace que la presion aumente y el motor aumente prestaciones
    ok,gracias, ya lo pillo

    sabes cuales son las diferencias entre turbo y atmosferico? dura mas el motor y todas esas cosas?

  10. #40
    mcusr
    Avatar de mcusr
    Cita Iniciado por KIKO Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ok,gracias, ya lo pillo

    sabes cuales son las diferencias entre turbo y atmosferico? dura mas el motor y todas esas cosas?
    Normalmente un atmosferico suele petar menos, ya que son menos quebraderos de cabeza, pero hay motores turbo muy fiables tambien, es depende de lo que te guste si quieres potencia de golpe mejor turbo, si quieres progresivo atmosferico

  11. #41
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
    Registro
    04 Apr, 13
    Ubicación
    subforo de motor
    Mensajes
    39,774
    Me gusta (Dados)
    5866
    Me gusta (Recibidos)
    9386
    Cita Iniciado por KIKO Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ok,gracias, ya lo pillo

    sabes cuales son las diferencias entre turbo y atmosferico? dura mas el motor y todas esas cosas?
    el turbo es otra pieza mas con su desgaste asi que es menos fiable que el que no tiene pero los tienes turbo y fables
    las ventajas de el turbo tienes potencia mas abajo que un atmosferico y se puede sacar mas potencia de la misma cilindrada

  12. #42
    ForoParalelo: Miembro Avatar de erpintas
    Registro
    06 Jul, 13
    Mensajes
    4,882
    Me gusta (Dados)
    2913
    Me gusta (Recibidos)
    838
    Lo que me quedé flipando viendo vídeos de los turbos modernos es la mierda de la válvula egr
    en gasolina también la llevan siempre ?

  13. #43
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
    Registro
    04 Apr, 13
    Ubicación
    subforo de motor
    Mensajes
    39,774
    Me gusta (Dados)
    5866
    Me gusta (Recibidos)
    9386
    Cita Iniciado por erpintas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Lo que me quedé flipando viendo vídeos de los turbos modernos es la mierda de la válvula egr
    en gasolina también la llevan siempre ?
    en gasolina es muy poco frecuente aunque cada vez llevan mas los corsa por ejemplo si que tienen

  14. #44
    yeehhhaaa Avatar de SKIZOway
    Registro
    08 Apr, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    421
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    85
    Solo por el sonido orgasmico un atmosferico, pero no le hago ascos a un buen turbo.

  15. #45
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Pechónidas
    Registro
    08 Sep, 13
    Ubicación
    Meloneras
    Mensajes
    293
    Me gusta (Dados)
    38
    Me gusta (Recibidos)
    75
    si de tramo me voy, atmosférico soy
    si por autopista me muevo, con un turbo vuelo

  16. #46
    AutoBanned Avatar de Bartolo
    Registro
    08 Jun, 13
    Mensajes
    5,485
    Me gusta (Dados)
    875
    Me gusta (Recibidos)
    1096
    Turbo gasofa y atmosférico diesel

  17. #47
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
    Registro
    04 Apr, 13
    Ubicación
    subforo de motor
    Mensajes
    39,774
    Me gusta (Dados)
    5866
    Me gusta (Recibidos)
    9386
    Cita Iniciado por Bartolo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Turbo gasofa y atmosférico diesel
    diesel atmosferico

  18. #48
    AutoBanned Avatar de Bartolo
    Registro
    08 Jun, 13
    Mensajes
    5,485
    Me gusta (Dados)
    875
    Me gusta (Recibidos)
    1096
    Cita Iniciado por mis10nomas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    diesel atmosferico
    ?

  19. #49
    ForoParalelo: Miembro Avatar de fluzo
    Registro
    21 May, 13
    Mensajes
    6,890
    Me gusta (Dados)
    699
    Me gusta (Recibidos)
    2018
    Gasolina, carburación y atmosférico. Ese olor cuando aparcas no tiene precio.

  20. #50
    ForoParalelo: Miembro Avatar de nopagolacuota
    Registro
    23 Jul, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    428
    Me gusta (Dados)
    288
    Me gusta (Recibidos)
    66
    Todo atmosférico,incluído diesel jaja, duro duro.

  21. #51
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
    Registro
    04 Apr, 13
    Ubicación
    subforo de motor
    Mensajes
    39,774
    Me gusta (Dados)
    5866
    Me gusta (Recibidos)
    9386
    Cita Iniciado por Bartolo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ?
    joder sera lo fiable que le salga del nabo pero no anda ni patras no quiero un diesel atmosferico ni aunque no me gaste gota de combustible

  22. #52
    AutoBanned Avatar de Bartolo
    Registro
    08 Jun, 13
    Mensajes
    5,485
    Me gusta (Dados)
    875
    Me gusta (Recibidos)
    1096
    Cita Iniciado por mis10nomas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    joder sera lo fiable que le salga del nabo pero no anda ni patras no quiero un diesel atmosferico ni aunque no me gaste gota de combustible
    Un motor diesel puede ser potentillo sin el turbo. Si hablamos de 70-90 cv si hace falta pero de 125 para arriba lo único que hace es sacar de donde no hay.

  23. #53
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
    Registro
    04 Apr, 13
    Ubicación
    subforo de motor
    Mensajes
    39,774
    Me gusta (Dados)
    5866
    Me gusta (Recibidos)
    9386
    Cita Iniciado por Bartolo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Un motor diesel puede ser potentillo sin el turbo. Si hablamos de 70-90 cv si hace falta pero de 125 para arriba lo único que hace es sacar de donde no hay.
    a ti 70 o 90cv te parece mucho? ademas que no es lo mismo un lo lleno que esta todo el rango de rpm en un turbo que en un atmosferico

  24. #54
    AutoBanned Avatar de Bartolo
    Registro
    08 Jun, 13
    Mensajes
    5,485
    Me gusta (Dados)
    875
    Me gusta (Recibidos)
    1096
    Cita Iniciado por mis10nomas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    a ti 70 o 90cv te parece mucho? ademas que no es lo mismo un lo lleno que esta todo el rango de rpm en un turbo que en un atmosferico
    A mi 70-90 cv desde que se como comprar me parecen una puta mierda. Por eso digo que ahí si hace falta turbo.

  25. #55
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
    Registro
    04 Apr, 13
    Ubicación
    subforo de motor
    Mensajes
    39,774
    Me gusta (Dados)
    5866
    Me gusta (Recibidos)
    9386
    Cita Iniciado por Bartolo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    A mi 70-90 cv desde que se como comprar me parecen una puta mierda. Por eso digo que ahí si hace falta turbo.
    y entonces donde no lo necesita segun tu?

  26. #56
    AutoBanned Avatar de Bartolo
    Registro
    08 Jun, 13
    Mensajes
    5,485
    Me gusta (Dados)
    875
    Me gusta (Recibidos)
    1096
    Cita Iniciado por mis10nomas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    y entonces donde no lo necesita segun tu?
    A partir de 120

  27. #57
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
    Registro
    04 Apr, 13
    Ubicación
    subforo de motor
    Mensajes
    39,774
    Me gusta (Dados)
    5866
    Me gusta (Recibidos)
    9386
    Cita Iniciado por Bartolo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    A partir de 120
    joder pues anda que no es jodido ni na sacar 120cv de un diesel atmosferico y dentro de los limites de contaminacion imposible ademas uno turbo de 90cv le daria estopa facilmente

  28. #58
    AutoBanned Avatar de Bartolo
    Registro
    08 Jun, 13
    Mensajes
    5,485
    Me gusta (Dados)
    875
    Me gusta (Recibidos)
    1096
    Cita Iniciado por mis10nomas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    joder pues anda que no es jodido ni na sacar 120cv de un diesel atmosferico y dentro de los limites de contaminacion imposible ademas uno turbo de 90cv le daria estopa facilmente
    Ioksetioxdxd

  29. #59
    ForoParalelo: Miembro Avatar de legitimacja
    Registro
    16 Apr, 13
    Ubicación
    aaa nuse xD
    Mensajes
    213
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    28
    Para disfrutar de la conduccion atmosferico...


    Siendo pracicos y "eficientes" turbo, esto en gasolina claro, en diesel, no hay dudas turbo si o si, sino no anda ni para atrás...

  30. #60
    ForoParalelo: Miembro Avatar de fernandobiker12
    Registro
    09 Aug, 13
    Ubicación
    Burgos, URSS
    Mensajes
    504
    Me gusta (Dados)
    280
    Me gusta (Recibidos)
    82
    Atmosférico. A ser posible sin distribución variable, aunque a un VANOS o a un VTEC...

    Enviado desde mi NexusHD2 usando Tapatalk 2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •